Forza Horizon 5 amplía su propuesta con la expansión Rally Adventure

Benzo
Por segunda vez Playground Games amplía las fronteras de Forza Horizon 5 con el lanzamiento de una expansión. Primero fue Hot Wheels y ahora es el turno de darle la bienvenida a Rally Adventure, que ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Microsoft Store. El complemento está incluido en la Premium Edition y por separado tiene un precio de 19,99 euros. También hay un paquete con las dos expansiones por 49,99 euros que hasta el 3 de abril se despacha por 29,99 euros.

Con Rally Adventure el festival automovilístico de Forza Horizon 5 llega hasta Sierra Nueva, una localización con seis nuevos biomas que incluyen cráteres, una cantera abandonada, un bosque de palmeras y senderos de arena en los que se levantarán columnas de polvo que se presentan como “el efecto climático más complejo en un juego de Forza Horizon”. Para aprovechar los kilómetros de carreteras que ofrece Sierra Nueva se han añadido al mapa una generosa cantidad de eventos, más que en cualquier otra expansión de Forza Horizon. Todo empezará con los jugadores uniéndose a uno de los tres equipos de rali disponibles.

Durante la campaña y eventos de Rally Adventure los jugadores competirán acompañados de un nuevo copiloto que sigue la carrera desde el Horizon Rally Helicopter para ofrecer una guía precisa desde el aire. Además, su luz nocturna iluminará el camino cuando caiga el sol y la visibilidad sea reducida. Los conductores también deberán prestar atención a la nueva interfaz Horizon Rally, que incluye información útil en pantalla como una pequeña tabla de clasificación, notas de ritmo y cambios de posición que se pueden activar o desactivar.


Respecto a los nuevos vehículos, Rally Adventure incluye los siguientes diez coches:

  • Ford F-150 Lightning Platinum (2022)
  • Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 'Scumbug' (1793)
  • Alumicraft #6165 Trick Truck (2022)
  • Ford #4 Ford Focus RS (2001)
  • Polaris RZR Pro XP Factory Racing Limited Edition (2021)
  • Jimco #179 Hammerhead Class 1 (2020)
  • Jimco #240 Fastball Racing Spec Trophy Truck (2019)
  • Casey Currie Motorsports #4402 Ultra 4 'Trophy Jeep' (2019)
  • RJ Anderson #37 Polaris RZR Pro 4 Truck (2021)
  • Alumicraft #122 Class 1 Buggy (2021)
Junto a la expansión Rally Adventure también se ha lanzado una actualización gratuita para Forza Horizon 5 que incluye una banda sonora punk para Epitaph Radio y nuevos accesorios para EventLab que permiten crear eventos como los de Horizon Rally. Los jugadores que se hagan con el contenido Rally Adventure desbloquearán Sierra Nueva una vez que hayan completado la experiencia inicial.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en