Square Enix aún no sabe en cuántas partes se dividirá Final Fantasy VII Remake

Jason Schreier, editor de Kotaku, ha podido hablar con Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake, para preguntarle el número de entregas en las que se partirá el juego. Schreier no ha podido obtener una respuesta, ya que Kitase ha reconocido que ni el propio equipo lo sabe.

Kitase añade que actualmente el estudio de desarrollo se encuentra valorando el alcance de la segunda entrega a la vez que finaliza la primera, que estará disponible el 3 de marzo de 2020. La primera parte del juego ya se ha confirmado que transcurrirá en la ciudad de Midgar y según Square Enix ofrecerá una experiencia totalmente independiente comparable a la de un juego completo.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Os imaginais que se queda a medias?

Yo hasta que no este entero...
Pues si ni ellos lo saben... yo creo que esperaré a que lo vendan completo o por lo menos sepa que comprándolos todos tendré el juego completo... viendo los tiempos de desarrollo de este juego a lo que mejor en el 2022 aún están sacados fascículos del mismo...
Otro que se esperará a la versión GotY ya en Ps5 o Scarlet. Tanto mamoneo con el tema no puede ser...
yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas
Algo me dice que ahora su foco de atención está en los DLCs de la primera entrega [sonrisa]
Si ya de por sí el hecho de que vayan a venderlo por fascículos me tira para atrás, el que ni siquiera tengan claro cuánto lo van a trocear ya ni te cuento. Yo esperaré tranquilamente a que lo saquen todo y luego valoro si comprarlo o no.


Ho!
Llevo esperando el juego 10 años, esperare otros 10 años mas cuando este completo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recuerdo que tengo mi FF7 de PSX completo aqui en el cajón....no que ahora es vender los juegos a pedazos y encima en pedazo de BLURAYS......
OskiSlimEOL escribió:Lo importante de la parte de midgar se puede resumir en tres parrafos, si ese contenido lo metes en un juego de 50 horas va a pasar como con la historia principal de Skyrim, se va a diluir entre misiones secundarias haciendo que pierdas el interes en la trama principal.


Ya dijeron que el guion estaria ampliado y revisado y incluyendo elementos de todos los juegos y medios de la franquicia, Crisis core, before crisis, advent children, etc. A los desarrolladores originales les gustaba mucho midgard y de pasar a ser un mero tramite acabo cogiendo mucho trozo en el juego, es posible que hagan bastantes zonas, rollo barrios, tiendas,minijuegos y mas misiones.
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas


Dos horas ni de coña. El combate contra Rufus y la posterior huida en moto pueden llevar como poco unas 10-15 horas.
chibisake escribió:
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas


Dos horas ni de coña. El combate contra Rufus y la posterior huida en moto pueden llevar como poco unas 10-15 horas.

Que dices tio? [qmparto] se te ha ido un poco,no?
Claro que lo sabe, otro tema es que no quiera decir nada al respecto xD
Se me hace difícil creer que tal afirmación es cierta. Antes de ponerse manos a la obra ya deberían haber definido la estructura del proyecto.
Uffff, no cuela, si no lo tienen claro a estas alturas tiene cojones la cosa.

La cuestión para ellos será estirar el chicle todo lo que se pueda...
vamos, que dependerá de según les convenga:
que resulta que tras dar a los fans su esperado remake no cumple expectativas, pues lo dejarán solamente en eso (si os fijáis se habla de remake no de Remake: Episode 1 ni nada por el estilo, asi que tampoco está descartado que sólo vaya a ser este episodio.

Que es un exitazo, pues cuando se hayan pulido la pasta y necesiten más, sacarán el episodio 2 (yo me espero 3 episodios: Midgar, Tramo final del CD1 y evento de Sefirot y Aeris, Tramo final de lucha contra las armas-cueva crater del norte). Como mucho.
No veo haciendo ni fuerte condor, ni cañon cosmo, ni kalm, ni la cueva de midgar zolom, ni iciclos, etc...

Es solo una opinión pero viendo cómo trata square a sus sagas y a sus fans no esperaría gran cosa: eso no quita para que me apetezca que saquen el remake aunque solo sea de midgar, muchos fans hemos llegado al punto de conformarnos con eso:P

aunque yo suelo decir: si quieres jugar al original, para eso tienes el original...
chibisake escribió:
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas


Dos horas ni de coña. El combate contra Rufus y la posterior huida en moto pueden llevar como poco unas 10-15 horas.


Si jugabas sin manos, sí.
Kagarrot escribió:Pues si ni ellos lo saben... yo creo que esperaré a que lo vendan completo o por lo menos sepa que comprándolos todos tendré el juego completo... viendo los tiempos de desarrollo de este juego a lo que mejor en el 2022 aún están sacados fascículos del mismo...

Yo opino más o menos igual, me espero la versión completa para PS5.
Me juego el cuello que lo están desarrollando para esa consola y lo que van a hacer en PS4 es un "port" y encima a medias...
@Ente Omega pues tiene toda la pinta de eso. Me gusta lo que veo pero que en esta primera parte la trama no llegue hasta lo de Aerith y la cueva norte es algo que no concibo.
A cachos no quiero nada, bastante basura nos comemos con los dlcs como para que nos quieran sangran separandolo todo
Yo sin embargo si sé cuantas partes me voy a comprar, 0.
Pues nada, otro que se suma a la POSIBLE compra una vez esté completo.

A nivel de producción, no saber ni los cortes que se van a hacer , narrativamente es una locura.

saludos
chibisake escribió:
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas


Dos horas ni de coña. El combate contra Rufus y la posterior huida en moto pueden llevar como poco unas 10-15 horas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que después del MGSV Ground Zeroes que nos colaron por 20€, el Street Fighter V y algún que otro escándalo más... no me sorprende tanto que opten por ver como va (no defendiéndolo) en definitiva la culpa es nuestra por hacer pre-orders y comprar juegos de salida cuando se cometen estos abusos... porque es muy sencillo, si no comprásemos DLCs ni juegos a medias, ni refritos, no los sacarían...
Con las buenas sensaciones que me había dejado lo visto los últimos días...y ahora vuelve otra ver a parecer una película de Berlanga.
Vaya cerdada se esta marcando Square Enix. De gloria....
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas



Ni de coña dos horas, solo la parte hasta vencer al escorpion se me iba como 1. Y la parte de shinra era mas de 1 hora seguro. Y me estoy saltando todo lo demas. Como ha dicho un compañero a ojo se debia ir sobre las 15 horas esa parte, un juego que completo eran unas 60-80 con todo.

Otra cosa es que montes en la moto de lorenzo y te saltes todo y no hables con nadie, quiza ahi lo puedas rebajar a 8-9 horas.

Saludos!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
venden 2 bluray y una moto de juguete por 300 y solo para 15 horas de juego ????? [facepalm]

que disfruten su primera parte de 5 que sacarán
yo77->elunico escribió:
oskilla84 escribió:yo lo que tengo intriga de como andara de contenido la primera parte....porque 2 blurays....en psx la zona de midgar te la pasabas en...2 horas creo recordar?o sea que aqui se tiene que alargar por huevos en tema historia,o la ciudad tiene que tener un tamaño de cojones....a ver si se van aclarando dudas



Ni de coña dos horas, solo la parte hasta vencer al escorpion se me iba como 1. Y la parte de shinra era mas de 1 hora seguro. Y me estoy saltando todo lo demas. Como ha dicho un compañero a ojo se debia ir sobre las 15 horas esa parte, un juego que completo eran unas 60-80 con todo.

Otra cosa es que montes en la moto de lorenzo y te saltes todo y no hables con nadie, quiza ahi lo puedas rebajar a 8-9 horas.

Saludos!!

me voy a retractar,y voy a decir 3 horas.....
Comienzo,pelea con escorpion
Te reunes con los tuyos,zona bar septimo cielo
2nda bomba reactor,pelea con rompe aire
Aeris y escape de iglesia,casa,y zona mercado muro
Pelea con monstruo de don corrneo en alcantarillas y ataque a la torre del sector,con reno
Infiltracion edificio shinra,con sus peleas jenova y robot en el ascensor
Escape en moto y pelea contra el tanque....
No veo las 15 horas por ningun lado...


Casi 5 horas y por junon

Imagen
Imagen
Yo me lo estoy volviendo a pasar actualmente en la Switch, y voy haciendo las cosas con la calma, hablando con todo el mundo, intentando verlo todo, buscando las materias y todo el copón.

Ahora mismo voy por Fuerte Condor, llevo precisamente unas 15 horas de juego. Y yendo con la calma, Midgar no te lo pasas en 3 horas como dice @oskilla84, pero tampoco 10 ni 12. Yo diría que unas 5 o 6.
Ojo, repito, yendo con la calma y pasando por todos los rincones del mapa. Yendo a saco sí que estoy de acuerdo que en 3 horas (o incluso algo menos) ya sales de Midgar.
@sexto @oskilla84 siendo asi me retracto, pero no tengo esa sensacion de la ultima vez que lo jugue, estoy seguro de que a mi me duro bastante mas.

Entiendo que el juego acabara en
la huida en moto
no?? Siendo asi, los poseedores de una ps4 podeis olvidaros de verlo entero en esa consola. El juego base tiene pinta de que se va a ir a las 3-5 entregas, por lo que como mucho veo 1 o dos partes en ps4. Y digo juego base ya que despues vendra crisis core seguro.
Si se hace todo bien ojala añadieran dirge of cerberus y advent children, pero repito, tratando bien toda la saga.

Saludos!!
oskilla84 escribió:me voy a retractar,y voy a decir 3 horas.....
Comienzo,pelea con escorpion
Te reunes con los tuyos,zona bar septimo cielo
2nda bomba reactor,pelea con rompe aire
Aeris y escape de iglesia,casa,y zona mercado muro
Pelea con monstruo de don corrneo en alcantarillas y ataque a la torre del sector,con reno
Infiltracion edificio shinra,con sus peleas jenova y robot en el ascensor
Escape en moto y pelea contra el tanque....
No veo las 15 horas por ningun lado...


Casi 5 horas y por junon


Cuando te has pasado varias veces el juego y vas al grano, como puede ser el caso de quienes hemos jugado muchas veces ya al original, pues te salen unas 2-5 horas. Yo trataba de ser racional y objetivo refiriéndome a una primera partida. Hay suficientes registros en YouTube (y porque mi Memory Card ya está muerta, que si no...) que muestran esas cifras desde hace años.

Adjunto en enlace captura de pantalla subiendo el edificio Shinra, previo al combate con Rufus y la huida de Midgar. Más de 8 horas.

https://imgur.com/gallery/uomJgnR
Viendo lo largas que van a ser las batallas ahora, seguro que pasa de 20 horas a nada que hayan metido más zonas de Midgar
Me parece una vergüenza que digan que no sepan los episodios que van a sacar.

Vale que no pueden ser todo lo sincero que me gustaría hasta el punto de decir que si el primer episodio no vende lo suficiente ya no harán más episodios pero podrían decir que tienen en mente un número determinado y que lo irán confirmando conforme se vean las ventas... Dejando claro que no lo van a terminar sin cerrar la historia.
Este juego no lo terminan y espero equivocarme. Ya me echaba para atrás el tema de los fasciculos, y ahora confirman que solo la primera parte es Midgar, que no era en el original ni un 20% del juego total....
Vamos, que este no lo terminan es un hecho. Mucho tendrá que vender, y si no nos convence a los que lo jugamos en su día no se yo al resto.

Comprare esta primera parte cuando este a 5 euros.
Si venden bien pues un montón.
37 respuestas