“Me he apartado de Halo: Infinite y estoy buscando futuras oportunidades”, dice Lee en su mensaje a Bloomberg. Su declaración también ha estado acompañada de un mensaje de seguridad hacia 343 Industries. “Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego, ahora es un buen momento para que yo me aleje”. En el mismo medio un representante de Microsoft ha confirmado que Lee sigue siendo un empleado de la compañía. También ha agradecido todo lo que ha hecho por el juego a lo largo de los años.
Lee entró a trabajar en 343 Industries en 2008, solo un año después de la fundación del estudio. Sus inicios como productor le permitieron participar del desarrollo de Halo 3: ODST (2009) y Halo Reach (2010), dos juegos que aún contaron con la participación de Bungie, y Halo 4 (2012). Más adelante Lee se transformó en el productor ejecutivo de Halo 5 (2016) y desde el 2016 era el máximo responsable de 343 Industries, posición desde la cual supervisó la concepción, visión y desarrollo de Halo: Infinite.
Antes de Lee han dejado 343 Industries personajes clave como Tim Longo, director creativo, y Mary Olson, productora ejecutiva.
Halo: Infinite estaba destinado a ser el gran juego first-party para acompañar el lanzamiento de Xbox Series. Sin embargo, poco después de presentar en verano el primer tráiler con gameplay de la campaña y procesar la reacción de los jugadores, 343 Industries y Microsoft decidieron retrasar el título hasta 2021. El boquete que ha dejado la ausencia de Halo: Infinite en la alineación inicial de juegos para Xbox Series (y Xbox Game Pass) no ha sido rellenado.