Hearthstone presenta la expansión Marcha del Rey Exánime y añade al caballero de la Muerte como nueva clase

Benzo
Blizzard ha anunciado la Marcha del Rey Exánime, la tercera y última expansión que recibirá Hearthstone en 2022. En esta ocasión el juego free-to-play se amplía con algo más que un conjunto de cartas, 145 para ser exactos, ya que junto al nuevo contenido también llegará el caballero de la Muerte como nueva clase. A ello hay que sumarle el regreso de la palabra Renacer, un nuevo tipo de esbirro (no-muerto) y la nueva palabra clave Sed de maná. La Marcha del Rey Exánime se lanzará el 6 de diciembre.

“El caballero de la Muerte es una clase diversa capaz de dominar los poderes de la sangre, la escarcha y los no-muertos para desatar efectos devastadores. Además, cuenta con una mecánica de clase única y normas de creación de mazos especiales”, explica Blizzard. La mecánica de clase permite obtener un cadáver de un esbirro muerto. Este recurso se puede usar para activar y potenciar algunas cartas. Respecto a la creación de mazos, el caballero de la Muerte debe elegir entre tres runas, sangre, escarcha y profana, que determinarán las cartas que puede incorporar.

El poder de héroe del caballero de la Muerte le permite, a cambio de dos cristales de maná, invocar un necrófago 1/1 con Cargar que muere al final del turno. Añadir que esta clase se incorpora a Hearthstone de forma permanente y llegará acompañada de 68 cartas de clase, 32 de las cuales serán gratuitas.


En cuanto al nuevo tipo de esbirro, el no-muerto, aparecerá en las cartas neutrales y en las clases que estén del bando del Rey Exánime. “Hay muchas cartas que ofrecen sinergias con los no-muertos y que activan la bonificación ‘si un no-muerto murió tras tu último turno’, lo que significa que debe ocurrir en el último turno de tu oponente o a principios de tu turno en curso”, explica Blizzard. Respecto a Sed de maná, la nueva palabra clave, está presente en cartas que se vuelven más poderosas cuando se dispone de una determinada cantidad de maná.

Los interesados ya pueden hacerse con el Pack de Marcha del Rey Exánime, que por 49,99 euros incluye 60 sobres de cartas de la nueva expansión, o el Megapack de Marcha del Rey Exánime, que por 79,99 euros entrega 80 sobres y el Conjunto de cartas Camino de Arthas, que incluye una colección de tres mazos con 49 cartas del caballero de la Muerte.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en