Detroit: Become Human es un juego con un fuerte componente narrativo que sitúa su acción en 2038, un futuro cercano que Quantic Dream considera “no tan improbable”. En esta época la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que los androides con aspecto humano están por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas reemplazables a su servicio cuyo objetivo es facilitar las tareas del día a día.
Los protagonistas de esta aventura son tres androides, Connor, Marcus y Kara, fabricados por el gigante tecnológico Cyberlife. Connor ayuda a las unidades de investigación con androides implicados; Marcus es el líder de una revolución de sintéticos; y Kara es una fugitiva que empatiza con un niña pequeña. A través de los ojos de estos tres androides, los jugadores observarán este mundo distópico y sus decisiones marcarán drásticamente el curso de la historia.
Quantic Dream define la versión de Detroit: Become Human para PC como “la experiencia más completa hasta la fecha”. En esta plataforma el juego presenta una serie de mejoras en el apartado visual y en la interfaz de usuario, gráficos a resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón/teclado como de un mando. Hasta ahora Detroit: Become Human solo estaba disponible en PS4, donde ha logrado vender 3,2 millones de copias.
Los requisitos de Detroit: Become Human en PC son los siguientes:
Requisitos mínimos
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350 a 4.2 GHz
Memoria: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950 con 3 GB de RAM
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: i5-8400 a 2.8GHz o Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de RAM