Disponible Flashback 2, la secuela del clásico juego de acción y aventura vuelve de la mano de Paul Cuisset

Benzo
Tres décadas después del lanzamiento de Flashback, el agente Conrad B. Hart vuelve a la acción. Esto significa que ya se encuentra a la venta Flashback 2, un título desarrollado por Microids en colaboración con Paul Cuisset, director y diseñador del primer Flashback, y con la participación de otros miembros del equipo original como el diseñador Thierry Perreau y el compositor Raphaël Gesqua. El título se despacha en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam). La edición física está disponible para PS5 y Xbox Series y más adelante llegará la de PS4 y Nintendo Switch.

Flashback 2 es un juego de acción y plataformas en 2.5D cuya campaña tiene lugar tras la victoria de Conrad B. Hart sobre el Cerebro Maestro. Nos encontramos en el siglo XXII, en un periodo de paz y cuando los United Worlds se extienden por todo el Sistema Solar. Sin embargo, la tranquilidad se ve amenazada por la invasión Morph liderada por el General Lazarus. Ante esta situación Conrad B. Hart, el joven agente del GBI (Galactic Bureau of Investigation), vuelve a las andadas. No solo debe restaurar la paz y desactivar la amenaza, sino que también tiene la misión de salvar a Ian, su mejor amigo secuestrado por los Morphs.


La campaña de Flashback 2 se desarrolla a lo largo de 5 niveles ambientados en un universo de ciencia ficción con elementos ciberpunk que promete ser fiel al Flashback original. Conrad B. Hart solucionará la mayor parte de sus problemas con disparos, pero en Flashback 2 también hay lugar para la exploración y la resolución de rompecabezas. A la hora de deshacerse de los enemigos en combate, nuestro héroe contará con la ayuda de aliados y del A.I.S.H.A, un arma adaptativa mejorada con IA de combate. A.I.S.H.A evolucionará y mejorará sus prestaciones a lo largo de la aventura. También hay piezas de equipo.

La edición estándar de Flashback 2 para PlayStation 5 y Xbox Series incluye una copia en formato físico del juego, un steelbook y la banda sonora digital por 49,99 euros. Los entusiastas también se puede hacer con una edición coleccionista para PS5 (y próximamente para PS4 y Nintendo Switch) que a cambio de 149,99 euros presenta el siguiente contenido:

  • Copia de Flashback 2 en formato físico
  • El original Flashback en versión digital
  • Una figura de Conrad de 20 cm
  • 3 litografías
  • Un steelbook exclusivo
  • Una insignia exclusiva
  • La banda sonora digital de Flashback 2
  • 2 hojas de pegatinas
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en