Forza Horizon 5 amplía su mundo con la llegada de la expansión Hot Wheels

Benzo
Forza Horizon 5, uno de los juegos para Xbox One, Xbox Series y PC mejor valorados del año pasado, amplía su mundo abierto con la llegada de Hot Wheels, una expansión basada en la homónima marca de automóviles de juguete a escala propiedad Mattel. Hot Wheels está incluido en la Premium Edition (99,99 euros), el Paquete de complementos Premium (49,99 euros) y el Paquete de expansiones de Forza Horizon 5 (34,99 euros). Por separado, el DLC tiene un precio de 19,99 euros.

La principal novedad de Hot Wheels es Hot Wheels Park y sus nuevos biomas, "desde el rocoso Giant’s Canyon, la congelada tundra que gotea en la lava fundida en el Caldero de Hielo, hasta las copas de los árboles que se elevan por encima de las cascadas en Forest Falls", detalla Playground Games. Se trata de un conjunto de zonas situadas bajo el Horizon Nexus, donde el Horizon Festival se encuentra suspendido entre las pistas interconectadas de Hot Wheels. Hablamos de 212 kilómetros de pistas Hot Wheels, algunas de las cuales desafían la gravedad mientras que otras tienen Speed Boost para un impulso de aceleración instantáneo.


Otras novedades son la Hot Wheels Academy, que presenta un nuevo sistema de progresión dividido en cinco niveles con recompensas, eventos y misiones asociadas a cada uno de ellos, y la campaña Hot Wheels: A History of Speed, que cuenta con cinco capítulos que permitirán recorrer la historia de Hot Wheels. Además, en el EventLab llega el kit de creación de Hot Wheels con más de 80 piezas de pistas y acrobacias que se pueden unir, mientras que en el apartado de accesibilidad se introducen funciones como nuevas opciones de FOV, hasta ahora inéditas en consola. Esta opción no se aplicará al conducir por México.

Por último, tenemos una lista de 9 coches incluidos como parte del contenido de Hot Wheels. Son los siguientes:

  • 2018 Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro
  • 2012 Hot Wheels Bad to the Blade
  • 2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker
  • 2000 Hot Wheels Deora II
  • 2021 Hennessey Venom F5
  • 2019 Brabham BT62
  • 2006 Mosler MT900 GT3
  • 2020 SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA
  • Subaru WRX STI ARX Supercar
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en