Detroit: Become Human ya disponible para PC

Benzo
De los tres juegos que Quantic Dream anunció para Windows PC el pasado mayo, el más esperado (y reciente) era Detroit: Become Human, que desde hoy se encuentra disponible en la Epic Games Store a cambio de 39,90 euros. Los jugadores que quieran probar el título antes de pasar por caja tienen la posibilidad de descargar una demo que permite jugar al primer capítulo de forma gratuita.

Detroit: Become Human es un juego con un fuerte componente narrativo que sitúa su acción en 2038, un futuro cercano que Quantic Dream considera “no tan improbable”. En esta época la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que los androides con aspecto humano están por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas reemplazables a su servicio cuyo objetivo es facilitar las tareas del día a día.

Los protagonistas de esta aventura son tres androides, Connor, Marcus y Kara, fabricados por el gigante tecnológico Cyberlife. Connor ayuda a las unidades de investigación con androides implicados; Marcus es el líder de una revolución de sintéticos; y Kara es una fugitiva que empatiza con un niña pequeña. A través de los ojos de estos tres androides, los jugadores observarán este mundo distópico y sus decisiones marcarán drásticamente el curso de la historia.


Quantic Dream define la versión de Detroit: Become Human para PC como “la experiencia más completa hasta la fecha”. En esta plataforma el juego presenta una serie de mejoras en el apartado visual y en la interfaz de usuario, gráficos a resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón/teclado como de un mando. Hasta ahora Detroit: Become Human solo estaba disponible en PS4, donde ha logrado vender 3,2 millones de copias.

Los requisitos de Detroit: Become Human en PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • CPU: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350 a 4.2 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950 con 3 GB de RAM
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • CPU: i5-8400 a 2.8GHz o Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de RAM
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en