Anunciado Guardians of The Galaxy: un título de acción en tercera persona para un jugador protago...

La asociación a largo plazo entre Square Enix y Marvel ha dado como resultado un nuevo juego: Guardians of the Galaxy. Al contrario que en Marvel’s Avengers, en esta ocasión estamos en manos de un título de aventura y acción en tercera persona para un jugador que no tendrá ni contenido adicional ni microtransacciones. Guardians of the Galaxy ha sido presentado con un (quizás demasiado) largo gameplay, un tráiler de corte cinematográfico y una fecha de lanzamiento: 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Guardians of the Galaxy cuenta con su propia narrativa y ofrecerá una historia original donde los jugadores se pondrán en la piel de Peter Quill (Star-Lord), que al igual que en las películas deberá liderar a un grupo de proscritos. Para desarrollar la historia Eidos Montreal se ha basado en los más de 50 años de los Guardianes de la Galaxia e inspirado en los cómics. La campaña llevará a Peter Quill y compañía a un viaje por las estrellas en el que sin querer se convertirán en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

“Para mi la jugabilidad [de Guardians of the Galaxy] es única porque sin importar la fase del juego en la que se esté, ya sea una parte de exploración o de lucha, Los Guardianes pululan por ahí y nunca te sientes solo”, dice Jean-François Dugas, director creativo de Eidos Montreal. “Como líderes, los Guardianes también os desafiarán y tomarán decisiones por su cuenta a las que habrá que adaptarse”. Las decisiones tendrán repercusiones y el juego reaccionará a lo que se diga y haga.


En la piel de Peter Quill, los jugadores de Guardians of the Galaxy deberán dominar el estilo de combate de Star-Lord, que usa básters y botas propulsoras. “Star-Lord os hará sentir poderosos”, avanza Jean-François Dugas. “En el campo de batalla es muy ágil puede deslizarse y planear con sus botas. Obviamente sus básters elementales tienen diferentes poderes. Y, por si fuera poco, puede usar las habilidades únicas de sus Guardianes”. En todo momento acompañará la música de los años 80.

“Es un honor para el equipo de Eidos Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica en colaboración con Marvel Entertainment”, dijo David Anfossi, director del Eidos Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Rocket Racoon pareciera que está rodeado de un grupo de fans haciendo cosplay.

Se repite la historia de Marvel's Avengers. Espero que sea lo último y Eidos Montreal se dedique a hacer juegos de verdad.
Pinta epico el tráiler
Pinta bastante genérico... y de verdad sólo Bonnie Tyler representa los 80’s?? Hay más música buenísima de aquella época y siempre utilizan la misma canción :o
2021, juego para un jugador... a la saca, esperemos que no se retrase.
El gameplay de la demo ha rascado mucho en algunas zonas, pero saliendo en octubre no han entrado aun en la fase de pulido, con el Marvel Avengers han hecho un trabajo espectacular, seguro que esos bajones desaparecen
Pues mira,si es divertido y en las "Next Gen" le meten sus 60fps y tal pues no lo descarto.
Single player y con historia, ya pinta mejor que el de los Vengadores.
a mi me da algo este año, en octubre la cartera la sangro
Y esto es lo que se obtiene en el 25 aniversario de tomb Raider, nada de nada porque están cagando zurullos Disney, sólo el disparo ese automático me retrotrae a la época de la plei 2 y se supone que ya ha llovido
Buenas escenas cinemáticas, pero lo que es el juego no me convence.
como las peliculas ... esa musica ochentera ....
Como rasca durante el combate, aun así un Mass effect de Guardianes si lo pulen bien puede ser brutal, a ver si tiene mas suerte que con Avengers.
Para algo que sale para un jugador y el gameplay que han mostrado se ve cutre y confuso; aparte que vuelven a cometer el fallo de no usar las caras del MCU
fbuttem escribió:Rocket Racoon pareciera que está rodeado de un grupo de fans haciendo cosplay.


+1 No entiendo que por temas legales no puedan poner las caras de los actores de las película... si ya los cómics se basan en los actores
Para esto dejaron Deus Ex en la cuneta? Espero que se independicen como IO Interactive y se lleven la ip.
Que pena que no tengan los modelos y caras de las peliculas, estaría mucho más resultón y no parecería un grupillo de personas que van a un salón del manga.

De todas formas, jugablemente me ha parecido muy generico, habra que seguirle la pista para ver que tal avanza...
Aiiiii va! Que le han metido una skin de Guardianes de la Galaxia al Outriders tu!!! [qmparto]
Lo que se ha visto me ha sorprendido muy gratamente. Creo que se me genial y parece muy divertido :)
Pues, personalmente, me han callado la boca. No esperaba mucho después de lo sucedido con el juego de los Avengers pero lo que he visto de este, hasta ahora, me gusta y mucho. En cuanto al tema de las caras y demás, creo que están bastante bien a pesar de no ser las de los actores; bastante mejor que con Avengers para mi gusto.

Máximo Pepino escribió:Para esto dejaron Deus Ex en la cuneta? Espero que se independicen como IO Interactive y se lleven la ip.


Dejaron la saga "Deus Ex" por que el "Mankind Divided" se la pegó en ventas y, en cuanto al juego, personalmente fue algo decepcionante pues esperaba mucho mas después del buen arranque con "Human Revolution"
Pues éste me ha encantado xD
Los diálogos los veo acertados y el control parcial de los secundarios también me parece bien. En general, me gusta
A mí los cambios de modelos respecto a las pelis me dan igual. Lo que sí me molesta es que el musgo y las piedras van dando saltitos de nivel de detalle a 3 metros del jugador. Y yo que pensaba, iluso de mí, que veríamos menos defectos de ese tipo en esta generación...
@FEATHIL Pero eso culpa de la incompetencia de Square porque desde un principio, se entrometieron recortando contenido ya que tenían a dos equipos desarrollando dos partes de Mankind Divided y lo lanzaron a medias con micropagos de regalo.

Luego el problema es que vendió mal, claro.
Veo el gameplay y es como ver un personaje de otra franquicia metido en un mundo random de no mans sky con unas mecanicas que para mí no le pegan mucho.

He visto marvel y he ido directo a abrir la noticia. La decepción inicial es igual o mayor a la que sentí con el de los vengadores.

Al final modernetes solo se van a salvar un par de marvel: la aventura de telltale de los guardianes, los de lucha marvel vs capcom, y los spiderman de sony.
Máximo Pepino escribió:@FEATHIL Pero eso culpa de la incompetencia de Square porque desde un principio, se entrometieron recortando contenido ya que tenían a dos equipos desarrollando dos partes de Mankind Divided y lo lanzaron a medias con micropagos de regalo.

Luego el problema es que vendió mal, claro.


Si Mankind Divided hubiera vendido 5 millones de copias habría tenido secuela si o si independientemente de los fallos del juego.

Yo comparto tu opinión y ya dejé claro mi postura sobre el juego en el su respectivo hilo de PS4. Sin embargo decir que se ha dejado la saga Deus Ex para hacer este juego no es correcto del todo.
@FEATHIL No me refería a que se ha dejado la saga por hacer este juego sino a que lo mostrado no me parece, de momento y en mi opinión, tan bueno como podría haber sido otro Deus Ex.
No se si hay algun fan de Sanderson por aqui pero ese mundo del gameplay me ha recordado mucho a las llanuras quebradas, con su alta tormenta y todo. [+risas]
Tiene buena pinta. Y si realmente tuviera una BSO tanto de temas reales como de transiciones y score basada por entero en música de los 80 sería algo realmente original.
Sinceramente, ni estando día uno en el GP ni con el dinero del de arriba jugaría a este juego.
30 respuestas