Portal 2, Gods Will Fall, Double Kick Heroes y Thrillville son los Juegos con Gold de septiembre

Microsoft sigue creyendo conveniente mantener el programa Juegos con God, así que ha anunciado los cuatro títulos que entregará durante septiembre de 2022. Como mínimo en esta ocasión entre los seleccionados tenemos a todo un clásico como Portal 2 (Xbox 360), uno de los juegos mejor valorados de la historia. Junto a GLaDOS llegan Gods Will Fall, Double Kick Heroes y Thrillville.

Portal 2 se encuentra disponible desde hace más de una década, pero poco importa. El título desarrollado por Valve se ha transformado en todo un clásico que aún busca quien iguale su jugabilidad e historia. Para aquellos pecadores que no conozcan Portal 2, estamos ante un juego de rompecabezas (y humor negro) donde los jugadores exploran Aperture Science Labs, unas instalaciones gobernadas por GLaDOS, una inteligencia artificial con tendencias asesinas que se encarga de las pruebas y el mantenimiento.

Además de un modo para un jugador, Portal 2 cuenta con un modo cooperativo con una campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes. “Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa”, dice Valve.


Para los jugadores de Xbox One y Xbox Series tenemos Double Kick Heroes y Gods Will Fall. Double Kick Heroes es una mezcla el shoot'em up con el juego de ritmo. Su acción se desarrolla en una autopista con 30 niveles donde los jugadores, a ritmo de heavy metal, deben ir despachando monstruos subidos en un “gundillac”. Por su parte, Gods Will Fall es un título de acción y aventura con elementos de roguelike protagonizado por unos guerreros que tienen como objetivo romper el cruel yugo divino sobre la humanidad.

El cuarto juego es Thrillville, un simulador de parque de atracciones desarrollado por Frontier Developments, el mismo estudio que después se encargó de Planet Coaster y Jurassic World Evolution. Para terminar, las fechas en las que se podrán reclamar los títulos de Game with Gold de septiembre.

  • Gods Will Fall: disponible del 1 al 30 de septiembre
  • Double Kick Heroes: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • Thrillville: disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Portal 2: disponible del 16 al 30 de septiembre
Habrá alguno que diga que son malos juegos....
Normalmente soy el primero en despotricar sobre los Games with Gold, pero oye, esta semana son buenos juegos. Desconocidos, pero buenos. Especificamente, os aconsejo echar un ojo a Double Kick Heroes.

Sobre Portal 2 qué decir, de los mejores juegos de la historia.

Un saludo,
spiriel escribió:Habrá alguno que diga que son malos juegos....



No es mal mes pero tampoco es espectacular. Aunque viniendo de la mierda de meses que llevamos seguidos, podemos darnos con un canto en los dientes.
spiriel escribió:Habrá alguno que diga que son malos juegos....

Para tirar cohetes no es tampoco, y más siendo el último mes de 360; en lo personal esperaba un pack de juegos o algo así, una despedida por todo lo alto, pero no...
Y vale que hablamos de juegos en consola, pero el más importante es Portal 2 y hace años que en las rebajas de Steam se encuentra a menos de 1€.

Yo lo siento, pero sigo defraudado. Espero que suban el nivel ahora que no hay Xbox cláscia ni 360 (pero me temo que simplemente se van a ahorrar más dinero, y nosotros teniendo más basurilla).
El portal 2 tiene alguna mejora en series X?
Al final no me quedó claro. Los de septiembre eran los últimos o los de agosto y ahora se lo pensaron mejor?

Por cierto, leí en algún sitio que iban a sacar una remesa más de juegos retrocompatibles cuando terminasen con la adquisición de Activison Blizzard. A ver en qué queda eso de cierto.
INCUBUS escribió:Al final no me quedó claro. Los de septiembre eran los últimos o los de agosto y ahora se lo pensaron mejor?

Yo estaba con la misma duda y Portal 2 es el último de los regalados
INCUBUS escribió:Al final no me quedó claro. Los de septiembre eran los últimos o los de agosto y ahora se lo pensaron mejor?

Por cierto, leí en algún sitio que iban a sacar una remesa más de juegos retrocompatibles cuando terminasen con la adquisición de Activison Blizzard. A ver en qué queda eso de cierto.

No van a dejar de dar juegos
noticias/juegos/game-with-gold-xbox-360
Ahora si van a darme cosas como el Gods Will Fall que hace ya tiempo lo han dado en PC sin pagar servicio alguno pues adios al servicio, que al final el online de Xbox son 4 gatos para el 99% de cosas que me han interesado
Lazebrazul escribió:
INCUBUS escribió:Al final no me quedó claro. Los de septiembre eran los últimos o los de agosto y ahora se lo pensaron mejor?

Por cierto, leí en algún sitio que iban a sacar una remesa más de juegos retrocompatibles cuando terminasen con la adquisición de Activison Blizzard. A ver en qué queda eso de cierto.

No van a dejar de dar juegos
noticias/juegos/game-with-gold-xbox-360
Ahora si van a darme cosas como el Gods Will Fall que hace ya tiempo lo han dado en PC sin pagar servicio alguno pues adios al servicio, que al final el online de Xbox son 4 gatos para el 99% de cosas que me han interesado


Se refiere a juegos de 360 y así es, con Portal 2 cierran la lista.

Me esperaba algo tocho (un juego de MS por ejemplo), qué chof
Pues me viene bien, hacia un tiempo que quería comprar el portal 2.
Puteria escribió:El portal 2 tiene alguna mejora en series X?


Que te carga el juego más rápido… ;)
URE1213 escribió:
Puteria escribió:El portal 2 tiene alguna mejora en series X?


Que te carga el juego más rápido… ;)

Y que funciona a 4k.
Creo que no me da tiempo a pillar el Portal 2, mi suscripción termina el día 9 (creo).

Yo al menos estoy encantado con mi Xbox. Espero que el "region free" duré siempre, ya que he pillado muchos juegos de otras comunidades tirados de precio.
Buen mes! No tengo ninguno, así que a probarlos :)
Me creía que era el thrillville de psx xDD
Otro motivo más para volver a darle otra rejugada a Portal 2, menudo juegazo.
18 respuestas