God of War Ragnarök se actualiza con un modo Nueva partida+

Benzo
Los jugadores de PS4 y PS5 que tengan una copia de God of War Ragnarok y quieran darle una vuelta al juego pero con una mayor dificultad, ya pueden descargar una actualización que añade el modo Nueva partida+. Esta opción incluye nuevo equipo, nuevas apariencias, un nuevo límite de nivel, ajustes de enemigos, nuevos encantamientos y más.

El modo Nueva Partida+ se desbloquea tras completar la campaña y permite experimentar la historia otra vez, pero con muchas más opciones disponibles desde el inicio y una mayor dificultad. Los jugadores conservarán su equipo, las armas (incluida la lanza de Draupnir) y las habilidades de la anterior partida, así que el arsenal al completo estará al alcance desde el principio de la aventura. Todas las áreas que requieran utilizar flechas sónicas y sello o la lanza de Draupnir no se desbloquearán hasta que se llegue al punto de la historia adecuado.

En Nueva Partida+, tanto Kratos como los enemigos tendrán el nivel máximo aumentado y se volverán más poderosos. Los jugadores podrán convertir las piezas de equipo de nivel 9 (armadura, armas, componentes de armas y escudos) en nuevas versiones Plus que otorgarán niveles de progreso adicionales. Además, al convertir equipo se recibirá una moneda de oro con la que se podrán comprar nuevos encantamientos en la tienda. También se ha mejorado la tienda para que sea posible comprar y vender recursos progresivamente.

Respecto a los nuevos encantamientos por oro, introducirán una serie de grabados e insignias con potentes y versátiles bonificaciones de la armadura (grabados) y los rönds de los escudos (insignias) para que se puedan equipar en el amuleto como encantamientos. También se recibirá un nuevo encantamiento al derrotar las almas berserker en Nueva Partida+, mientras que las cargas introducirán encantamientos para equipar bonificaciones negativas y personalizar el nivel de desafío. Las cargas se compran por plata.

Para los interesados en el nuevo equipo, las novedades son las siguientes:

  • Armadura del Oso Negro: se empezará la Nueva Partida+ con esta armadura ya equipada
  • Armadura espartana: sin bonificaciones ni estadísticas y con el nivel de poder bloqueado a 1
  • Armadura de Ares: aumenta la suerte con la posibilidad de encontrar una piedra de salud que, al pisarla, potencia la ira y crea una explosión más grande
  • Armadura de Zeus: este conjunto aumenta considerablemente el daño cuerpo a cuerpo y rúnico, pero también el recibido
  • Aspis espartano: un escudo con el que es más difícil rechazar ataques, pero cuando se realizan infligen más daño
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en