Flashback 2 presenta un tráiler centrado en la historia

Benzo
Microids ha mostrado un nuevo tráiler de Flashback 2 centrado en la historia que combina escenas que parecen sacadas de un cómic con pinceladas de gameplay. El lanzamiento del juego, cuyo desarrollo cuenta con la participación de Paul Cuisset, creador de la saga, está previsto para el 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. En consolas, Flashback 2 llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital.

“En el siglo XXII, los United Worlds se extienden por todo el Sistema Solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión Morph liderada por el temible General Lazarus”, dice la sinopsis oficial de Flashback 2. “En busca de su amigo de toda la vida Ian, Conrad B. Hart se adentra de nuevo en una aventura llena de acción, giros y revelaciones con la ayuda de sus aliados y del arma potenciada por la IA A.I.S.H.A.”. Como ya sabrán los jugadores del original Flashback, Conrad B. Hart es un joven agente del GBI (Galactic Bureau of Investigation).


Además de buscar a su amigo Ian, Conrad B. Hart deberá enfrentarse a los Morphs para evitar que cumplan con su objetivo de esclavizar toda la vida del sistema solar. Para lograrlo, nuestro héroe viajará por un universo de ciencia ficción y cyberpunk y durante el cual visitará múltiples entornos como Nuevo Tokio, Nuevo Washington y la jungla entre otros. A.I.S.H.A., una letal arma adaptativa mejorada con IA de combate, será de gran ayuda para enfrentarse a los enemigos, mientras que la precisión a la hora de superar las plataformas deberán ponerla los jugadores.

Además de Paul Cuisset, en el desarrollo de Flashback 2 participan otros miembros del equipo original como el diseñador Thierry Perreau y Raphaël Gesqua, compositor de la versión Amiga de Flashback. Para los interesados en hacerse con el juego en formato físico, las tiendas disponen de una edición limitada y otra de coleccionista que entre otros elementos incluye una figura de Conrad de 20 cm.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en