Final Fantasy VII Remake tendrá nuevos jefes y la segunda entrega ya está en marcha

Benzo
Square Enix ha publicado una serie de nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake acompañadas de declaraciones de sus máximos responsables, donde se descubren algunos detalles sobre el juego, se habla sobre su tamaño y se confirma que la segunda parte ya está en desarrollo. Una información que trasciende cuando quedan poco más de cuatro meses para que el título se ponga a la venta el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Para empezar, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha querido tranquilizar a los jugadores respecto a la dimensión de la primera entrega juego. Square Enix ya avanzó que las diferentes partes que componen Final Fantasy VII Remake serán como un título completo, y ahora Nomura añade que “no hay motivo alguno para preocuparse” respecto al tamaño. “Es más, esta parte de Midgar era tan densa y voluminosa que he tenido que dar instrucciones de aligerarla”, añade el desarrollador.

“En relación a nuevos personajes, de los cuales he dicho en entrevistas anteriores que no habría ‘ninguno’, aunque no son personajes principales, su número terminó por crecer de manera considerable en el proceso de crear una rica representación de Midgar”, continúa Nomura. “Cuando uno piensa en el jefe final de Midgar, es probable que le venga a la cabeza el Apisonador, pero en este juego aparecerán nuevos jefes y la historia será más emocionante aún”.

Square Enix aún no sabe cuántas entregas configurarán Final Fantasy VII Remake (sí sabemos que la primera llegará en dos discos), pero Nomura afirma que ya “hemos empezado a trabajar en el próximo título”. Asegura además que “jugar a este [Final Fantasy VII Remake] ampliará vuestras expectativas, igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar”.

En cuanto a las nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake, en ellas se puede ver el aspecto actualizado que tendrán algunos de los miembros de la organización Avalanche, el grupo que lucha contra Shinra Company y donde también se integran Barret, Cloud y compañía. En las capturas aparecen (en este orden) Biggs, Wedge y Jessie.

Imagen Imagen Imagen

A continuación, dos imágenes más. En la primera se puede ver el árbol de habilidades de la espada de Cloud, cuyas diferentes opciones permiten mejorar los atributos de su portador o aumentar el número de huecos de Materia. En la segunda tenemos el menú de las habilidades de armas. Cada una tiene sus propias habilidades únicas, que se van desarrollando a medida que se usan para una vez alcanzado el nivel máximo aprender dicha habilidad en cualquier arma.

Imagen Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en