Nvidia sube el precio de GeForce Now

Benzo
Durante los últimos meses no han sido pocos los productos y servicios que han aumentado de precio, y GeForce Now no será menos. Nvidia ha anunciado que su plataforma de juego en la nube sube de precio a partir del 1 de noviembre de 2023 en Europa y Canadá, con cambios que afectan al nivel de suscripción Prioritaria y Ultimate. Estados Unidos y el resto de regiones se libran del incremento de precio, como mínimo de momento.

Según la nueva tabla de precios de GeForce Now facilitada por Nvidia, a partir del 1 de noviembre de 2023 la suscripción Prioritaria pasará a costar 10,99 euros al mes y 54,99 euros por seis meses, unos costes que se comparan con los actuales de 9,99 euros al mes y 49,99 euros por seis meses. Por su parte, la mensualidad Ultimate queda fijada en 21,99 euros al mes y 109 euros por seis meses, un aumento respecto a los 19,99 euros al mes y 99,99 euros por seis meses actuales. Según Nvidia, los precios se ajustan en Europa y Canadá “para tener en cuenta el aumento de los costes operativos” en estas regiones.

A continuación podéis ver la tabla con los precios de GeForce Now actualizados.

Imagen

Como se indica en la tabla, la suscripción Fundadores también sube de precio, pero se mantiene el beneficio Fundadores de por vida. Este beneficio ofrece a los usuarios de GeForce Now que contrataron una suscripción de Fundador antes del 17 de marzo del 2021 la oportunidad de seguir utilizando esta suscripción con el precio inicial y las funciones propias del plan sin una fecha de finalización establecida. Por su parte, el nivel de suscripción gratuito a GeForce Now sigue estando disponible para todos los usuarios.

Para aquellos que aún no lo conozcan, GeForce Now es un servicio de streaming de juegos basado en la nube que permite transmitir en diferentes dispositivos los juegos comprados en tiendas como Steam y Epic Games Store. No todos los títulos que se encuentran a la venta en las mencionadas plataformas de distribución pueden transmitirse a GeForce Now, pero cada semana el servicio aumenta su catálogo de juegos compatibles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en