En directo Gamescom: Opening Night Live 2020 con Ratchet & Clank: Rift Apart, Mafia, Doom Ete...

La industria del videojuego ha vivido un atípico verano por culpa del coronavirus, pero esto no ha impedido que durante las últimas semanas hayamos asistido a todo tipo de anuncios y acontecimientos virtuales. Hoy tenemos una nueva e importante cita con el Opening Night Live 2020, un evento organizado por Geoff Keighley en el marco de la Gamescom. El pre show en directo empezará a las 19:30 horas y la ceremonia principal a las 20:00 horas.

Keighley ha prometido que durante el evento de 2 horas de duración veremos 38 juegos de 18 editores diferentes. La mayoría de títulos que desfilarán por la transmisión en directo del Opening Night Live 2020 ya han sido anunciados y entre ellos se incluye a Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5, que se mostrará mediante una demo. También veremos por primera vez la expansión de Doom Eternal y la segunda temporada del fenómeno Fall Guys.


Asimismo, durante el evento se mostrará el primer gameplay de Little Nightmares II, Lego Star Wars The Skywalker Saga y Chorus. Otros juegos que han confirmado su presencia son: Call of Duty: Black Ops Cold War, Destiny 2: Beyond Light, World of Warcraft Shadowlands (estreno de la serie animada), Mafia: Definitive Edition (tráiler narrativo), Medal of Honor: Above and Beyond (tráiler sobre la historia), Sims 4, Star Wars Squadrons y Crash Bandicoot 4: It's About Time.

También se espera el regreso de Turrican de Factor 5 para celebrar su 30 aniversario y la presencia de otras compañías como Frontier Developments, Focus Home Interactive, Gearbox Software, Headup Games y Xbox Game Studios.

¿Y las sorpresas? Si las hay se han mantenido en secreto. Keighley ha demostrado tener buenos contactos, por ejemplo Xbox Series X se mostró por primera vez durante el último The Game Awards. Difícilmente veremos hardware esta noche, pero hay varios juegos en el tintero de los rumores que aún deben ser anunciados, incluyendo el remake de Prince of Persia o Mass Effect Trilogy Remastered. Por otro lado, Dying Light 2 lleva meses desaparecido.
Ojalá lo de Dying light 2 sea verdad, pero viendo las últimas noticias que salieron en su momento soy bastante pesimista. A ver si por lo menos de lo que se muestra se ven buenos gameplays y no cinemáticas
Geoff ya ha dicho por twitter indirectamente que bajemos las expectativas, que casi todo ya está anunciado o se ha comentado por las redes sociales, así que no parece que podamos esperar muchas sorpresas. Pero bueno, seguro que habrán varios juegos por los que merecerá la pena seguir el directo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo solo esoer que den la noticia de que rare vuelve a nintendo y espero también dreamcast 2
2 horas para 38 juegos, esta vez paso de mirar el evento.
parumero escribió:yo solo esoer que den la noticia de que rare vuelve a nintendo y espero también dreamcast 2


Muy buena! Yo también lo espero
Ya lo tengo puesto... A ver si me llevo alguna sorpresa y me alegra el día de mierda que llevo...
Turrican.....el scroll parallax....que recuerdos joder!! [amor]
Emosido engañado, ha terminado una cuenta atrás y ahora han puesto otra pantalla con otra cuenta atrás [carcajad]
gamescom la cuenta atras de la cuenta atras

sony la reserva de la reserva de ps5

estan que se salen XD
y otra cuenta atrassssssssssssss
Lazebrazul escribió:Emosido engañado, ha terminado una cuenta atrás y ahora han puesto otra pantalla con otra cuenta atrás [carcajad]


Y ahora otro tío hablando... y otra cuenta atrás.
solo seran un par de cuentas atras, controlados, nada grave

ahi ya sale algo de scarlet nexus
Al menos han puesto un trailer del pseudo-Nier
El dragon age esta mas verde .... pufffffffffff
Me he perdido unos minutos, pero en lo que he visto, TODO es un refrito, rehash, remake. reboot, resecuela o reDLC.

No hay nada nuevo nunca más?
¿A quién le interesa WOW a estas altruas de la vida [maszz] ?
@Lazebrazul Y no poca cosa, siete minutos de cinemática semi-estática narrativa
Lo único que me ha llamado la atención, siendo una cinemática, es Unknown9.
@roberto28live Con diferencia. Me lo había perdido en el directo, lo he ido a ver por tu comentario.
Justo lo que se pide, Star Wars en los sims [tadoramo]
Por si alguien no lo ha visto
El lego de lo mejor de la conferencia por ahora
De momento nada de Elden ring no?
Hablan de juegos a a 4k pero no hay juego que luzca bien con esta compresión de vídeo [carcajad]
kike17 escribió:De momento nada de Elden ring no?


No, nada, ha salido uno de Bandai Namco con estetica manga o como se diga, pero de Elden Ring nada de nada.
Porque como había que vender que esto eran dos horas, ahora de charla con el del Medal of Honor ZzzZZ
Lo más interesante para mí es Turrican sin lugar a dudas.

Después de tantos años deseando que saliese para poder pillarlo aunque fuese en sitios como GOG por fin lo sacan.

Ojalá sea la trilogía con la música original y si salen gráficos mejorados que den la opción a jugarlo como los clásicos en Amiga.

Si le meten logros y eso ya será la hostia.
Live gold si pagas el Xbox Game Pass
INCUBUS escribió:Lo más interesante para mí es Turrican sin lugar a dudas.

Después de tantos años deseando que saliese para poder pillarlo aunque fuese en sitios como GOG por fin lo sacan.

Ojalá sea la trilogía con la música original y si salen gráficos mejorados que den la opción a jugarlo como los clásicos en Amiga.

Si le meten logros y eso ya será la hostia.


Totalmente de acuerdo [beer]

Fue leer Turrican y Factor 5 en la noticia, y de ahí al directo solo para ver las novedades. Veremos con que nos sorprenden.

Saludos.
INCUBUS escribió:Lo más interesante para mí es Turrican sin lugar a dudas.

Después de tantos años deseando que saliese para poder pillarlo aunque fuese en sitios como GOG por fin lo sacan.

Ojalá sea la trilogía con la música original y si salen gráficos mejorados que den la opción a jugarlo como los clásicos en Amiga.

Si le meten logros y eso ya será la hostia.

M68000 escribió:Totalmente de acuerdo [beer]

Fue leer Turrican y Factor 5 en la noticia, y de ahí al directo solo para ver las novedades. Veremos con que nos sorprenden.

Saludos.


El precio me parece un tanto alto, la verdad. Y siendo juegos de 16 bits, que les costaba ponerlos en el mismo pack, ganas de sacarnos los cuartos... de gematsu:

Turrican Anthology Vol. I (€34.99)

Turrican (Amiga)
Turrican 2 (Amiga)
Super Turrican (SNES)
Super Turrican Director’s Cut (SNES)
Mega Turrican Score Attack (Mega Drive)

Turrican Anthology Vol. II (€34.99)

Turrican 3 (Amiga)
Mega Turrican (Mega Drive)
Mega Turrican Director’s Cut (Mega Drive)
Super Turrican 2 (SNES)
Super Turrican 1 Score Attack (SNES)

Además sacan, incluyendo las dos colecciones:
- €99.99 Collector’s Edition, y
- €199.99 “Ultra Collector’s Edition”

Puro atraco.
@Ekir La hostia XD

Mira que pensé que se aprovecharían y lo sacarían como a 20 o 25 euros (la trilogía principal) pero eso ya se pasó de castaño oscuro XD

Y la faena es que lo saquen en dos volúmenes. Lo hubiese preferido todo en un mega pack.

Pero yo no pago ni loco eso por mucha nostalgia que tenga.

Esperaré a que bajen a 10 euros o menos cada pack.
@Ekir una lástima, y solo para PS4 y Switch. Una pena que no salga aunque sea en digital para Xbox.
Gracias por el aviso.
Saludos.
Pues no ha estado nada mal, bastantes vídeos y buen ritmo. Mucho mejores que las presentaciones de Microsoft y Sony de los últimos tiempos XD


Salu2
retwittear al tío Phil es el único exclusivo de Xbox para este Noviembre.

ah pero que los 100.000 indiebasuras que tiene el gamepass pagan los 600$ que cuesta la consola
J.Hunt escribió:retwittear al tío Phil es el único exclusivo de Xbox para este Noviembre.

ah pero que los 100.000 indiebasuras que tiene el gamepass pagan los 600$ que cuesta la consola


Wenas

Se te ve escocio tela.... Xdd sigue llorando, que los demás ya disfrutamos del gamepass.

Me recuerdas a los que decían "un movil, para que coño quiero yo eso, y mas tarde decían...una cámara en un teléfono? Wtf xddd un visionario vamos jajaja

Salu2
38 respuestas