Fortnite presenta el Capítulo 4 con una nueva isla, motos de cross, Geralt de Rivia y novedades g...

El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 4 de la Temporada 1, que presenta numerosas e importantes novedades que van más allá del tradicional pase de batalla que ofrecerá acceso a Geralt de Rivia y Doom Slayer. En esta ocasión los jugadores podrán explorar una nueva isla con sus respectivos puntos de interés, usar un nuevo vehículo y sacar partido al motor gráfico Unreal Engine 5.1, que añade nuevas funcionalidades para PlayStation 5, Xbox Series y PC como Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal.

Al final del Capítulo 3, en Fortnite se formó una nueva isla a la que los jugadores podrán acceder para explorar lugares como la Ciudadela, un territorio gobernado por El Eterno; el Bastón Brutal, el cuartel general de los Centinelas de la Realidad que se encuentra entre las montañas nevadas; y la Plaza Pintoresca, que es un pueblo aparentemente tranquilo. Otra zona de interés es la Cantera Cinética, una instalación minera donde se pueden encontrar menas cinéticas con las que atacar a los oponentes de forma estratégica.


Para desplazarse por la nueva isla o cualquier otra zona de Fortnite, los jugadores podrán hacerlo conduciendo la nueva moto de cross Trail Thrasher. El juego también amplía el arsenal de provisiones y armas con nuevas opciones como el Fusil Excáliber, la Escopeta atronadora o el Subfusil de cargador doble. Asimismo, se incorpora el Martillo de choque, un arma cuerpo a cuerpo que además de daño también manda a los enemigos por los aires. Además, se puede utilizar para propulsarse uno mismo o a los compañeros.

Otra de las novedades son los aumentos de realidad aleatorios. En diferentes momentos de la partida, se abrirá la posibilidad de elegir entre dos aumentos de realidad aleatorios que durarán hasta el final de la partida. Cuanto más tiempo se sobreviva, más aumentos se podrán conseguir. Hay un total de 22 aumentos. En cuanto a la movilidad, a partir de ahora los jugadores de Fortnite que corran hacia un obstáculo lo podrán sortear o subirse a ellos.

Aquellos que quieran jugar a Fortnite como Geralt de Rivia deberán comprar el pase de batalla y tener un poco de paciencia, ya que su apariencia estará disponible más adelante. La adquisición del pase de batalla desbloquea de inmediato a Selene y a medida que se avance ofrecerá acceso a los siguientes trajes: Massai, Doom Slayer, Dusty, Nezumi, Helsie y El Eterno. Para el del cazador de monstruos Geralt de Rivia aún no hay fecha.

La verdad que nunca me ha gustado fortnite pero es increíble la filosofía de desarrollo que han llevado de llenarlo de mecánicas nuevas.
Esto es mejor que el Meta de FB. Estan pidiendo a gritos un GTA de Epic, supongo que para otra temporada. Lo que hace tener mucha pasta...
Pusieron modo de jugar sin tener que construir, no?. Que eso era lo que siempre me echaba para atrás, el tema de la construcción tan rápido y con mil planos.
DarkMessiah escribió:Pusieron modo de jugar sin tener que construir, no?. Que eso era lo que siempre me echaba para atrás, el tema de la construcción tan rápido y con mil planos.


Si, es permanente el modo sin construcción.
Es curioso, ni con toda la pasta que mueve Epic, ha logrado meter ningun personaje de Nintendo.

Estoy seguro de que en el juego ese free2play de coches y futbol metieron aspectos de Mario, Luigi y Samus, me sorprende que no hayan logrado meter ni un pico de Super Mario a estas alturas.
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, ni con toda la pasta que mueve Epic, ha logrado meter ningun personaje de Nintendo.

Estoy seguro de que en el juego ese free2play de coches y futbol metieron aspectos de Mario, Luigi y Samus, me sorprende que no hayan logrado meter ni un pico de Super Mario a estas alturas.



Supongo que a Nintendo no le hace gracia ver a Mario con un AK pegando tiros (Coches y Futbol les da igual porque ya tienen a Mario Kart y Mario Strikers)
AbdielGames escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, ni con toda la pasta que mueve Epic, ha logrado meter ningun personaje de Nintendo.

Estoy seguro de que en el juego ese free2play de coches y futbol metieron aspectos de Mario, Luigi y Samus, me sorprende que no hayan logrado meter ni un pico de Super Mario a estas alturas.



Supongo que a Nintendo no le hace gracia ver a Mario con un AK pegando tiros (Coches y Futbol les da igual porque ya tienen a Mario Kart y Mario Strikers)

Pero estoy diciendo que metan algo muy superficial, como un pico, no un traje de Mario tal cual.

Recuerdo que hace tiempo se filtro que querian meter a Samus entre otros personajes de otras compañias, y fue la unica que no entro.

Digo yo que alguna franquicia de Nintendo podria colar.
Ni el pobre Geralt se salva.
Que pesados con lo de querer captar otras fanbase para su juego.
Me da la impresión de que si una compañía hace el desarrollo del juego usando el motor de epic, esta se ve obligada a pasar sus personajes iconos para uso de fornite [hallow] .
Jajaja me parto con los GIFS de los bailes. Yo mismo caí y tengo al Jefe Maestro y a Ariana Grande haciendo el baile de los pajaritos. [+risas]

Más allá del nuevo contenido, muy interesante ver las mejoras de UE 5.1 en consolas. A ver si más compañías exprimen este gran motor, que ya estamos muy adentrados en la generación.
Magix escribió:Imagen

Imagen


Borchenoso
Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.
Hulk en moto...... Hulk en moto !!!!
Probado y la verdad que muy bien, han cambiado un poco el aspecto gráfico, se nota que lo han "subido de nivel", aparte mas saturación de color y nuevas mecánicas, el nuevo mapa es bastante variado, para disfrutar junto a sobrinos adolescentes de lo mejor.
Soy mayor yo ya para éste juego 😂
sanamarcar escribió:Esto es mejor que el Meta de FB. Estan pidiendo a gritos un GTA de Epic, supongo que para otra temporada. Lo que hace tener mucha pasta...

Un GTA online de Epic lo petaría cosa fina.
El autentico metaverso es el Fornite, igual lo pruebo por ver como se maneja el Unreal 5.1.
El salto gráfico es increíble.
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, ni con toda la pasta que mueve Epic, ha logrado meter ningun personaje de Nintendo.

Estoy seguro de que en el juego ese free2play de coches y futbol metieron aspectos de Mario, Luigi y Samus, me sorprende que no hayan logrado meter ni un pico de Super Mario a estas alturas.

Es muy plausible que Samus aparezca en Fornite en el marco del lanzamiento de metroid prime 4 para switch

En cuanto a los otros personajes, no es un tema de dinero como tu lo sugieres, es un tema de filosofía por parte de nintendo, el valor que le da nintendo a la imagen de sus personajes vale mas que el dinero que Epic pueda ofrecerles por aparecer en Fortnite.
Que haya que esperar 65 días para Geralt... Me jode mucho [buuuaaaa] [+risas]
Lo gracioso del asunto es que uno de las skins estrellas de la temporada es la del Doom Slayer, personaje de una serie de juegos que nunca han usado motor Unreal
doblete escribió:Me da la impresión de que si una compañía hace el desarrollo del juego usando el motor de epic, esta se ve obligada a pasar sus personajes iconos para uso de fornite [hallow] .

Eso podria colar para el brujo, cuyo remake y cuarta parte tiraran de ese motor, pero que yo recuerde God of War, Halo, Doom y muchos casos mas no han usado el motor Unreal.
Y en el caso de Gerardo el magias, creo que mas que por temas de uso de motor, el asunto mas bien es como una especie de acuerdo a tres partes entre Epic, el estudio de los juegos y Netflix, ya que curiosamente el personaje sale justito cuando esta ultima saca una serie en dicho universo, por no decir que en ese periodo de tiempo saldra el parche next gen del juego, que busca junto con la serie un repunte de las ventas como paso con Cyberpunk.
anotherfish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, ni con toda la pasta que mueve Epic, ha logrado meter ningun personaje de Nintendo.

Estoy seguro de que en el juego ese free2play de coches y futbol metieron aspectos de Mario, Luigi y Samus, me sorprende que no hayan logrado meter ni un pico de Super Mario a estas alturas.

Es muy plausible que Samus aparezca en Fornite en el marco del lanzamiento de metroid prime 4 para switch

En cuanto a los otros personajes, no es un tema de dinero como tu lo sugieres, es un tema de filosofía por parte de nintendo, el valor que le da nintendo a la imagen de sus personajes vale mas que el dinero que Epic pueda ofrecerles por aparecer en Fortnite.

No si me lo imagino, pero eso no quita que el juego con mas crossovers en general, siga sin ninguna referencia directa a Nintendo.

Por otra parte hay Switch dedicadas al juego, pero imagino que eso podra hacerlo casi cualquier compañia con un juego que venda mucho.
Yo era reacio a jugar a este juego, es más, yo era un Anti-Fortnite... Pero mi hijo insistió en que jugase con él y se ha convertido en un imprescindible para mí, es al juego que más le doy últimamente [+risas]
2 partidas de fornite he jugado en mi vida. Ayer lo descargué y jugué una sin tener ni idea ni de como se cambia de arma. El juego se ve gráficamente impresionante y precioso y pude coger una moto y fue divertidísimo. Solo se del juego lo que sale por los trailers y lo que veo es que están volcados en meterle cosas nuevas sin parar aprovechando cada nueva herramienta que les da el motor.
FJTR escribió:Yo era reacio a jugar a este juego, es más, yo era un Anti-Fortnite... Pero mi hijo insistió en que jugase con él y se ha convertido en un imprescindible para mí, es al juego que más le doy últimamente [+risas]

A mí también me tiraba para atrás, pero al probar el modo sin construcción se ha convertido en un juego de cabecera para echar de vez en cuando alguna partidilla.
Saludos.
Sigue sin estar en la App Store de Apple?
Me encantan todas las novedades que han introducido, estoy muc contento con esta nueva temporada!
fbuttem escribió:Ni el pobre Geralt se salva.
Que pesados con lo de querer captar otras fanbase para su juego.


No sé yo qué decirte... seguramente saquen más los de The Witcher (sobre todo en cuanto a público joven y adolescente) que los de Fortnite; al final ganan ambos y no creo que alguien al que no le interese un shooter se meta sólo por esta skin cuando, a la inversa (meterse al universo por haberlo visto en un juego al que dedica horas y horas) sí me parece más factible.
[quote="Magix"]Imagen

El de muchachada nui [qmparto]
KindapearHD escribió:Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.

Teniendo en cuenta que el juego supone el 30% del valor total de Epic, serían idiotas si no lo hicieran.
FJTR escribió:Yo era reacio a jugar a este juego, es más, yo era un Anti-Fortnite... Pero mi hijo insistió en que jugase con él y se ha convertido en un imprescindible para mí, es al juego que más le doy últimamente [+risas]


¡Cómo te entiendo!

A mis brazos amigo.

[beer]

Con lo que he rajado... (El modo cero construcción también ha ayudado).
Benzo escribió:El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 1 de la Temporada 4...


Desde la ignorancia, no es Temporada 1 del Capítulo 4?
spooner_86 escribió:
Benzo escribió:El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 1 de la Temporada 4...


Desde la ignorancia, no es Temporada 1 del Capítulo 4?

Si, así es @spooner_86 a veces los humanos nos equivocamos xD

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... 4-season-1
jnderblue escribió:
KindapearHD escribió:Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.

Teniendo en cuenta que el juego supone el 30% del valor total de Epic, serían idiotas si no lo hicieran.


Ahí tienes a Activision
GrinFandango escribió:
spooner_86 escribió:
Benzo escribió:El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 1 de la Temporada 4...


Desde la ignorancia, no es Temporada 1 del Capítulo 4?

Si, así es @spooner_86 a veces los humanos nos equivocamos xD

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... 4-season-1


Benzo escribió:El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 4 de la Temporada 1...


De verdad que no es por tocar las bolas, pero, ¿no debería ser Fortnite ha dado la bienvenida a la Temporada 1 del Capítulo 4? [tomaaa]
Magix escribió:Imagen



Zeeeeeeuuuussssss
Tengo un bailecito para ti
Un ejemplo de novedades y mantenimiento de un videojuego, chapeau
KindapearHD escribió:Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.


Que te parece increible? con la de pasta que mueve es normal xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
KindapearHD escribió:Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.


Que te parece increible? con la de pasta que mueve es normal xD

Saludos!



Podría seguir como el principio y hacer mil pases de temporada sin cambiar nada más. Y no, van mucho más allá. Ya no solo es que sea una parte importante de epic, es que te sacan el dinero pero lo hacen con razón.
Actualización de gráficos cada X, mapa nuevo o con partes nuevas, personajes icónicos cada x, añadido de opciones gráficas, etc etc
KindapearHD escribió:
Lord Duke escribió:
KindapearHD escribió:Me parece increíble que este juego siga actualizando y trayendo contenido nuevo para sus usuarios.


Que te parece increible? con la de pasta que mueve es normal xD

Saludos!



Podría seguir como el principio y hacer mil pases de temporada sin cambiar nada más. Y no, van mucho más allá. Ya no solo es que sea una parte importante de epic, es que te sacan el dinero pero lo hacen con razón.
Actualización de gráficos cada X, mapa nuevo o con partes nuevas, personajes icónicos cada x, añadido de opciones gráficas, etc etc


Van mucho mas alla por que la jugada de hacer mil pases de temporada sin cambiar nada ya les dejo de funcionar, tras la temporada 10 de Fortnite ya se notaba que el juego empezaba a decaer bastante en popularidad. Por eso sacaron el cambio al "Capitulo 2" cambiando el mapa y otras muchas cosas.

Que no olvidemos, como dejaron tirado el modo Salvar al Mundo.. modo que en un principio era el juego original y principal. Lo dejaron totalmente de lado y abandonado sacando la 1.0 tarde y mal (para quitarselo de encima) y se enfocaron en evidentemente el modo que les daba pasta. Con todo lo que han ganado ya podrian haber mejorado o re"hecho" el modo Salvar al Mundo xD.

Saludos!
FJTR escribió:Yo era reacio a jugar a este juego, es más, yo era un Anti-Fortnite... Pero mi hijo insistió en que jugase con él y se ha convertido en un imprescindible para mí, es al juego que más le doy últimamente [+risas]

Bro hola, una consulta, que tan sencillo o dificil es completar el pase de temporada para adquirir todo lo que ofrece? Considerando que son 3 meses, es posible completarlo jugando pocas horas semanales? Nose, algo de 10 a 15 horas como maximo alcanzaria?? Perdon por el offtopic, supongo que el lugar mas indicado para la pregunta sera en un hilo oficial jaja
C.992 escribió:
FJTR escribió:Yo era reacio a jugar a este juego, es más, yo era un Anti-Fortnite... Pero mi hijo insistió en que jugase con él y se ha convertido en un imprescindible para mí, es al juego que más le doy últimamente [+risas]

Bro hola, una consulta, que tan sencillo o dificil es completar el pase de temporada para adquirir todo lo que ofrece? Considerando que son 3 meses, es posible completarlo jugando pocas horas semanales? Nose, algo de 10 a 15 horas como maximo alcanzaria?? Perdon por el offtopic, supongo que el lugar mas indicado para la pregunta sera en un hilo oficial jaja


Si, es facilito. En esta temporada pasada a penas he conectado mucho y he llegado al final al nivel 101. Cuando conectaba en menos de una hora me sacaba cinco niveles. Te vas haciendo las misiones diarias, semanales y del lore y te sacas bastante exp.

Saludos
43 respuestas