Cuando Nvidia puso en marcha GeForce Now lo hizo bastante a la torera y añadió soporte para juegos sin permiso, lo que provocó que algunas compañías exigieran la retirada de sus títulos. Una de ellas fue Activision Blizzard. Cuatro años después de ese capítulo, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y el acuerdo que firmó con Nvidia, nos ha permitido ver a Call of Duty en GeForce Now y próximamente seguirán el mismo camino Overwatch 2 y Diablo IV, dos juegos de Blizzard. Ambos tendrán soporte para sus versiones de Steam, pero Nvidia ya trabaja en añadir soporte para el cliente Battle.net.
Otros títulos que estarán disponibles mediante GeForce Now son: Exoprimal (18 de enero), Honkai: Star Rail y Pax Dei.
Nvidia también ha anunciado que los jugadores que quieran probar GeForce Now podrán hacerlo con el Day Pass, que estará disponible a principios de febrero. El Day Pass puede ser Prioritario (3,99 dólares) o Ultimate (7,99 dólares), tiene una vigencia de 24 horas y sus características son las mismas que las de la suscripción de la que reciben el nombre. Otra novedad para GeForce Now es la llegada de G-Sync a la nube. Esta tecnología sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con la GPU y requiere de un monitor compatible.
Por último, Nvidia ha anunciado una nueva oleada de títulos que desde su lanzamiento o mediante una actualización disponible este año tendrán soporte para DLSS 3. La lista es la siguiente: