Los Nagas llegan a Hearthstone con la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida, que estará disponible el 12 de abril

Benzo
Los jugadores de Hearthstone ya pueden irse preparando para una expedición submarina a la antigua ciudad de Zin-Azshari, donde llegarán mediante la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida que estará disponible el 12 de abril. El nuevo contenido introducirá 135 cartas entre las cuales hay un nuevo tipo de esbirro, los nagas, y dos nuevas palabras clave, Colosal y Dragar. Además, el juego ha recibido la actualización 22.6 con novedades en los Campos de batalla y Mercenarios, así como carta Maestro del acero Okani gratis para quien inicie sesión.

“Los vengativos nagas, cuya sed de poder causó su destrucción y los maldijo por toda la eternidad, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con la expansión y una incorporación permanente a Hearthstone”, explica Blizzard en un comunicado. “Los nagas son un tipo de esbirro especializado en hechizos que suelen otorgar bonificaciones por jugar uno o más hechizos mientras están en tu mano”. Esta descripción nos hace pensar que los nagas lo tendrán muy fácil para formar parte de mazos protagonizados por hechizos.


Respecto a las palabras clave, los esbirros con Colosal tienen unos apéndices con una conexión al cuerpo principal. Los apéndices se invocan a la vez que el esbirro colosal, aunque este no estuviera en la mano. Por su parte, los esbirros con la palabra clave Dragar permiten echar un vistazo a las tres últimas cartas del mazo y subir una de ellas a la superficie. Las cartas con Dragar se pueden combinar con los nuevos naipes que envían esbirros al fondo del mazo.

Los interesados en la expansión ya pueden adquirir un megapack con 80 sobres de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida (entre otras ventajas) por 79,99 euros o comprar el pack estándar con 60 sobres a cambio de 49,99 euros.

En cuanto al parche 22.6 que prepara Hearthstone para la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida, introduce una serie de novedades para el modo Campos de batalla como el regreso del sistema de armadura, nuevos esbirros y un nuevo héroe llamado Embajador Faelin cuyo pasivo dice lo siguiente: salta tu primer turno. Descubre un esbirro de nivel 2, 4 y 6 que conseguirás en esos niveles. Su colega, Chef sumergible, tiene un grito de batalla que añade a la mano un esbirro aleatorio de nivel 1, 3 y 5.

Para los aficionados al modo Mercenarios, el 22 de marzo se pondrá en marcha un nuevo evento temporal durante el cual se podrá conseguir al mercenario legendario Leeroy Jenkins.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en