Square Enix muestra el “tráiler final” de Final Fantasy VII Remake

Benzo
Aún queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ha decidido que ya era hora de mostrar el “tráiler final”, que es mucho decir si tenemos en cuenta la facilidad que tiene el editor japonés a la hora de mostrar material sobre el esperado título para PlayStation 4. El metraje de casi cuatro minutos y medio promete un “montón de revelaciones e imágenes procedentes de todos los puntos del juego”.

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake hace una pequeña presentación de todos los protagonistas del juego, tanto de los miembros del grupo Avalancha como de los integrantes de la compañía eléctrica Shinra. Debido a lo que se muestra y escucha a lo largo del metraje quizás este no es el vídeo que quieran ver aquellos que desean empezar la campaña de Final Fantasy VII Remake sin saber qué pasará a lo largo de la historia de Cloud Strife y compañía.

Durante la mayor parte del tráiler de Final Fantasy VII Remake que hoy nos ocupa se muestran cinemáticas sacadas del juego, pero en el último minuto y medio también hay varias escenas con gameplay de partes del título que hasta ahora no habían sido mostradas. Podemos observar grandes dosis de acción, incluyendo un combate a bordo de la motocicleta Fenrir, enfrentamientos contra jefes e invocaciones tan icónicas como las de Shiva o Ifrit.

El tráiler contiene spoilers

Todo el tráiler está amenizado con la canción Hollow, el tema principal de Final Fantasy VII Remake que ha sido creado por Nobuo Uematsu, el principal compositor de la saga. La voz corre a cargo del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Para los despistados, estamos ante la historia del primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake, que se inicia cuando Avalancha recluta a Cloud y llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar. La historia tiene más de 20 años y es conocida por gran parte de la comunidad, pero Square Enix afirma que la campaña del título profundiza más en los sucesos acontecidos y explicados en el juego original de 1997.

Final Fantasy VII Remake estará oficialmente disponible el 10 de abril para PS4 con una exclusiva temporal de un año, aunque debido a los problemas logísticos que ha causado el nuevo coronavirus Square Enix ha avanzado la distribución en algunas regiones. Esto se ha traducido en envíos tempranos de unidades en formato físico. Sin embargo, muchos deberán esperar al próximo viernes para recibir el juego en el buzón o desbloquear la copia digital.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en