Hearthstone presenta la expansión Asesinato en el Castillo de Nathria

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Asesinato en el Castillo de Nathria, una nueva expansión para el juego de cartas free-to-play Hearthstone que estará disponible el 2 de agosto e incluirá 135 nuevas cartas, así como un nuevo tipo de palabra clave y de carta. El nombre de la expansión no será extraño para los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands, que ya visitaron el Castillo de Nathria para derrotar al sire Denathrius.

Al igual que las anteriores expansiones de Hearthstone, Asesinato en el Castillo de Nathria llega junto una historia que sirve para acompañar a las nuevas cartas y mecánicas. “El sire Denathrius invitó a diez de sus homólogos y enemigos a una cena en el Castillo de Nathria [...] Sin embargo, justo cuando empezaron las celebraciones, ¡hallaron muerto al sire Denathrius! [...] Se ha solicitado la presencia del ilustre Múrloc Holmes y de Watpez, su fiel ayudante, para resolver el caso”, dice la sinopsis de la nueva expansión.

Cada clase tendrá un esbirro legendario sospechoso del asesinato del sire Denathrius.


La palabra clave que introducirá la nueva expansión es Imbuir. La descripción oficial dice que “las cartas con la palabra clave Imbuir que tengas en mano van absorbiendo el ánima de tus esbirros amistosos al morir. Una vez que ha muerto el número indicado de esbirros amistosos mientras la carta con Imbuir estaba en tu mano, esta se transforma en una versión más poderosa”. Por ejemplo, la carta Sacerdote de los fallecidos tiene Imbuir (3): 2 + 2, así que cada vez que mueran tres esbirros este naipe ganará dos puntos de salud y dos de ataque.

Respecto a las ubicaciones, el nuevo tipo de carta que introduce la expansión, se juegan en el tablero por un coste inicial y después tienen una facultad que puede activarse sin coste en los turnos y cada vez otorga un efecto poderoso. Cada activación cuesta 1 punto de durabilidad y tiene un turno de espera. Cada clase tiene su propia carta de ubicación en el Castillo de Nathria y representa el lugar donde, según ellos, se encontraban en el momento del asesinato del sire Denathrius y crea sinergias con los elementos de su clase.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la Asesinato en el Castillo de Nathria, todos los jugadores de Hearthstone que inicien sesión en el juego recibirán como recompensa el esbirro legendario Príncipe Renathal, que una vez incorporado en el mazo aumenta su tamaño a 40 cartas y la salud inicial sube hasta los 40 puntos. Por otro lado, hoy Hearthstone ha recibido el parche 23.6 con novedades para los Campos de batalla y el modo Mercenarios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en