Nvidia dobla el precio de GeForce Now para los nuevos usuarios, que pagarán 9,99 euros al mes

Benzo
Nvidia ha anunciado la desaparición de la suscripción Founders (Fundadores) de GeForce Now, que pasa a ser sustituida por una llamada Priority (Prioritaria) que costará el doble, es decir, 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Los actuales clientes Founders no se verán afectados por este incremento de precio, sino que pasarán a ser Founders for Life (Fundadores de por Vida) y seguirán pagando 5,49 euros mensuales. La opción de usar el servicio en la nube de forma gratuita pero con limitaciones se mantiene.

“El beneficio Founders for Life ofrece a los usuarios de GeForce Now que contrataron una suscripción de fundador de pago antes del 17 de marzo del 2021 inclusive la oportunidad de seguir utilizando su suscripción Founders con el precio inicial y las funciones propias del plan sin una fecha de finalización establecida, siempre y cuando Nvidia ofrezca el servicio GeForce Now en tu país”, explica la compañía. Para conservar este beneficio, se debe mantener la suscripción sin interrupción. En caso de cancelar el plan, se pierde el beneficio.

Tanto los suscriptores Founders for Life como los Priority tendrán acceso prioritario a los servidores de GeForce Now, una mayor duración de las sesiones de juego y RTX activado en los títulos que tengan soporte para esta tecnología. Por su parte, los usuarios que usen la plataforma en la nube de forma gratuita se deben conformar con un acceso estándar y sesiones de una hora (que se pueden encadenar sin límite). Según Nvidia, GeForce Now se acerca a los 10 millones de miembros y su biblioteca tiene soporte para más de 800 juegos.

Imagen

Junto al aumento de precio para los nuevos suscriptores de GeForce Now, Nvidia ha anunciado una serie de mejoras para el servicio. Con la actualización 2.0.28 que llegará la próxima semana, se aumentará la calidad de la transmisión gracias al uso de una tecnología Vsync adaptativa, que sincroniza las tasas de refresco a 60 o 59,94 Hz en los servidores para coincidir con la pantalla del cliente, reduciendo el stuttering y la latencia en los juegos compatibles. También se suma una tecnología adaptativa de jittering permitirá incrementar el bitrate.

Por otro lado, Nvidia ha anunciado la apertura de nuevos centros de datos y la ampliación de los existentes. De cara al futuro, la compañía avanza que introducirá en GeForce Now una serie de modificaciones que “ayudarán a los usuarios a acceder más rápidamente a sus juegos, como una vinculación de cuentas mejorada y precarga de videojuegos”.
Fuente: Nvidia
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en