Forza Horizon 5 amplía su mundo con la llegada de la expansión Hot Wheels

Forza Horizon 5, uno de los juegos para Xbox One, Xbox Series y PC mejor valorados del año pasado, amplía su mundo abierto con la llegada de Hot Wheels, una expansión basada en la homónima marca de automóviles de juguete a escala propiedad Mattel. Hot Wheels está incluido en la Premium Edition (99,99 euros), el Paquete de complementos Premium (49,99 euros) y el Paquete de expansiones de Forza Horizon 5 (34,99 euros). Por separado, el DLC tiene un precio de 19,99 euros.

La principal novedad de Hot Wheels es Hot Wheels Park y sus nuevos biomas, "desde el rocoso Giant’s Canyon, la congelada tundra que gotea en la lava fundida en el Caldero de Hielo, hasta las copas de los árboles que se elevan por encima de las cascadas en Forest Falls", detalla Playground Games. Se trata de un conjunto de zonas situadas bajo el Horizon Nexus, donde el Horizon Festival se encuentra suspendido entre las pistas interconectadas de Hot Wheels. Hablamos de 212 kilómetros de pistas Hot Wheels, algunas de las cuales desafían la gravedad mientras que otras tienen Speed Boost para un impulso de aceleración instantáneo.


Otras novedades son la Hot Wheels Academy, que presenta un nuevo sistema de progresión dividido en cinco niveles con recompensas, eventos y misiones asociadas a cada uno de ellos, y la campaña Hot Wheels: A History of Speed, que cuenta con cinco capítulos que permitirán recorrer la historia de Hot Wheels. Además, en el EventLab llega el kit de creación de Hot Wheels con más de 80 piezas de pistas y acrobacias que se pueden unir, mientras que en el apartado de accesibilidad se introducen funciones como nuevas opciones de FOV, hasta ahora inéditas en consola. Esta opción no se aplicará al conducir por México.

Por último, tenemos una lista de 9 coches incluidos como parte del contenido de Hot Wheels. Son los siguientes:

  • 2018 Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro
  • 2012 Hot Wheels Bad to the Blade
  • 2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker
  • 2000 Hot Wheels Deora II
  • 2021 Hennessey Venom F5
  • 2019 Brabham BT62
  • 2006 Mosler MT900 GT3
  • 2020 SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA
  • Subaru WRX STI ARX Supercar
Imagen
Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.

Parece molar esto de hot wheels eso sí
supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.

Parece molar esto de hot wheels eso sí

A mi me molaria el sistema de progresion y campaña de GT7 con jugabilidad y graficos del Horizon 5
La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.

En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego

¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...

Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...

Pereza máxima.
Que pena no esta en el pass :(
SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.

En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego

¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...

Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...

Pereza máxima.


Estás mezclando Lego y Hot Wheels, no?
La probé ayer noche durante unas 2 horas.... 175 tramos y 25 carteles de XP....

Trae una progresión de 5 carnet o se le parece, que te piden pruebas .... las de siempre... no deja de ser un FH... Los coches te los dan a tope, con lo cual no hay ni que tocarlos... Hay muchos coches "reciclados" o que directamente estaban ya en la versión base.

A mi me deja que.... 17 euros y poco no se si los vale, le da unas cuantas horas de vidilla al juego, eso si... limitandote a jugar en las zonas de pista... nada de HORIZON, pues al ser en su mayoría todo aereo, las zonas de circular campo a través son escasas o meramente anecdóticas.

Pienso darle un poco más de tiempo... pero comparado con Fortune Island es algo parecido... a medida que lo catas, te das cuenta que no es tan grande como lo prometieron... En cuanto a la historia... es un pedazo de spot publicitario de HW que no veas... que si el Ingeniero tal... que si el hijo.. que si el naranja de las pistas.... porque es molona... joe...

No me termina de llenar...

EDITO.- Lo curioso es que en algunas pruebas tienes que pillar un Bronco para ganar.. así que igual lo de HW... jeeee
Técnicamente es de lo mejor actualmente. Y este DLC lo mismo, además de espectacular. Pero sinceramente prefiero el juego de Hot Wheels Unleashed, aunque tenga muchos coches como DLC de pago y 3 pases de temporada, aunque actualmente esta la versión completa con todos los DLC por 35€ en la store de micro.

Siento que a este DLC de Forza le faltan muchos muchos coches, derrapes y cargar turbo para poder usarlo cuando uno lo desea y no solo al pasar por las zonas asignadas. Y luego la velocidad se me hace corta en este DLC de Forza, el Unleashed tiene una sensación de velocidad brutal similar a un Wipeout o un FZero. Pero sobre todo tiene pocos coches.
Yo creo que de todo lo que podían haber hecho ha sido de lo peor (solo se me ocurre otro Lego como peor aún). Ya teníamos en el 4 otro Hotwheels que, por mucho que se diga, se ven prácticamente igual de bien, y en este se esperaba una expansión que ampliase vehículos por lo menos reales. Creo que han fallado claramente.

Coches EV, más todoterrenos, un mapa de una gran ciudad, un mapa tipo Snowrunners, coches de carreras, coches de rally licencia FIA, motos...

De todo lo que se rumoreó creo que han ido a elegir lo peor posible.

Chevi escribió:
SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.

En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego

¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...

Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...

Pereza máxima.


Estás mezclando Lego y Hot Wheels, no?

Hay varias erratas y confusiones.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.

Parece molar esto de hot wheels eso sí


Me pasa lo mismo con ese tipo de juegos, y efectivamente, cataremos este Hot Wheels porque pinta bien.
pasnake escribió:
supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.

Parece molar esto de hot wheels eso sí

A mi me molaria el sistema de progresion y campaña de GT7 con jugabilidad y graficos del Horizon 5


A mí me gustan los juegos arcade de corte clásico. Carreras individuales a través de un menú que hacen que me centre en lo único que importa, aprenderme los circuitos, quedar lo mejor posible y disfrutar de cada diseño de circuito.

Lo de conducir de objetivo a objetivo simplemente me saca. Que seré yo, obvio. Pero ojalá un Forza Horizon con su jugabilidad arcade y el sistema de progresión de la saga Motorsport o GT7, sí.

SlitherTuft escribió:
supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.

Parece molar esto de hot wheels eso sí


Me pasa lo mismo con ese tipo de juegos, y efectivamente, cataremos este Hot Wheels porque pinta bien.


No será porque no me gusten los arcade. Precisamente el Hot wheels Unleashed es un juegazo como la copa de un pino y me encanta.
Damm89 escribió:Siento que a este DLC de Forza le faltan muchos muchos coches, derrapes y cargar turbo para poder usarlo cuando uno lo desea y no solo al pasar por las zonas asignadas. Y luego la velocidad se me hace corta en este DLC de Forza, el Unleashed tiene una sensación de velocidad brutal similar a un Wipeout o un FZero. Pero sobre todo tiene pocos coches.


Ten en cuenta que Forza es más un híbrido entre simulador y arcade. Aún tirando más por simulación por la rama Motorsport y arcade por la de Horizon, esta hecho para que en caso de que quieras poder tirar por la otra rama tengas la opción de hacerlo ajustando opciones y añadir las cosas que comentas se carga un poco ese equilbrio. No hay nada de malo en querer las cosas que comentas, pero para eso tiraría más a uno full arcade que uno que busca ser más intermedio.
Chevi escribió:
SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.

En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego

¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...

Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...

Pereza máxima.


Estás mezclando Lego y Hot Wheels, no?


Joder es verdad, en el 3 era Hot Wheels. Tienes toda la razón; mea culpa. El 4 es el de Lego, el 3 fue Hot Wheels.
Misilman07 escribió:
Damm89 escribió:Siento que a este DLC de Forza le faltan muchos muchos coches, derrapes y cargar turbo para poder usarlo cuando uno lo desea y no solo al pasar por las zonas asignadas. Y luego la velocidad se me hace corta en este DLC de Forza, el Unleashed tiene una sensación de velocidad brutal similar a un Wipeout o un FZero. Pero sobre todo tiene pocos coches.


Ten en cuenta que Forza es más un híbrido entre simulador y arcade. Aún tirando más por simulación por la rama Motorsport y arcade por la de Horizon, esta hecho para que en caso de que quieras poder tirar por la otra rama tengas la opción de hacerlo ajustando opciones y añadir las cosas que comentas se carga un poco ese equilbrio. No hay nada de malo en querer las cosas que comentas, pero para eso tiraría más a uno full arcade que uno que busca ser más intermedio.


Si, es cierto lo que comentas y me gustan tal como son así los Forza, tanto el Motorstorm (siendo este mi preferido) como el Horizon. A lo que hacia mención solo era por el DLC de "Hot Wheels" en si, y no expandirlo hacia el juego base, darle esa sensación mas arcade aun si cabe de la experiencia Hot Wheels con sus turbos y sus recargas mientras derrapas es la experiencia que me hubiese gustado implementar a mi en particular y solo dentro del mapa del DLC, y aunar tanto la calidad técnica y las físicas de Forza Horizon con la velocidad extrema y los loopings de Hot Wheels. Espero se me haya entendido. Seguiré disfrutando Forza Horizon hasta que salga el proximo Motorsport que pinta ser un gran salto en calidad. Un saludo.
A mi lo único que me chirría bastante es que hayan vuelto a traer a Hot Wheels (estuvieron en el 3), ¿se acabaron las ideas?
rapt0r escribió:A mi lo único que me chirría bastante es que hayan vuelto a traer a Hot Wheels (estuvieron en el 3), ¿se acabaron las ideas?


Ya me lo he fundido en 2 tardes... Y ahora lo único que me pide son pruebas de "Abierto" para el X... pufff... menuda decepción .... pocos coches, repetidos y miseras pruebas que las ganas super fácil con cualquier coche NO hot wheels en Drivatares Muy hábiles....

PD.- La paradoja es que en un momento dado dice la narradora.... se han fabricado más de 5000 mil modelos de coches .... y te hace pensar... en serio me lo cuentas....??? porque no lo veo...

Edito.- Lo otro será ver si la semana próxima ponen alguna prueba de temporada en el HW.... y lo que si han hecho es poner Logros nuevos para el juego base creo.
16 respuestas