Genshin Impact 2.0: el 21 de julio llega la nueva región de Inazuma y el cross-save entre PlaySta...

El estudio chino miHoYo ha anunciado que el 21 de julio Genshin Impact alcanzará la versión 2.0, un notable avance si tenemos en cuenta que actualmente el juego free-to-play está en la versión 1.6. Este salto se produce debido a que Genshin Impact recibirá Inazuma, la tercera de las siete regiones de Teyvat. Además, esta actualización incluye el cross-save o guardado multiplataforma entre PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y Android. La versión para Switch sigue sin fecha de lanzamiento.

“Mondstadt es la Ciudad de la Libertad, Liyue es la Ciudad de los Contratos. En cuanto a Inazuma… es conocida como la Nación de la Eternidad”, explica la voz que narra el tráiler con el que se ha presentado Genshin Impact 2.0. Esta región completamente rodeada por el mar y compuesta por varias islas está gobernada por la Shogun Raiden, la Arconte Electro de los Siete, que persigue la eternidad con una ambición desmedida. A la vez, los habitantes de Inazuma han sido despojados de su Visión, que es la representación de su ambición.

La actualización 2.0 de Genshin Impact recibe el nombre de La diosa inmutable y la utopía eterna

“La región de Inazuma está formada por seis grandes islas y una serie de otras pequeñas zonas repartidas en el océano”, explica miHoYo . “Todas y cada una de estas zonas cuentan con historias y paisajes únicos”. A diferencia de las otras dos zonas de Genshin Impact, en Inazuma el clima cambia de forma drástica, así que se puede pasar de un día soleado a un escenario de sombras y tormentas torrenciales en un abrir y cerrar de ojos. Con el lanzamiento de la versión 2.0 se incorporarán tres de las seis zonas isleñas principales.

En las islas de Inazuma domina el tono púrpura y es el hogar de criaturas que no se pueden encontrar en otras regiones. Entre los enemigos tenemos a los samuráis errantes y a un nuevo grupo de los Fatui, así como el Hipostasis Pyro, la Maquinaria Eterna y otros mecanismos similares vistos en Mondstadt y Liyue. Además, los Oni Espadachines aparecerán en Inazuma como jefes normales y como fuente de materiales de mejora de personaje. También hay tres nuevas compañeras de apoyo: Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu.

Respecto al guardado cruzado entre PS4, PS5, PC, iOS y Android, los jugadores interesados en compartir el progreso y los datos de juego entre las plataformas deberán asociar las cuentas de PlayStation Network y miHoYo Pass. Una vez completado el proceso, será posible iniciar sesión en móvil y PC con el miHoYo Pass o usar el correo asociado a miHoYo Pass para iniciar sesión en PlayStation.
El contenido de lore e historia gratis que da este gacha es impresionante. Hay juegos de pago único que no dan ni la mitad de horas que este.
Otra cosa es lo que quieras chino farmear para conseguir un personaje o directamente lo quieras comprar.
Y la versión de Switch para cuando?
¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.
De lo mejor de su género
No había cross save pa la play?
hugoboss69x escribió:No había cross save pa la play?

Nop, era la única plataforma que no tenía, entre PC y smartphones sí había desde el principio.
Ahora que por fin ponen crosssave, sí me llama la atención.
Yo quería probarlo a jugar en mi salón y cuando me apeteciera, pues jugar en el móvil
colome2 escribió:De lo mejor de su género

En el género de los ciegos el tuerto es el rey.
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.


aprende inglés
Ahora solo les falta el soporte oficial para mando en android
yeong escribió:
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.


aprende inglés


No se trata de aprender o no aprender inglés. Se trata de lo que hablamos.
O hablamos español, o hablamos inglés. Los dos a la vez, es una gilipuertez.
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.

Y que esperabas de un puto juego de celular? Para ser de celular hasta mucho te da. ¬_¬
Es hasta mejor que muchos juegos de consolas.

PS: los japoneses combinan ingles con japonés y ves que son mas inteligentes que los españoles jajaja
Increíble lo de este juego.
jerrymh escribió:
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.

Y que esperabas de un puto juego de celular? Para ser de celular hasta mucho te da. ¬_¬
Es hasta mejor que muchos juegos de consolas.

PS: los japoneses combinan ingles con japonés y ves que son mas inteligentes que los españoles jajaja


¿Son más inteligentes porque combinan inglés y japonés? ¿Relación directa?
¿O son inteligentes por otras cuestiones?
jerrymh escribió:
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.

Y que esperabas de un puto juego de celular? Para ser de celular hasta mucho te da. ¬_¬
Es hasta mejor que muchos juegos de consolas.

PS: los japoneses combinan ingles con japonés y ves que son mas inteligentes que los españoles jajaja

Que los japoneses hagan muchas cosas bien no quita que la tontería que tienen de mezclar palabras en ingles es para lanzarles una tercera bomba.
Sobre todo cuando los usan en mitad de cualquier conversación simplemente cambiando las dos o tres letras finales.
Por no hablar de la cantidad de productos que venden allí con palabras en ingles colocadas sin ton ni son.
Imagen
Imagen
Imagen
Es lamentable o como algunos dirían, lamenteibol.
blackorwhite escribió:
jerrymh escribió:
blackorwhite escribió:¿Cross-save? ¿Guardado cruzado?
¿Elotrolado? ¿Theotherside? Cambiad el nombre porque ahora lo tenéis mal.


Para mi gusto, diseño artístico de personajes muy cutre, pero el juego se mueve muy bien. Visualmente espectacular.

Y que esperabas de un puto juego de celular? Para ser de celular hasta mucho te da. ¬_¬
Es hasta mejor que muchos juegos de consolas.

PS: los japoneses combinan ingles con japonés y ves que son mas inteligentes que los españoles jajaja


¿Son más inteligentes porque combinan inglés y japonés? ¿Relación directa?
¿O son inteligentes por otras cuestiones?

Ejercitan mas su cerebro y no se limitan en el idioma jajaja, no se duermen esperando que todo les llegue servido en bandeja. [360º]
Yo simplemente pienso que saber idiomas y hablarlos está muy bien. Es algo maravilloso.
Pero, ¿de qué sirve combinarlos? Es que pierde el sentido y la belleza intrínseca de cada lengua.

Algunos dicen: es que son préstamos lingüísticos.
Los préstamos se dan cuando en el idioma receptor no existe el término. En nuestro caso "cross-save" se puede decir de muchas formas.
Justo he instalado el juego en PC y tenía mi partida del móvil cuando la que tengo avanzada es la de PS4. Me esperaré a que esté la versión para pasar mi partida.

Excelente noticia y que gran avance ha pegado el juego.

HH!!!
No hace mucho iba a continuar la partida en PS y me llevé la sorpresa que tenía que empezar partida (cuando ya había jugado en pc, no mucho, unas 30 horas) pero quería continuarla.
Yo también le he dado en pc, jugar en el móvil es catastrófico para mí que estoy acostumbrado al mando.
A ver si le agregan soporte y entonces volveré a darle una oportunidad.
Aquí con las palomitas para ver los comentarios de haters.
Por fin, la ansiada Inazuma, espero que metan más contenido de High-end, que el abismo, salvo el 12-2 y 12-3, suele ser un paseo.
hugoboss69x escribió:No había cross save pa la play?

Por?
Viendo que le meten ya el Cross-Save a PS4 y PS5 imagino que si algún día sale la versión de Switch también lo tendrá. Lo que no se como harán el tema del Cross-save por que la cuenta creo que se vincula a la cuenta de PS pero si ya tenias una cuenta de Genshin de PS ya creada... no se si te dejara fusionarlas o si al hacer la vinculación te pida elegir el progreso de una de las 2.

Saludos!
Buena noticia para todos en general. Conozco muchos jugadores de PS4 que querían pasarse a PC y como tenían tan avanzadas sus cuentas, pasaban de dar el salto y tener que empezar de 0. Siempre viene bien el poder iniciar sesión desde el móvil para las diarias si no podemos tocar el PC o la consola ese día.

Y respecto a Inazuma... Pues ya iba siendo hora, que desde Espinadragón el juego no ha dado grandes sorpresas. Ya quiero tirar por Baal 😜
Impresionante que la gente no lea hasta el último párrafo y haga elucubraciones de las cosas, cuando está explicado perfectamente:

"Respecto al guardado cruzado entre PS4, PS5, PC, iOS y Android, los jugadores interesados en compartir el progreso y los datos de juego entre las plataformas deberán asociar las cuentas de PlayStation Network y miHoYo Pass. Una vez completado el proceso, será posible iniciar sesión en móvil y PC con el miHoYo Pass o usar el correo asociado a miHoYo Pass para iniciar sesión en PlayStation."
RaPhaT escribió:Impresionante que la gente no lea hasta el último párrafo y haga elucubraciones de las cosas, cuando está explicado perfectamente:

"Respecto al guardado cruzado entre PS4, PS5, PC, iOS y Android, los jugadores interesados en compartir el progreso y los datos de juego entre las plataformas deberán asociar las cuentas de PlayStation Network y miHoYo Pass. Una vez completado el proceso, será posible iniciar sesión en móvil y PC con el miHoYo Pass o usar el correo asociado a miHoYo Pass para iniciar sesión en PlayStation."


Elucubraciones de que? Si juegas en PS4 creo que ya te vinculaba la cuenta de PS Network con la cuenta de miHoYo, con lo que si has jugado en PS4 y en PC posiblemente tengas 2 miHoYo Pass. Si ahora quisiera vincular mi cuenta de PC con mi PS Network no podría y seria una putada... por eso digo que ojala dieran la posibilidad de fusionarlas.

Saludos!
Gente hablando de que si los japoneses (este juego es chino, por cierto) mezclan o no palabras del inglés cuando aquí en España es muy común decir parking, ticket, tablet, corner, spoiler... Te tienes que reír.

Enntodos los idiomas hay préstamos lingüísticos, nadie es más o menos inteligente por utilizarlos.
Eraqus escribió:Gente hablando de que si los japoneses (este juego es chino, por cierto) mezclan o no palabras del inglés cuando aquí en España es muy común decir parking, ticket, tablet, corner, spoiler... Te tienes que reír.

Enntodos los idiomas hay préstamos lingüísticos, nadie es más o menos inteligente por utilizarlos.


Di que si "brother","ya tu sabes....... [+risas] [+risas] [+risas]

No se si es peor usar palabras en otro idioma,o prostituir el castellano. [facepalm]
Eraqus escribió:Gente hablando de que si los japoneses (este juego es chino, por cierto) mezclan o no palabras del inglés cuando aquí en España es muy común decir parking, ticket, tablet, corner, spoiler... Te tienes que reír.

Enntodos los idiomas hay préstamos lingüísticos, nadie es más o menos inteligente por utilizarlos.


Y luego de 3 fotos que se ponen de ejemplo, una es de una bebida de coca-cola company y otra de un producto de una empresa coreana (ya se que se venden para los japoneses) pero es gracioso =D mas que nada por que en españa probablemente tengamos cientos de productos con nombres en inglés.
@adriano_99

Pensaba que miHoYo Genshin Impact era chino... ahora el ceo es japones? [hallow]
32 respuestas