Fortnite introduce un modo sin construcción permanente

Benzo
Al inicio del Capítulo 3 - Temporada 2 el battle royale Fortnite se quedó sin construcción de forma temporal y como parte de la historia del juego. Una semana después descubrimos que el globo sonda lanzado por Epic Games ha sido todo un éxito, así que el desarrollador ha decidido introducir de forma permanente un nuevo modo llamado Cero construcción cuyo nombre no engaña a nadie. A partir de ahora será posible jugar a Fortnite con o sin opciones de construcción.

“Vamos a introducir un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite”, explica Epic Games. “Al igual que al inicio del Capítulo 3 - Temporada 2, el modo Cero construcción os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos. Podréis encontrar el modo Cero construcción en la página Descubrir, como cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones”.

El nuevo modo Cero construcción de Fortnite presenta las mismas ventajas que se pudieron ver hace una semana, incluyendo el escudo total recargable como primera línea de defensa. El escudo total recibe el daño antes que otros blindajes y se suma al escudo y la salud. También se mantienen las mejoras de movimiento como esprintar para moverse más rápido por tiempo limitado, la posibilidad de trepar para llegar a terrenos elevados y embestir con el hombro para derribar puertas y abrirlas de golpe.


Desde su lanzamiento Fortnite se ha caracterizado por ser un battle royale con un sistema de construcción, pero con el tiempo esta mecánica ha ganado más protagonismo que el deseado por algunos de sus jugadores. Otros nunca han sido buenos construyendo y siempre han preferido fiarse más de su habilidad con las armas. Cuando Epic Games anunció que retiraba esta opción de forma temporal, no fueron pocos los jugadores que volvieron a jugar. Ahora podrán seguir haciéndolo con un modo sin construcción separado del original.

Las novedades de Epic Games relacionadas con Fortnite también pasan por su apoyo a la ayuda humanitaria para Ucrania, a la que destinará todos las ganancias del battle royale correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril. Xbox añadirá sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período. A 25 de marzo ya se habían recaudado 70 millones de dólares, una cifra que sitúa a Epic Games entre las compañías privadas que más dinero aportará a la ayuda humanitaria para Ucrania.
Fuente: fortnite
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en