Los Nagas llegan a Hearthstone con la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida, que estará disponibl...

Los jugadores de Hearthstone ya pueden irse preparando para una expedición submarina a la antigua ciudad de Zin-Azshari, donde llegarán mediante la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida que estará disponible el 12 de abril. El nuevo contenido introducirá 135 cartas entre las cuales hay un nuevo tipo de esbirro, los nagas, y dos nuevas palabras clave, Colosal y Dragar. Además, el juego ha recibido la actualización 22.6 con novedades en los Campos de batalla y Mercenarios, así como carta Maestro del acero Okani gratis para quien inicie sesión.

“Los vengativos nagas, cuya sed de poder causó su destrucción y los maldijo por toda la eternidad, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con la expansión y una incorporación permanente a Hearthstone”, explica Blizzard en un comunicado. “Los nagas son un tipo de esbirro especializado en hechizos que suelen otorgar bonificaciones por jugar uno o más hechizos mientras están en tu mano”. Esta descripción nos hace pensar que los nagas lo tendrán muy fácil para formar parte de mazos protagonizados por hechizos.


Respecto a las palabras clave, los esbirros con Colosal tienen unos apéndices con una conexión al cuerpo principal. Los apéndices se invocan a la vez que el esbirro colosal, aunque este no estuviera en la mano. Por su parte, los esbirros con la palabra clave Dragar permiten echar un vistazo a las tres últimas cartas del mazo y subir una de ellas a la superficie. Las cartas con Dragar se pueden combinar con los nuevos naipes que envían esbirros al fondo del mazo.

Los interesados en la expansión ya pueden adquirir un megapack con 80 sobres de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida (entre otras ventajas) por 79,99 euros o comprar el pack estándar con 60 sobres a cambio de 49,99 euros.

En cuanto al parche 22.6 que prepara Hearthstone para la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida, introduce una serie de novedades para el modo Campos de batalla como el regreso del sistema de armadura, nuevos esbirros y un nuevo héroe llamado Embajador Faelin cuyo pasivo dice lo siguiente: salta tu primer turno. Descubre un esbirro de nivel 2, 4 y 6 que conseguirás en esos niveles. Su colega, Chef sumergible, tiene un grito de batalla que añade a la mano un esbirro aleatorio de nivel 1, 3 y 5.

Para los aficionados al modo Mercenarios, el 22 de marzo se pondrá en marcha un nuevo evento temporal durante el cual se podrá conseguir al mercenario legendario Leeroy Jenkins.
Grandísimo, esto lo esperaba con muchas ganas, espero haber ahorrado lo suficiente.
Peklet escribió:Grandísimo, esto lo esperaba con muchas ganas, espero haber ahorrado lo suficiente.

realmente yo aún juego de vez en cuando, pero solo al modo clásico como cuando jugaba allá por el 2015.
Hay que tener mucho tiempo libre para entrar a despotricar en el hilo de un juego que no les interesa ni van a jugar.
Yo me pierdo con tantas cartas, expansiones y sobres, pero le he pillado el gusto a los Campos de Batalla. Solo juego al modo tradicional para hacer alguna diaria.
Resulta curioso que hayan tardado tanto tiempo en meter los Naga en el juego, yo habría jurado que estaban desde el principio.
Pero este juego que es un estandarte del pay to win sigue vivo a día de hoy? :-?
Biologist escribió:Hay que tener mucho tiempo libre para entrar a despotricar en el hilo de un juego que no les interesa ni van a jugar.

Yo entro por que he jugado desde la beta hasta la feria de Cthun y aún así cada expansión me llama la atención para ver las nuevas mecánicas y la cinemática (ésta horrible, que vuelvan a los vídeos cortos con canciones, pls) pero despotrico tanto por que el juego me parece que hace tiempo que ha quedado atrás respecto a sus competidores como por ver que aún con el cambio de año no van a aprovechar para hacer un retoque en las "currencys" del juego ni en el valor de polvos necesarios para craftear cada carta. Hasta que no cambien eso seguiré pensando como @Van Buuren, este juego es y seguirá siendo un pay to win.
@PsYmOn ¿Sigues jugando a día de hoy? Porque de hacerlo sabrías que es ahora donde hay un montón de cartas de todas las rarezas que se "obtienen" gratis. Eso sin tomar en cuenta que es cuando más fácil es llegar a leyenda con la baraja más insulsa (yo dejé de meter dinero en el 2019 y me va mejor en el juego desde 2020, solo con oro ingame consigo 80 sobres por expansión jugando misiones diarias).

Por lo general los que llaman pay to win a hearthstone son personas que entraron un día, vieron que no pueden jugar barajas control llena de legendarias el día uno y se fueron llenos de frustración por impacientes.
Pues yo es el único juego que tengo en el móvil i le doy bastante caña... y estoy desde el principio,
Me encanta como se las inventan para seguir siendo un juego divertido (aunque a veces al meta no sabes por donde pillarlo). A mi no me duele pagar 40 sobres (y el resto de sobres las compro con gold) ya que es muy poco dinero por la cantidad de horas de diversión que me proporciona.

Saludos
Biologist escribió:@PsYmOn ¿Sigues jugando a día de hoy? Porque de hacerlo sabrías que es ahora donde hay un montón de cartas de todas las rarezas que se "obtienen" gratis. Eso sin tomar en cuenta que es cuando más fácil es llegar a leyenda con la baraja más insulsa (yo dejé de meter dinero en el 2019 y me va mejor en el juego desde 2020, solo con oro ingame consigo 80 sobres por expansión jugando misiones diarias).

Por lo general los que llaman pay to win a hearthstone son personas que entraron un día, vieron que no pueden jugar barajas control llena de legendarias el día uno y se fueron llenos de frustración por impacientes.

Hablas del método de progresión? Mucho ha de haber mejorado la cosa.
Y llegar a leyenda nunca fue mi prioridad, me quedé a las puertas una vez y lo disfruté poquísimo. Siempre jugaba en ranged mazos random que, evidentemente, me daban más pena que gloria pero como mínimo me lo pasaba bien.
No sé, que le eche un ojo a Runeterra y verá como se hacen las cosas, en un año en ese juego he conseguido más legendarias gratis que las que conseguí jamás en HS en sobres "gratis". El día que en HS no sea un "castigo" perder el timer de los sobres por que te ha salido una legendaria de una clase que no puedes aprovechar no me plantearé el volver al juego. Que se dejen de cosméticos y que se dediquen como mínimo a implementar un sistema de wildcards para poder craftearte cartas que realmente puedas sacarle provecho.
Pagar 80€ x3 al año y que no tenga todas las cartas de la expansión me sigue pareciendo un robo.
Biologist escribió:@PsYmOn ¿Sigues jugando a día de hoy? Porque de hacerlo sabrías que es ahora donde hay un montón de cartas de todas las rarezas que se "obtienen" gratis. Eso sin tomar en cuenta que es cuando más fácil es llegar a leyenda con la baraja más insulsa (yo dejé de meter dinero en el 2019 y me va mejor en el juego desde 2020, solo con oro ingame consigo 80 sobres por expansión jugando misiones diarias).

Por lo general los que llaman pay to win a hearthstone son personas que entraron un día, vieron que no pueden jugar barajas control llena de legendarias el día uno y se fueron llenos de frustración por impacientes.


Desde que juego a runaterra el hearthstone murió para mi, tan fácil como que no le he metido un duro y en 2 meses tenía todas las cartas, y al principio era diamante pero ya me da pereza jugar tantas partidas para aguantar arriba y ultimamente ni juego online, juego a las historias contra la maquina, que como vas eligiendo tu mejoras para las cartas se vuelve una locura.

Llámalo pay 2 win, llámalo pay 2 play, llámalo como te de la gana, no trato de convencerte, pero yo que tu me probaría el runeterra no pierdes nada...

Yo no pienso volver al herthstone después de probarlo desde luego...
@hina58 Por el momento estoy más que cómodo con Hearthstone para partidas rápidas, y YGO máster Duel para algo más elaborado. Probé Runeterra de pasada cuando salió y no me engancha su lore (preferiría jugar Magic Arena, pero no puedo jugar su versión móvil).

Como dije antes, el que gasta $80 cada expansión es porque tiene un ansia o le sobra el dinero, ya no es necesario meterle un dólar para armarse una colección decente.
@Biologist no ya no es necesario meter 80€ es necesario meterle 2000 horas al mes, precisamente por eso he dejado las ranked en runeterra
@hina58 desconozco cuántas horas es en mi caso, pero puedo asegurar que hay días que no entro para nada (espero tres días a tener la casilla de misiones diarias llena). Y eso que no he mencionado que juego en los tres servidores, por diversión más que otra cosa.
16 respuestas