Guilty Gear: Strive anuncia la llegada de Testament el 28 de marzo y una segunda temporada con juego cruzado

Benzo
Arc System Works ha anunciado que el 28 de marzo Guilty Gear: Strive aumentará su plantel con Testament, un conocido personaje de la saga de juegos de lucha que también se podrá adquirir por separado a cambio de 6,99 euros a partir del 31 de marzo. Pero la historia de Guilty Gear: Strive no terminará aquí, ya que el desarrollador japonés ha anunciado una segunda temporada que incluirá cuatro nuevos contendientes y juego cruzado (o cross-platform) entre PS4, PS5 y PC (Steam).

Testament, un personaje humano que fue transformado quirúrgicamente en un Gear, estuvo en su día bajo la influencia de la organización Conclave con el objetivo de revivir a Justice, pero tras los eventos del Second Holy Order Selection Tournament recuperó el control sobre sí mismo. Debido a los remordimientos por los actos que llevó a cabo, Testament se ocultó en el Forest of Demons donde conoció a Dizzy, un semi Gear que vivía alejada de la humanidad y a la que juró proteger para empezar a expiar sus pecados.


Testament es el quinto y último personaje del primer pase de temporada de Guilty Gear: Strive, que antes ya había recibido a Goldlewis Dickinson, Jack-O, Happy Chaos y Baiken. El pase de temporada tiene un precio de 29,99 euros y también incluye acceso a dos escenarios adicionales (Lap of the Kami ya disponible y White House Reborn que se lanzará el 28 de marzo) y Another Story, un contenido que ofrece una perspectiva alternativa al lore del juego para resaltar a los personajes que no aparecieron en la historia principal que llegará en abril.

Como parte de la primera temporada, Arc System Works también ha anunciado un nuevo modo llamado Digital Figure que estará disponible el 28 de marzo como parte de una actualización gratuita. Este modo permite crear y compartir dioramas con los escenarios y personajes de Guilty Gear: Strive. Respecto a la segunda temporada, por ahora el estudio japonés solo ha comentado que incluirá cuatro nuevos personajes y que una de sus actualizaciones habilitará el juego cruzado entre PS4, PS5 y PC (Steam).

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en