Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC estará disponible el 7 de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado que Horizon Zero Dawn en su versión para PC se pondrá a la venta el 7 de agosto de 2020 mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. Además, editor y desarrollador han revelado nuevos detalles técnicos así como los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

La fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC está acompañada de un nuevo tráiler donde se reseñan las mejoras que recibirá esta versión, incluyendo soporte para monitores ultra-wide, tasa de fotogramas desbloqueada, follaje dinámico, todo tipo de ajustes gráficos (campo de visión, resolución, HDR, límite de FPS, v-sync, anti-aliasing, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, calidad de sombras, nubes y texturas, desenfoque por movimiento…), reflejos mejorados y mapeado de controles.

Además, esta versión de Horizon Zero Dawn incluye la expansión The Frozen Wilds y una herramienta de benchmarking que permitirá determinar el rendimiento del juego en función del equipo.


Para los despistados, Horizon Zero Dawn es un juego de acción y rol de mundo abierto que se ambienta en una Tierra dominada por máquinas. Los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, una joven cazadora convertida en paria que emprende una aventura para conocer su pasado, descubrir su destino y detener un amenaza que pone en peligro el futuro de todos. Sus enemigos serán las máquinas, pero también tribus rivales. Con la expansión The Frozen Wilds, el título añade nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

El éxito de Horizon Zero Dawn en PlayStation 4, donde hasta ahora se ha mantenido en exclusiva y vendido más de 10 millones de copias, ha permitido que Guerrilla Games saque adelante una franquicia. La segunda entrega llamada Horizon Forbidden West estará disponible en 2021 para PlayStation 5 y los rumores afirman que los planes incluyen desarrollar una tercera parte. A continuación, los requisitos mínimos y recomendados de Horizon Zero Dawn para PC.

Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS)
    SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
    SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Pues nada, a esperar a una rebajita, a ver como rinde en pc, ya contara la gente si es un buen port.
Coño si lo llevo a saber, que lo sabía, digo la fecha tan cercana, no lo hubiera empezado [carcajad] que después de 3 años me digne y que va, ya llevo 6h ya me lo paso en la play. Pero sino... anda que no. Pero anda que no ira de Puta madre en el PC [amor]
Esperemos que no lleve Denuvo.
jote escribió:Esperemos que no lleve Denuvo.

Lo llevará, ya verás.
Sale el mismo mes que MAFIA.....
Menudo pepino de juego, para mi el mejor de la generación.
La verdad a que pinta ser un port en condiciones. Esperemos que a nivel de rendimiento tire bien.
¿Un poco alto para ser de ps4 pro no? Igual es que tiene mejoras gráficas.
mogurito escribió:¿Un poco alto para ser de ps4 pro no? Igual es que tiene mejoras gráficas.

mirate el video xD
Y a 50 eurazos, habiendo estado esta misma edición a 15 euros nuevo en ps4 ¬_¬
yeong escribió:
mogurito escribió:¿Un poco alto para ser de ps4 pro no? Igual es que tiene mejoras gráficas.

mirate el video xD

Veo que es la versión final del juego, ahora si que merece la pena jugarlo aunque está caro
los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.
ryo hazuki escribió:Y a 50 eurazos, habiendo estado esta misma edición a 15 euros nuevo en ps4 ¬_¬

Si no de qué sirve devaluar los exclusivos. Devaluar el exclusivo no el juego, que son 2 cosas diferentes.
Parece un port super currado, no me esperaba mejoras como los reflejos y la vegetación dinámica que no están ni en PS4 Pro.

korchopan escribió:los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.

¿De donde te sacas que se ve peor que en PS4 con esos requisitos?
La fecha es perfecta para el segundo confinamiento. [plas]
korchopan escribió:los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.

La magia de un hardware que solo sirve para manejar gráficos
Misstic escribió:
jote escribió:Esperemos que no lleve Denuvo.

Lo llevará, ya verás.


Por el momento, no:

Imagen

korchopan escribió:los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.


Imagen
josemurcia escribió:Parece un port super currado, no me esperaba mejoras como los reflejos y la vegetación dinámica que no están ni en PS4 Pro.

korchopan escribió:los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.

¿De donde te sacas que se ve peor que en PS4 con esos requisitos?

de la experiencia de lo que llaman requisitos mínimos actualmente que no son mínimos pero tampoco son decentes.

mogurito escribió:
korchopan escribió:los requisitos mínimos le dan mil patadas a una ps4 y sin embargo se verá bastante peor en un ordenador con esos requisitos, la magia del hardware cerrado.

La magia de un hardware que solo sirve para manejar gráficos

Por supuesto, yo juego en PC y trabajo en PC, no hace falta que me lo expliques.
korchopan escribió:de la experiencia de lo que llaman requisitos mínimos actualmente que no son mínimos pero tampoco son decentes.

Vamos, que te lo has inventado.
Llamadme artificial, pero si de un casual el modding en este juego se hiciera una realidad, que hagan un mod para cambiarla la cara a la compi, es que no me gusta ni un cacho XD

Pinta muy bien el trailer, los requisitos para recomendados parecen pocos, segun esos requisitos igual hasta puedo jugar a 1440p con el equipo de mi firma, con suerte, igual no con todo al maximo supongo, habrá que esperar a ver esos benchmarks de la peña.
josemurcia escribió:
korchopan escribió:de la experiencia de lo que llaman requisitos mínimos actualmente que no son mínimos pero tampoco son decentes.

Vamos, que te lo has inventado.

obviamente, no puedo haber jugado a un juego que no está a la venta. ¿Te sorprende que alguien opine cómo va a ser algo antes de que suceda? debes de vivir sorprendido en este foro, y seguramente de tus propias opiniones muchas veces.

@Darkcaptain esos requisitos que pones tú no son los mismos de la noticia, en los tuyos la gráfica de recomendados es la de los mínimos de la noticia.
korchopan escribió:obviamente, no puedo haber jugado a un juego que no está a la venta. ¿Te sorprende que alguien opine cómo va a ser algo antes de que suceda? debes de vivir sorprendido en este foro, y seguramente de tus propias opiniones muchas veces.

Si tu mismo no diiferenciias tus opiniones de afirmaciones no esperes que lo hagamos los demás.
davoker escribió:Llamadme artificial, pero si de un casual el modding en este juego se hiciera una realidad, que hagan un mod para cambiarla la cara a la compi, es que no me gusta ni un cacho XD

Pinta muy bien el trailer, los requisitos para recomendados parecen pocos, segun esos requisitos igual hasta puedo jugar a 1440p con el equipo de mi firma, con suerte, igual no con todo al maximo supongo, habrá que esperar a ver esos benchmarks de la peña.

Le pones la robopilingui del Cyberpunk XD XD
A mi los juegos en los que "limpiar" el mapa es parte de la historia a lo Mad Max, Far Cry o Assasins Creed no me gusta un pelo, esperemos que este no tenga mucho de eso y ya caerá cuando esté a 20 euros.
Un 10 por currarse el port.
josemurcia escribió:
korchopan escribió:obviamente, no puedo haber jugado a un juego que no está a la venta. ¿Te sorprende que alguien opine cómo va a ser algo antes de que suceda? debes de vivir sorprendido en este foro, y seguramente de tus propias opiniones muchas veces.

Si tu mismo no diiferenciias tus opiniones de afirmaciones no esperes que lo hagamos los demás.

Si crees que alguien habla del futuro sin decir explícitamente "es mi opinión" es porque tiene una máquina del tiempo pues oye... no me hagas rebuscar en tus opiniones el "creo que" "en mi opinión" anda, cuando es algo evidente que es una opinión aunque sea basada en la experiencia.
davoker escribió:Llamadme artificial, pero si de un casual el modding en este juego se hiciera una realidad, que hagan un mod para cambiarla la cara a la compi, es que no me gusta ni un cacho XD

Es prima de Abby
korchopan escribió:
josemurcia escribió:
korchopan escribió:obviamente, no puedo haber jugado a un juego que no está a la venta. ¿Te sorprende que alguien opine cómo va a ser algo antes de que suceda? debes de vivir sorprendido en este foro, y seguramente de tus propias opiniones muchas veces.

Si tu mismo no diiferenciias tus opiniones de afirmaciones no esperes que lo hagamos los demás.

Si crees que alguien habla del futuro sin decir explícitamente "es mi opinión" es porque tiene una máquina del tiempo pues oye... no me hagas rebuscar en tus opiniones el "creo que" "en mi opinión" anda, cuando es algo evidente que es una opinión aunque sea basada en la experiencia.

Podrías haberte molestao en mirar por ejemplo el rendimiento de Death Stranding, que usa el mismo motor y según 3D Juegos en una GTX 970 funciona a 1080p60fps con todos los ajustes al máximo. Lo cual es más que proporcional en cuanto a requisiitos respecto a como lo mueve una PS4.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... stranding/
Parece que se lo han currado, mil opciones para modificar.
@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza
Lo que necesita este juego es un mod con la prota en tanga XD XD
josemurcia escribió:
korchopan escribió:de la experiencia de lo que llaman requisitos mínimos actualmente que no son mínimos pero tampoco son decentes.

Vamos, que te lo has inventado.


No es q se lo haya inventado. Pero es que lo minimo de pc es una basura que daña los ojos.
En cambio ves el juego de ps4 y es una pasada.
Claro esta que va a30fps y no a 60 o mas.
OnixSa escribió:
josemurcia escribió:
korchopan escribió:de la experiencia de lo que llaman requisitos mínimos actualmente que no son mínimos pero tampoco son decentes.

Vamos, que te lo has inventado.


No es q se lo haya inventado. Pero es que lo minimo de pc es una basura que daña los ojos.
En cambio ves el juego de ps4 y es una pasada.
Claro esta que va a30fps y no a 60 o mas.

Lo mínimo en PC no significa nada más que lo que la editora que pone los requisitos entienda por lo mínimo, en el FAQ dicen que es para jugar a 1080p y 30fps con los ajustes por defecto, pero me apuesto lo que sea a que esa GPU da para bastante más que como se ve en PS4.
josemurcia escribió:
korchopan escribió:
josemurcia escribió:Si tu mismo no diiferenciias tus opiniones de afirmaciones no esperes que lo hagamos los demás.

Si crees que alguien habla del futuro sin decir explícitamente "es mi opinión" es porque tiene una máquina del tiempo pues oye... no me hagas rebuscar en tus opiniones el "creo que" "en mi opinión" anda, cuando es algo evidente que es una opinión aunque sea basada en la experiencia.

Podrías haberte molestao en mirar por ejemplo el rendimiento de Death Stranding, que usa el mismo motor y según 3D Juegos en una GTX 970 funciona a 1080p60fps con todos los ajustes al máximo. Lo cual es más que proporcional en cuanto a requisiitos respecto a como lo mueve una PS4.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... stranding/

espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.
Buen juego, lo termine en mi ex ps4 slim...caerá en alguna rebaja seguro.
@josemurcia
Clari que da para muuucho mas.
Pero mucho mas.
Pero jamas lo veras. Porque ni optimizan para tarjetas con condiguraciones especificaz. Gastasonse millones para hacerlo bien.
alen2181 escribió:Lo que necesita este juego es un mod con la prota en tanga XD XD

Dificil en tanga, siempre se centran en el mod sin nada el primer dia. [carcajad]

Difícil la tengo, quiero la versión física pero jugarlo a mejor resolucion no se...
Madre mia si esta por 15/20 euros para play station...
korchopan escribió:espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.

Por lo que comentan en otras previews el juego va hasta en la CPU de una tostadora y no requiere más de 8GB de RAM, pero vamos, si no te lo crees en menos de 2 semanas ya habrá benchmarks de la versión final.
Una R9 290 para llegar al rendimiento de PS4 [qmparto]
alen2181 escribió:Lo que necesita este juego es un mod con la prota en tanga XD XD



Dale tiempo
Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.
La virgen como se ve, ni punto de comparación. Y esos 60 fps buah!
Pues me hubiese gustado en PC a 60 fps, pero lo terminé en su día en ps4 con la expansión, aunque me gustó mucho no me apetece nada rejugarlo la verdad (prefiero emplear el tiempo en juegos nuevos).
bufff, yo no tuve huevos a pasarmelo en ps4, lo dejé a la mitad...
fearandir escribió:Madre mia si esta por 15/20 euros para play station...

Y? A estas alturas no sabéis que cuando sale un juego en una plataforma nueva sale a precio completo? Lo mismo pasa con los juegos de pc que más tarde sacan en consolas. En pc ya han bajado por el paso del tiempo y la versión nueva para consola sale a precio completo.
No es un juego que me llame mucho y a ese precio como que menos todavía, pero siendo de los famosetes algo de seguimiento habrá que darle para cuando se ponga a precio decente.
Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.

A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5