Forza Horizon 5 recibirá la expansión Rally Adventure el 29 de marzo

Benzo
Playground Games ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a Rally Adventure, la segunda expansión para Forza Horizon 5 que estará disponible el 29 de marzo en Xbox One, Xbox Series y PC. El complemento está incluido en la Edición Prémium de 99,99 euros y el Paquete de expansiones de 34,99 euros, dos productos que también ofrecen acceso a Hot Wheels, el primer gran contenido adicional que recibió el juego. Por separado, las dos expansiones tienen un coste individual de 19,99 euros.

Como avanza su nombre, la expansión Rally Adventure llevará los ralis hasta el festival de Forza Horizon 5 con la introducción de Sierra Nueva, una nueva región con seis biomas que incluyen una cantera abandonada que se presenta como un sitio perfecto para las Gymkhana, un bosque de palmeras que podrá ser arrasado, dunas de arena, la estrecha y retorcida Desert Gorge, la exuberante Green Hills y la ciudad Pueblo Artza. Los jugadores podrán completar desafíos y demostrar su valía con tres equipos de ralli diferentes


Playground Games asegura que para sacar el máximo partido del nuevo mapa que propone Rally Adventure ha creado “las rutas de carreras más emocionantes de la historia de Forza Horizon” e introducido “más eventos que en cualquier otra expansión de Horizon”. Los eventos se desplegarán como parte de una nueva campaña en la que los jugadores se podrán unir a uno de los tres equipos de rali disponibles para formar parte de diferentes desafíos, incluyendo carreras y etapas cronometradas por tierra, asfalto y escenarios nocturnos.

Como en cualquier juego de rallis, en Rally Adventure los conductores deberán prestar atención a las indicaciones de su nuevo copiloto, que en Forza Horizon 5 sigue los acontecimientos desde un helicóptero para ofrecer su ayuda durante las carreras. De noche también iluminará el camino. Además, la expansión añade un nuevo HUD que incluye ofrece información útil en la pantalla, como la tabla de clasificación, notas y cambios de posición. Los jugadores tendrán la opción de activar o desactivar estas funciones.

Otra de las novedades de Rally Adventure es la ampliación de las opciones del EventLab con una selección de nuevos objetos para crear carreras con aspecto de Horizon Rally. Estos objetos estarán disponibles para todos los jugadores de Forza Horizon 5. En cuanto a los nuevos vehículos incluidos en la expansión, tenemos el Ford F-150 Lightning Platinum, el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 ‘Scumbug’ y el Ford #4 Ford Focus RS entre otros. Y para darle ritmo al nuevo contenido se añade una banda sonora punk.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en