Football Manager 2022 tendrá un cierre del mercado de fichajes renovado y reuniones con el staff técnico

Benzo
Sega y el desarrollador Sports Interactive siguen desgranando las nuevas características de Football Manager 2022. Después de hablar sobre el centro de datos y el nuevo motor para la simulación de partidos, es el turno de comentar cómo será la renovada experiencia de cierre del mercado de fichajes y las reuniones con el staff técnico.

En Football Manager 2022 el cierre del mercado de fichajes busca ser una experiencia que reproduzca “el dramatismo y la emoción de una de las citas más caóticas del calendario futbolístico”. Los directivos estarán mejor informados de los últimos acuerdos, rumores y ofertas de los agentes en el nuevo centro interactivo, mientras que los entrenadores lo tendrán más fácil para dominar la actividad que genera esta jornada. También existirán pantallas dedicadas que monitorizan el interés de otros clubes en los propios jugadores y los fichajes más recientes.

“Los elementos renovados y añadidos a la interfaz de usuario dan más vida al espectáculo del último día, como una cuenta atrás para el final de la ventana de traspasos que ocupa un lugar destacado durante todo el día o una barra de información que revela las últimas noticias sobre traspasos”, explica Sports Interactive. Para crear esta experiencia el estudio de desarrollo británico se ha inspirado en algunas figuras de la industria como el periodista Fabrizio Romano.


Por su parte, las reuniones con el staff técnico agilizarán las interacciones con los miembros clave del equipo de trabajo, “así podrás darles más tiempo para centrarse en los elementos de gestión que les conciernen”, dice Sports Interactive. Las reuniones están “basadas en el conocimiento de los profesionales del fútbol” y serán una cita semanal que permitirá a los entrenadores organizar mejor su preparación antes del partido, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y la estructura de su equipo.

“Los entrenadores tendrán la posibilidad de poner en práctica los consejos de su equipo de trabajo desde la misma reunión, junto con un conjunto de nuevas funcionalidades para maximizar las aportaciones de su staff”, añade Sports Interactive.

Football Manager 2022 estará disponible el 9 de noviembre para Xbox y PC (Steam y Epic Games Store). Desde el primer día el título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en