Final Fantasy VII Remake muestra un nuevo tráiler protagonizado por Cloud Strife

Como ya se había avanzado unas horas antes del evento, Square Enix ha acudido a The Game Awards 2019 con un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake dedicado a su protagonista: Cloud Strife. Este chico de pelo rubio y puntiagudo es un exSOLDADO que ahora milita en las filas del grupo Avalancha en su misión para detener la Compañía de Energía Eléctrica Shinra.

En el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake protagonizado por Cloud podemos ver a nuestro protagonista en acción, pero también ha otros muchos miembros del grupo Avalancha como Barret Wallace, Jessie y Tifa Lockhart. También aparece Aerith Gainsborough así como numerosos enemigos y algún que otro jefe. Toda la acción transcurre en Midgar, pues esta primera parte de Final Fantasy VII Remake solo cubrirá los hechos narrados en esta ciudad, la más avanzada del mundo en el que se ambienta el juego y donde Shinra tiene su sede principal.


Como se descubrió esta semana, la exclusiva de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 terminará el 3 marzo de 2021. A partir de ese momento el juego puede aparecer en cualquier plataforma, aunque de momento Square Enix no ha revelado sus planes en este sentido. Falta por saber si la exclusiva para la consola de Sony solo cubre la primera parte del remake o también las siguientes. La segunda entrega ya está en desarrollo.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. El título se despachará en edición estándar y dos especiales. La Deluxe de 89,99 euros acompaña la copia del juego con un libro de arte de tapa dura, la banda sonora mini, un steelbook de Sefirot y la materia de invocación de cactilio. Por su parte, la 1st Class Edition añade una figura de Cloud montado en una Hardy-Daytona a cambio de 299,99 euros.
Ganas de probarlo y ver en que ha quedado lo poco que se podrá jugar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No se le puede cambiar el nombre a Cloud, ya no lo compro. *risas enlatadas*
el 300% del hype del video lo crea la musica.
Es que la BSO es para mi de las mejores que he escuchado en un videojuego, tanto en cantidad como en calidad.

Solo espero que la historia principal no se haga corta y dure sus 30-40 horas, que en esto tengo mis dudas.

Aun así esperaré hasta el 2021 a la posible versión de PC.
No me pega con el carácter de cloud en Midgar, en mi opinión se están alejando de la caracterización original del juego para tirar mucho mas hacia Advent Children, que no tiene porque ser malo pero a mi no me pega, porque durante toda la parte de Midgar:
Recordemos lo sucedido en Crysis Core, el final del juego enlaza con FFVII, en el que Cloud sigue atontado por la sobredosis de mako que casi no se puede mover, Zack muere que era el puto pro y Cloud hasta ahora ha sido un soldado de tercera, un pringado que ve morir a su amigo sin apenas poder hacer nada, justo empieza FFVII y nos muestran a un Cloud distante, callado, confuso, que casi no se acuerda del pasado, donde los otros protagonistas están tirando de el continuamente y ahora en el remake nos muestran a un Cloud super heroe y a una tifa que mas que recordar al amigo de su infancia parece que esta quedando con alguien de badoo.

Que me toquen el sistema de combate no me importa, que no respeten la caracterización original de los personajes que tanto rompía los cánones japoneses donde en todos los animes y juegos "todos dependen del prota" y este lo sabe la diferencia que el Cloud original o no lo sabe o rehuye de primeras.
Yo hasta que no estén todos los fasciculos paso de comprar nada.
yakumo_fujii escribió:el 300% del hype del video lo crea la musica.
Y no te creas, le veo mas encanto a la original que a esta, de momento al menos, igual jugando el juego cambia la cosa [+risas]
Yo, cada trailer que veo, más pienso que no puede durar más de 10/15 horas este capitulo. O han puesto muchisimo relleno o con un sistema de combate tan dinamico y activo, este juego/capitulo no puede durar mucho más. [angelito] [angelito] [angelito]
yo prefiero el original
Que envia la de los nintenderos por aca ja ja ja ja.!!!!
Cada vez le tengo más ganas... ya solo escuchar la música me trae muy buenos recuerdos.

En marzo por lo que parece volveremos a los 90 entre este y el resident evil 3 ....
la verdad es que se gastan un montón de medios y energía en estos remakes, lo entiendo por la publicidad gratuita, pero al final son casi juegos nuevos sin ser realmente nuevos......
12 respuestas