Final Fantasy VII Remake tendrá nuevos jefes y la segunda entrega ya está en marcha

Square Enix ha publicado una serie de nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake acompañadas de declaraciones de sus máximos responsables, donde se descubren algunos detalles sobre el juego, se habla sobre su tamaño y se confirma que la segunda parte ya está en desarrollo. Una información que trasciende cuando quedan poco más de cuatro meses para que el título se ponga a la venta el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Para empezar, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha querido tranquilizar a los jugadores respecto a la dimensión de la primera entrega juego. Square Enix ya avanzó que las diferentes partes que componen Final Fantasy VII Remake serán como un título completo, y ahora Nomura añade que “no hay motivo alguno para preocuparse” respecto al tamaño. “Es más, esta parte de Midgar era tan densa y voluminosa que he tenido que dar instrucciones de aligerarla”, añade el desarrollador.

“En relación a nuevos personajes, de los cuales he dicho en entrevistas anteriores que no habría ‘ninguno’, aunque no son personajes principales, su número terminó por crecer de manera considerable en el proceso de crear una rica representación de Midgar”, continúa Nomura. “Cuando uno piensa en el jefe final de Midgar, es probable que le venga a la cabeza el Apisonador, pero en este juego aparecerán nuevos jefes y la historia será más emocionante aún”.

Square Enix aún no sabe cuántas entregas configurarán Final Fantasy VII Remake (sí sabemos que la primera llegará en dos discos), pero Nomura afirma que ya “hemos empezado a trabajar en el próximo título”. Asegura además que “jugar a este [Final Fantasy VII Remake] ampliará vuestras expectativas, igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar”.

En cuanto a las nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake, en ellas se puede ver el aspecto actualizado que tendrán algunos de los miembros de la organización Avalanche, el grupo que lucha contra Shinra Company y donde también se integran Barret, Cloud y compañía. En las capturas aparecen (en este orden) Biggs, Wedge y Jessie.

Imagen Imagen Imagen

A continuación, dos imágenes más. En la primera se puede ver el árbol de habilidades de la espada de Cloud, cuyas diferentes opciones permiten mejorar los atributos de su portador o aumentar el número de huecos de Materia. En la segunda tenemos el menú de las habilidades de armas. Cada una tiene sus propias habilidades únicas, que se van desarrollando a medida que se usan para una vez alcanzado el nivel máximo aprender dicha habilidad en cualquier arma.

Imagen Imagen
Es que si no estuviera en desarrollo la segunda parte, saldría para ps6 casi a este paso.

La pregunta es si vale la pena comprar ahora o esperar un pack en la next gen con todas las partes.
«Final Fantasy VII Remake tendrá nuevos jefes y el segundo cacho recortado que os venderemos a precio de juego completo más adelante ya está en marcha» Fixed :D
Para 2030, cuando salga la edición completa en streaming 8k para smartphone holográfico me la pillaré.
Yo la pillaré cuando salga para PC
shinobi128 escribió:Es que si no estuviera en desarrollo la segunda parte, saldría para ps6 casi a este paso.

La pregunta es si vale la pena comprar ahora o esperar un pack en la next gen con todas las partes.


No tiene porqué salir un pack, final fantasy XIII era igualmente una misma historia dividida en tres juegos y jamas salió un pack con las 3 entregas.

Yo tengo claro que no voy a estar 3 años esperando a que salgan todas las entregas para jugarlos xD
Yo este juego me voy a esperar el tiempo que se tenga que esperar por algun pack con todas sus partes, asi tenga que esperar hasta PS10 para verlo. Prisa no tengo, lo que quiero es tener la historia completa, no a mitad.
He tenido que decir que aligeren el juego. Como lo saquen y sea corto esas palabras se las tendrá que comer con sushi.
Este caerá cuando exista la Complete Edition. Mi backlog es gigante así que puedo seguir esperando.
Sigo sin fiarme del remake ni de su sistema de combate y aun con todo esperaría a la version completa de PC pero graficamente se ve muy bien.

Saludos
Traducción:
1-Estamos haciendo un FFVII reboot.
2-El juego completo a 50-60€ no lo esperéis para antes del 2024, entre tanto os cobraremos 60€ por cada parte.
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:Es que si no estuviera en desarrollo la segunda parte, saldría para ps6 casi a este paso.

La pregunta es si vale la pena comprar ahora o esperar un pack en la next gen con todas las partes.


No tiene porqué salir un pack, final fantasy XIII era igualmente una misma historia dividida en tres juegos y jamas salió un pack con las 3 entregas.

Yo tengo claro que no voy a estar 3 años esperando a que salgan todas las entregas para jugarlos xD


Sí, pero la diferencia es que FF XIII salió toda en la misma generación.

FFVII remake tendrá que continuar en la next gen... De veras crees que no van a sacar un remaster para la nueva generación??? Por que para la actual ya lleva buena parte de los final fantasy y otras sagas remasterizadas.

Sea en pack o no, que eso sí te doy la razón que lo pueden vender suelto, lo que está claro es que el FFVII parte 1 saldrá en ps5... A parte de que sea retro compatible, lo van a volver a sacar seguro.
Tiene buena pinta, lo de sacarlo a partes es una gitanada en parte, veremos si merece la pena la 'ampliación' de historia etc. y justifica los fascículos [rtfm]
Para que sacar un juego de 60 horas de duración, cuando puedes venderlo en 4 partes de 15?

Quitando la nostalgia de por medio, menudo puto timo.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:Es que si no estuviera en desarrollo la segunda parte, saldría para ps6 casi a este paso.

La pregunta es si vale la pena comprar ahora o esperar un pack en la next gen con todas las partes.


No tiene porqué salir un pack, final fantasy XIII era igualmente una misma historia dividida en tres juegos y jamas salió un pack con las 3 entregas.

Yo tengo claro que no voy a estar 3 años esperando a que salgan todas las entregas para jugarlos xD


Sí, pero la diferencia es que FF XIII salió toda en la misma generación.

FFVII remake tendrá que continuar en la next gen... De veras crees que no van a sacar un remaster para la nueva generación??? Por que para la actual ya lleva buena parte de los final fantasy y otras sagas remasterizadas.

Sea en pack o no, que eso sí te doy la razón que lo pueden vender suelto, lo que está claro es que el FFVII parte 1 saldrá en ps5... A parte de que sea retro compatible, lo van a volver a sacar seguro.


Nadie ha dicho que las futuras entregas no vayan a salir en ps4 y de igual modo que vayan a salir en las proximas consolas, todo son habladurías de gente en internet que no tienen ni idea de lo que se cuece dentro de Square xD
@ryo hazuki

Ps5 sale en 2020, el mismo año que la primera parte unos meses después.

Realmente crees que van a sacar TODAS las partes en ps4?????

Es que ni de coña.

Además, que no es nada nuevo ya no de Squareenix, sinó de Enix que sacó los primeros Dragon Quest en Super Famicom... Y Squaresoft que sacó los primeros Final Fantasy en WonderSwan y PlayStation.

Si lo dices en serio, realmente no conoces a la compañia, que hace remasters desde los 90.
Mis nietos disfrutarán de la FFVII Rmk collection en el pc de turno
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Ps5 sale en 2020, el mismo año que la primera parte unos meses después.

Realmente crees que van a sacar TODAS las partes en ps4?????

Es que ni de coña.

Además, que no es nada nuevo ya no de Squareenix, sinó de Enix que sacó los primeros Dragon Quest en Super Famicom... Y Squaresoft que sacó los primeros Final Fantasy en WonderSwan y PlayStation.

Si lo dices en serio, realmente no conoces a la compañia, que hace remasters desde los 90.


Lo que no va a hacer Square es tirar por la borda a mas de 100 millones de usuarios de ps4, por eso creo que las partes que pueda tener el juego, independientemente de que luego salgan en ps5, saldrán en la consola actual.

Ni Square ni nadie dejaría de lado un parqué de consolas semejante, por mucho que su sucedesora este en la calle.

¿En serio te crees que para el segundo juego se van a tirar 5 años en desarrollarlo? Lo mas dificil del juego ya esta hecho, la segunda parte de estar ya en desarrollo dudo mucho que tarde mas de 1-2 años en salir y en ese tiempo es perfectamente viable que salga en ps4.
Tardé 20 años en pasarme el original. No me importa esperar hasta que esté entero y en PC.
Deseando poder echarle el guante a la primera parte :)
anv5_5_5 escribió:Yo la pillaré cuando salga para PC

Pues ojalá tengas razón y salga tanto para PC como Xbox One, así podrá disfrutarlo todo el mundo.

JeLoW escribió:Tiene buena pinta, lo de sacarlo a partes es una gitanada en parte, veremos si merece la pena la 'ampliación' de historia etc. y justifica los fascículos [rtfm]

Es que si tenemos que esperar a que salga completo fijo que nos llega con 18 años de retraso como Shenmue 3 [+risas]
Hasta 2023 mínimo me da que no estará completo. Y como seremos tantos que no pillaremos una parte para esperar un montón de tiempo y continuarlo no bajará de precio ni una mierda las anteriores (bueno, lo digo como si square soliera rebajar mucho sus títulos...). Al final los que nos esperemos a que esté completo tendremos un pack de 50pavos por parte sumados.
Por fasciculos?, no gracias!. Me espero a que salga el pack completo
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Bueno, ya han empezao con el segundo. Me espero a la versión definitiva con todos los capítulos en Scarlet [toctoc]
Veremos lo que tarda en salir en la Xbox One
sonyfallon escribió:Veremos lo que tarda en salir en la Xbox One

Seguro que salen el mismo día, pero lo dirán la semana anterior
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Ps5 sale en 2020, el mismo año que la primera parte unos meses después.

Realmente crees que van a sacar TODAS las partes en ps4?????

Es que ni de coña.

Además, que no es nada nuevo ya no de Squareenix, sinó de Enix que sacó los primeros Dragon Quest en Super Famicom... Y Squaresoft que sacó los primeros Final Fantasy en WonderSwan y PlayStation.

Si lo dices en serio, realmente no conoces a la compañia, que hace remasters desde los 90.


Lo que no va a hacer Square es tirar por la borda a mas de 100 millones de usuarios de ps4, por eso creo que las partes que pueda tener el juego, independientemente de que luego salgan en ps5, saldrán en la consola actual.

Ni Square ni nadie dejaría de lado un parqué de consolas semejante, por mucho que su sucedesora este en la calle.

¿En serio te crees que para el segundo juego se van a tirar 5 años en desarrollarlo? Lo mas dificil del juego ya esta hecho, la segunda parte de estar ya en desarrollo dudo mucho que tarde mas de 1-2 años en salir y en ese tiempo es perfectamente viable que salga en ps4.


Se nota que eres jovencito y poco conoces a Squareenix.

Sacan la primera parte en ps4 precisamente para aprovechar ese parque de consolas que tiene... Y el resto en ps5 y Scarlett (sí, van a salir igual que han salido todos los final fantasy "exclusivos" En Xbox One y Switch).

Es cierto, no tardarán 5 años en sacar la segunda parte... Pero quién te ha dicho que solo van a ser dos???

De momento la primera parece que va a ser solo Midgard, que en el juego original era el "tutorial".

Es más, no sólo todas las partes irán para next gen, sinó que te digo con un 90% de seguridad que van a sacar el Dirge Of Cerberus y el Crisis Core en la next gen remasterizados... Seguramente a 40/50€ cada uno con apenas cambios gráficos, como ha pasado con el Type 0 y el Final Fantasy XII.

Llevan haciendo estas cosas desde siempre...

Y por qué dejar tirados a los usuarios de ps3 con el Kingdom Hearts 2.8 cuando el 1.5 y 2.5 ya estaban en ps3???

Te lo digo, es mejor volver a sacar el 1.5 y 2.5 en ps4.

Es dinero casi regalado y con Final fantasy VII Remake van a hacer lo mismo.

Por qué sacar la continuación de FFXII en DS si el original era de ps2.

Por qué sacar episodios importantes de KH en DS, PSP y la continuación del 2 en 3ds??? Cuando técnicamente los puede correr una ps2 y podrían haber salido en ella igual que salieron juegos de Wii???

Eres demasiado inocente... Creés que van a sacar todos los FFVII en ps4 y ya está???? NO.

Te los van a sacar todos hasta en la sopa... Menos en ps4, van a salir en todas las plataformas futuras.
Lo del cambio de sexo de Biggs cuando ocurrió?
Lamentable que te vendan este juego por capítulos, nos vemos cuando salga una edición completa [bye]
... ya la están liando... [+furioso]
Yo creo que éste será exclusivo de PS4 en esta gen. Pero estará de salida ña edicion superchachi guay con todos los DLCs cuando salga Xbox Scarlett y PS5 (aunque siendo ésta retrocompatible con PS4 lo mismo no sacan una segunda edición).
También creo que la segunda entrega también saldrá en PS4 pero ni de coña lo harán el resto de episodios.
Y ya puestos a hacer conjeturas, creo que en PC saldrá a finales de 2021, unos 6 meses antes de que salga el segundo episodio en todas las consolas (esto ya en 2022).
Ya empezamos con cargarnos aún más este gran clásico.
ganazas , cae de salida
Lebroncito escribió:Lo del cambio de sexo de Biggs cuando ocurrió?

Imagen

Yo no veo cambio de sexo alguno :-?
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Ps5 sale en 2020, el mismo año que la primera parte unos meses después.

Realmente crees que van a sacar TODAS las partes en ps4?????

Es que ni de coña.

Además, que no es nada nuevo ya no de Squareenix, sinó de Enix que sacó los primeros Dragon Quest en Super Famicom... Y Squaresoft que sacó los primeros Final Fantasy en WonderSwan y PlayStation.

Si lo dices en serio, realmente no conoces a la compañia, que hace remasters desde los 90.


Lo que no va a hacer Square es tirar por la borda a mas de 100 millones de usuarios de ps4, por eso creo que las partes que pueda tener el juego, independientemente de que luego salgan en ps5, saldrán en la consola actual.

Ni Square ni nadie dejaría de lado un parqué de consolas semejante, por mucho que su sucedesora este en la calle.

¿En serio te crees que para el segundo juego se van a tirar 5 años en desarrollarlo? Lo mas dificil del juego ya esta hecho, la segunda parte de estar ya en desarrollo dudo mucho que tarde mas de 1-2 años en salir y en ese tiempo es perfectamente viable que salga en ps4.


Se nota que eres jovencito y poco conoces a Squareenix.

Sacan la primera parte en ps4 precisamente para aprovechar ese parque de consolas que tiene... Y el resto en ps5 y Scarlett (sí, van a salir igual que han salido todos los final fantasy "exclusivos" En Xbox One y Switch).

Es cierto, no tardarán 5 años en sacar la segunda parte... Pero quién te ha dicho que solo van a ser dos???

De momento la primera parece que va a ser solo Midgard, que en el juego original era el "tutorial".

Es más, no sólo todas las partes irán para next gen, sinó que te digo con un 90% de seguridad que van a sacar el Dirge Of Cerberus y el Crisis Core en la next gen remasterizados... Seguramente a 40/50€ cada uno con apenas cambios gráficos, como ha pasado con el Type 0 y el Final Fantasy XII.

Llevan haciendo estas cosas desde siempre...

Y por qué dejar tirados a los usuarios de ps3 con el Kingdom Hearts 2.8 cuando el 1.5 y 2.5 ya estaban en ps3???

Te lo digo, es mejor volver a sacar el 1.5 y 2.5 en ps4.

Es dinero casi regalado y con Final fantasy VII Remake van a hacer lo mismo.

Por qué sacar la continuación de FFXII en DS si el original era de ps2.

Por qué sacar episodios importantes de KH en DS, PSP y la continuación del 2 en 3ds??? Cuando técnicamente los puede correr una ps2 y podrían haber salido en ella igual que salieron juegos de Wii???

Eres demasiado inocente... Creés que van a sacar todos los FFVII en ps4 y ya está???? NO.

Te los van a sacar todos hasta en la sopa... Menos en ps4, van a salir en todas las plataformas futuras.


Gracias por lo de jovencito, pero posiblemente tenga mas años que tu [qmparto]

Pero bueno, lo que dices esta muy bien (aunque mezcles conceptos, KH 2.8 evidentemente no iba a salir en ps3 porque aparte de que el Unreal 4 no es compatible con ps3, esta ya estaba finiquitada comercialmente) pero bueno, no tengo ganas de iniciar un offtopic que no llevará a ninguna parte.

Yo digo que todas las entregas saldran en ps4 , tu que no, pues ya esta, dentro de un tiempo veremos quien llevaba razón y quien no ;)
3 de marzo del 2020.

Ese día empieza la fantasía final [Ooooo]
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:Es que si no estuviera en desarrollo la segunda parte, saldría para ps6 casi a este paso.

La pregunta es si vale la pena comprar ahora o esperar un pack en la next gen con todas las partes.


No tiene porqué salir un pack, final fantasy XIII era igualmente una misma historia dividida en tres juegos y jamas salió un pack con las 3 entregas.

Yo tengo claro que no voy a estar 3 años esperando a que salgan todas las entregas para jugarlos xD

No es lo mismo.
FF 13 son juegos auto conclusivos e independientes que se desarrollan sobre la misma historia y con grandes diferencias jugables entre ellos. Vamos, que alargaron el chicle hasta donde pudieron.
El remake de ff7 es un juego completo troceado a drede para vender por fascículos.

Por cierto, el arbol de habilidades es muy parecido al de ff13

Pd. Yo tambien pienso que serán solo dos entregas y saldran para ps4 y ps5.
@ryo hazuki

Pero cómo quieres que salga para ps4 todas las entregas si se alargarán años en sacarlos y ps4 estará muerta al salir ps5.

Los juegos de final de generación con la consola posterior a la venta, venden muuuuuuuy mal y son juegos muy olvidados aunque sean muy buenos.

Así que no... Como mucho la segunda entrega si tarda 1 o 2 años... Y lo dudo muchísimo, que es Squareenix, siempre es de las primeras en montarse a las nuevas generaciones, aunque tarde tiempo en sacar la artillería pesada.

Ps4 en 2022 será una máquina con ventas de juegos muuuuuuuy residuales... Es absurdo sacarlos ahí cuando pueden sacarlos en ps5, Scarlett y PC.
Q bonita la imagen de la portada coño [toctoc]
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Ps5 sale en 2020, el mismo año que la primera parte unos meses después.

Realmente crees que van a sacar TODAS las partes en ps4?????

Es que ni de coña.

Además, que no es nada nuevo ya no de Squareenix, sinó de Enix que sacó los primeros Dragon Quest en Super Famicom... Y Squaresoft que sacó los primeros Final Fantasy en WonderSwan y PlayStation.

Si lo dices en serio, realmente no conoces a la compañia, que hace remasters desde los 90.


Lo que no va a hacer Square es tirar por la borda a mas de 100 millones de usuarios de ps4, por eso creo que las partes que pueda tener el juego, independientemente de que luego salgan en ps5, saldrán en la consola actual.

Ni Square ni nadie dejaría de lado un parqué de consolas semejante, por mucho que su sucedesora este en la calle.

¿En serio te crees que para el segundo juego se van a tirar 5 años en desarrollarlo? Lo mas dificil del juego ya esta hecho, la segunda parte de estar ya en desarrollo dudo mucho que tarde mas de 1-2 años en salir y en ese tiempo es perfectamente viable que salga en ps4.


Conociendo la historia reciente de Squareenix, me gustaría saber si llegaste a conocer lo que pasó con los Final Fantasy de PSP, por poner un ejemplo rápido, sino no puede entender tu comentario.
Dentro de doce años: Final Fantasy: Alyx para PSVR4
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Pero cómo quieres que salga para ps4 todas las entregas si se alargarán años en sacarlos y ps4 estará muerta al salir ps5.

Los juegos de final de generación con la consola posterior a la venta, venden muuuuuuuy mal y son juegos muy olvidados aunque sean muy buenos.

Así que no... Como mucho la segunda entrega si tarda 1 o 2 años... Y lo dudo muchísimo, que es Squareenix, siempre es de las primeras en montarse a las nuevas generaciones, aunque tarde tiempo en sacar la artillería pesada.

Ps4 en 2022 será una máquina con ventas de juegos muuuuuuuy residuales... Es absurdo sacarlos ahí cuando pueden sacarlos en ps5, Scarlett y PC.


Ps4 con las ventas que tiene no va a estar muerta cuando salga ps5 ni de coña. ¿Te suena el caso de ps2? Joder, que hasta ps3 ha estado recibiendo juegos importantes hasta hace dos dias como quien dice y su exito en comparación ha sido bastante discreto.

Dile tu a cualquier empresa que deje de sacar sus juegos en una maquina con mas de 100 millones de usuarios a favor de otras que empiezan de cero xD

Sony no sacara mas juegos importantes en ps4 cuando este ps5 a la venta, pero las third party se van a hinchar con los juegos multigeneracionales hasta fácilmente 2022 o 2023.

Ya me lo dirás en un tiempo XD

@rules psp no es ps4, ni el exito de una y otra es comparable, sobre todo fuera de Japón.

Y precisamente psp fue una consola que tuvo ¿cuantos? ¿4 FF exclusivos para ella sola? Si precisamente Square no sacó de Japon Type-0 era porque en occidente las ventas de la consola se habian desplomado y por esas fechas no saldria a cuentas su distribución


Si es otra historia, pues refrescarme la memoria porque no me acuerdo
d-d-di tu frase

"yo no me compro un juego por fasciculos"

bieeeeeen
A ps5 le queda mas de un año para salir y otro mas para asentarse.
A ps4 le queda viva recibiendo todos los juegos de ps5, menos exclusivos, a buen ritmo, minimo 2 años mas.
No es nada descabellado que la segunda entrega de ff7 remake salga en ps4, ps5, pc , one y scarlett.
Sería lo mas lógico.
Cuanto miedo y quejas por tocar un clasico, si quereis el clasico teneis el de PSX o el de PC, con su pesima traduccion original al castellano, menos mal que a algunos les dio por arreglar eso con una retraduccion :-|

Si quereis un renovado FF7 teneis este, donde claramente dan a entender que la extension de esta primera parte va ser como minimo igual o incluso mas larga que los 3 CDs del original, porque para decir que tuvo que dar instrucciones para recortarlo, es que hay mucha tela, con este jugo se va disfrutar de lo viejo y lo nuevo, ya que añaden mas historia, mas personajes y nuevos bosses, igual hasta sabremos mas cosas de Shin-Ra y todo, y si me dan un "juego por fasciculos" como lo llamais alguno, con 3, 4 o 20 partes/juegos es que me da igual, porque es el juego original expandido, con mas cosas, y con una duracion entre todas las partes que saquen que superara la de los 3 CDs del juego pero que muy de largo.

Por mi parte 0 quejas y deseando de catar el primero, esto lo dice uno que compro FF7 de salida en la PS1 fat, que fue segundo RPG (el primero fue Breath Of fire 3) porque conoci tarde el genero, y mira que hace años ya xD y es mi juego favorito de la saga, despues del FF9, o al reves, no lo tengo claro, me encantan los 2 xD pero veo este remake y veo algo bueno, ni veo que esten jodidiendo nada ni veo que me esten vendiendo un juego por fascilos por el mero hecho de que te estan metiendo mas contenido que lo que podrias esperar solo en el primer CD del juego original, no tiene cabida decir "fasciculos" para mi, sino mas bien una saga dentro de una saga, un FF7 v2, con varios juegos, como el 13, ni mas ni menos [360º]
La primera entrega me da que será intergeneracional, con una versión para PS4 y otra para PS5, (y a lo mejor para consolas de la competencia) y luego las demás serán exclusivas para la next-gen.

Lo de Square es bochornoso, cuando anuncias un juego en el E3 es para decir una fecha de lanzamiento porque ya tienes el juego medio terminado y en un año a lo más tardar estará en las tiendas, pero no cuando está en las primeras fases del desarrollo. Con eso levantas el hype de la gente, pero conforme pasa el tiempo ese hype se convierte en odio hacia la compañía cuando la gente empieza a olerse la tostada.

Y aparte de eso, algo muy gordo tiene que estar pasando dentro de Square-Enix para que tarden tanto en sacar sus juegos estrella y se dediquen a vivir de las rentas con ports de juegos clásicos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anv5_5_5 escribió:Yo la pillaré cuando salga para PC


Pues yo lo pillaré de por ahí cuando este completo si no me he muerto antes ... :-|
Hacemos un remake, pero en vez de hacerlo como debe ser lo separamos en partes para sacar más pasta, y luego nos ponemos a meter mierda de relleno en cada parte porque, claro, cómo coño vamos a cobrar 70 euros por un juego que es un tercio del antiguo y que se van a pasar en 4 o 5 horas.

He visto timos más gordos, pero ninguno, ni de lejos, tan descarado.
pacopolo escribió:Hacemos un remake, pero en vez de hacerlo como debe ser lo separamos en partes para sacar más pasta, y luego nos ponemos a meter mierda de relleno en cada parte porque, claro, cómo coño vamos a cobrar 70 euros por un juego que es un tercio del antiguo y que se van a pasar en 4 o 5 horas.

He visto timos más gordos, pero ninguno, ni de lejos, tan descarado.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es un Reboot, pero no deja de ser interesante
Doko Sensei escribió:
Lebroncito escribió:Lo del cambio de sexo de Biggs cuando ocurrió?

Imagen

Yo no veo cambio de sexo alguno :-?


Pero si parece un travelo
83 respuestas
1, 2