One Piece Odyssey ampliará su campaña con el contenido adicional Reunion of Memories

Benzo
Bandai Namco y el desarrollador ILCA han anunciado que One Piece Odyssey expandirá su campaña con el contenido adicional Reunion of Memories (Reunión de Recuerdos), del que aún no tenemos fecha de lanzamiento pero sí los primeros detalles y un tráiler. Este JRPG protagonizado por los Piratas del Sombrero de Paja conmemora los 25 años del cómic y se encuentra disponible desde el pasado enero para PS4, PS5 y Xbox Series y PC (Steam).

La historia de Reunion of Memories tendrá lugar después los hechos narrados en la campaña principal de One Piece Odyssey, cuando los Piratas del Sombrero de Paja descansan tras sus aventuras por la isla de Waford. Mientras están de celebración aparece una joven que se parece a Lim, pero vestida de negro, con una capucha y sosteniendo un cubo negro en la mano. Luffy y compañía se verán obligados a regresar a Memoria, que ahora luce un aspecto muy diferente. El objetivo es encontrar el camino de vuelta, no sin antes descubrir un misterio oculto.

Como se puede ver en el tráiler con el que se ha presentado Reunion of Memories, el DLC permitirá echar un vistazo al pasado y traerá de vuelta a algunos personajes.


“Estamos desarrollando contenido descargable con una historia adicional de One Piece Odyssey. El desarrollo de este contenido descargable pretende incorporar a One Piece Odyssey las historias y los segmentos de batalla favoritos de los fans”, dice Katsuaki Tsuzuki, productor de One Piece Odyssey. “Un elemento clave es el tema de una ‘Nueva historia secreta con vínculos’. Otro es que la historia se centrará más en las batallas. El nivel de dificultad del contenido descargable se basará en el nivel recomendado para completar la historia principal.

“Además, hemos preparado muchas batallas que exigen un planteamiento más táctico y algunas condiciones de victoria especiales, así que os encontraréis un nuevo tipo de desafío”, continúa Tsuzuki. “Por otro lado, como veréis en el tráiler que acabamos de publicar, habrá algunos personajes nuevos que no aparecían en el juego principal. Evidentemente, no vamos a desvelaros todos, por lo que os sorprenderéis cuando veáis a otros personajes en los lugares más insospechados. Pronto daremos información más detallada”.

“Como veis trabajamos sin descanso para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir disfrutando de One Piece Odyssey durante mucho más tiempo. Esperamos que el juego sea del agrado de la mayoría de los fans”, termina diciendo Tsuzuki.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en