Nuevo gameplay de Flashback 2, que anuncia su lanzamiento para noviembre

El editor y desarrollador francés Microids ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Flashback 2, la secuela del clásico Flashback lanzado 1992, y anunciado que el juego estará disponible en noviembre. La fecha exacta aún no se ha concretado. Además, la compañía ha comunicado que los interesados en el título lo podrán adquirir en una edición limitada y coleccionista en formato físico para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Precio y contenido al final de la noticia. En PC tocará conformarse con el formato digital de Steam.

Flashback 2 es un juego de acción y plataformas en 2.5D con unos gráficos modernos y una acción que tiene lugar tras los hechos narrados en la primera entrega. “En el siglo XXII, la paz de los Mundos Unidos se extiende por todo el sistema solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión de los Morphs liderada por el temible General Lazarus”, dice la sinopsis del juego. Conrad B. Hart, el joven agente del GBI (Galactic Bureau of Investigation) que se mantiene como protagonista, vivirá junto a sus aliados una aventura que durante la cual tendrá como misión buscar a Ian, su amigo de toda la vida.


Entre el arsenal del que dispondrá Conrad encontramos la A.I.S.H.A., un arma adaptativa mejorada con IA de combate. Durante la campaña, nuestro héroe visitará escenarios de ciencia ficción con estética ciberpunk entre los que se incluyen Nuevo Tokio y Nuevo Washington. Detrás de Flashback 2 encontramos a Paul Cuisset, programador, diseñador y guionista del primer Flashback (1992), así como veteranos de la saga como el diseñador Thierry Perreau.

Los interesados en la edición limitada de Flashback 2 deben saber que tiene un precio de 49,99 euros e incluye una copia del juego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Nintendo Switch en un steelbook y la banda sonora digital. Por su parte, la edición coleccionista sube hasta los 149,99 euros y su contenido es el siguiente:

  • Una copia de Flashback 2 para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch
  • El videojuego original de Flashback en versión digital
  • Una figura de Conrad de 20 cm
  • 3 litografías
  • Un Steelbook exclusivo
  • Una insignia exclusiva
  • La banda sonora digital de Flashback 2
  • 2 hojas de pegatinas
Imagen
Ufff que pintaza y que nostalgia me ha entrado [+risas]

Imagen
Me recuerda más a Fade to black
bansy360 escribió:Ufff que pintaza y que nostalgia me ha entrado [+risas]

He sentido lo mismo, anda que no le eché horas al de Megadrive XD.
Podian haber remakeado el 1 y que lo llevara incluido como extra.
he tenido una pequeña erección debo admitirlo, por favor que no la caguen, le tengo muchas ganas

salu2
Me ha gustado lo que he visto, pero el precio me frena a hacerme con él de salida.
El remake ya fue abominable y esto directamente no es Flashback.
M@tu escribió:El remake ya fue abominable y esto directamente no es Flashback.

Claro, es que flashback es lo que tú digas, no sus creadores
currante007 escribió:
M@tu escribió:El remake ya fue abominable y esto directamente no es Flashback.

Claro, es que flashback es lo que tú digas, no sus creadores


Microids no son los creadores de Flashback, es Delphine Software.
El juego me interesa bastante. Lo tengo en deseados.

Lo que me sobra es la edición saca cuartos.
M@tu escribió:El remake ya fue abominable y esto directamente no es Flashback.


Efectivamente......como juegan con la nostalgia de un título mítico. [snif]

Habrá que probarlo.......que recuerdos con MegaDrive y SNES.
Con todos mis respetos pero los que os está entrando nostalgia de verdad veis algo de Flashback aquí...? Es un juego completamente distinto, me ha decepcionado el trailer muchísimo... Esto ni es Flashback ni nada... [mamaaaaa]

Si quereis Flashback, jugad a Lunark, por favor.
Las animaciones un poco rarunas, mira que el original en eso destacó mucho en su época, yo de momento tampoco le encuentro la esencia por ningún lado.
cristan escribió:Con todos mis respetos pero los que os está entrando nostalgia de verdad veis algo de Flashback aquí...? Es un juego completamente distinto, me ha decepcionado el trailer muchísimo... Esto ni es Flashback ni nada... [mamaaaaa]

Si quereis Flashback, jugad a Lunark, por favor.


Haceos un favor y escuchad las sabias palabras de este buen hombre.

El Lunark es de lo mejor que ha salido en años y un heredero claro del juego de Delphine Software.
J_Belmont escribió:
cristan escribió:Con todos mis respetos pero los que os está entrando nostalgia de verdad veis algo de Flashback aquí...? Es un juego completamente distinto, me ha decepcionado el trailer muchísimo... Esto ni es Flashback ni nada... [mamaaaaa]

Si quereis Flashback, jugad a Lunark, por favor.


Haceos un favor y escuchad las sabias palabras de este buen hombre.

El Lunark es de lo mejor que ha salido en años y un heredero claro del juego de Delphine Software.


Coincido con los dos, esto es otro juego que nada tiene que ver con el original.
Yo jugué el primero en Amiga500... fue un juegazo!
Éste tiene una pinta estupenda. Caerá seguro! [oki]

Salu2:cool:
A parte del nombre que va antes del “2” no he visto nada de flashback…
Ojala me equivoque y les salga bueno el Flashback II, pero por lo que he visto de momento no me convence.
Another World me lo pase en Amiga 500 alla por el año 1991 y despues de este los videojuegos ya no eran lo mismo para mi, era increible la ambientacion que tenia, los graficos, efectos, musica,etc...parecia mas una pelicula que un videojuego. Luego llego Flashback pues otro tanto, este me lo pase en la Mega Drive y tambien lo flipe con el juego pero el Fade To Back fue un autentico truño, probe la version shareware de PC que venia con Micromania y menuda decepcion. Años mas tarde pude probar el Another World II de Mega CD en emulador de PC pero era muy malo.
Y ya que estamos tanto Another World como Flashback creo que se merecen una adaptacion al cine.
Yo creo que los que decís que está bien esto es que no habéis jugado al original. El mío de snes lo tengo en la estantería. Matadme.
Podrá gustar a la peña porque los hay que disfrutan de este "estilo" de juego, pero a mi como "Flasback" no me ha convencido el vídeo, he jugado el primero hasta la saciedad, durante años vamos, lo cogía de vez en cuando, el original en su día, emulado despues en diferentes máquinas, este como el Another World, la puta ostia, dale ese "semi 3D" y es que te lo cargas, aún se puede seguir usando la vista 2D o 2.5D, muchos juegos indies lo hacen, y hasta habría quedado mejor no se, personalmente no me ha convencido lo visto [+risas]
FLASHBACK FLASHBACK, no es...
Pero que esperábamos? FADE TO BLACK tampoco era FLASHBACK...
Es un juego en el mismo universo, usando al mismo personaje (que no se ha cambiado de ropa en 30 años) y continuando la historia, no veo el problema.
Habrá nuevas mecánicas, más acción, quizá menos mecánica y más frenética que en el original y (ojalá) sea más largo. Yo lo tengo agendado, pero admito que no compraré compulsivamente...
Le tengo mucho cariño (terminé el juego en MEGADRIVE más de una veintena de veces, mi hermano ni os cuento...) pero aun así, esperaré valoraciones de prensa y usuarios...
currante007 escribió:
M@tu escribió:El remake ya fue abominable y esto directamente no es Flashback.

Claro, es que flashback es lo que tú digas, no sus creadores


Si quieres cago y le pongo un letrero de que es flashback 3, total soy el creador.
J_Belmont escribió:
cristan escribió:Con todos mis respetos pero los que os está entrando nostalgia de verdad veis algo de Flashback aquí...? Es un juego completamente distinto, me ha decepcionado el trailer muchísimo... Esto ni es Flashback ni nada... [mamaaaaa]

Si quereis Flashback, jugad a Lunark, por favor.


Haceos un favor y escuchad las sabias palabras de este buen hombre.

El Lunark es de lo mejor que ha salido en años y un heredero claro del juego de Delphine Software.


No conocía para nada el título, gracias por la información. Personalmente es el descubrimiento del mes! [toctoc]
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, tiene pinta de truñaco enorme. Y no, no es Flashback. Flashback en su día, a parte de por la historia y su estilo de juego, destacaba por un apartado técnico de lo mejor del momento. Esto es, como mucho un indie.
por favor que no os engañen.
flashback fue lo que fue porque era rompedor en su momento, esto no tiene nada que ver. no es más coger un título que a todos nos rememora aquel pelotazo, y manipularlos con esa sensacion, para gastarnos la pasta en esta mediocridad.
que sentís nostalgia, de que, del nombre, no? no será por lo que veis en movimiento, pq esto parece una cutreria indi sin mas, no me jodas.
26 respuestas