Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y detalla las habilidades de Caith Sith y Yuffie

Benzo
Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth titulado Destined for Rebirth, que “pone sobre la mesa el conflicto entre Cloud y sus compañeros, entre ellos Tifa, Aeris y Barret, y su archienemigo Sefirot”. El metraje llega acompañado de nuevos detalles sobre algunos personajes incluyendo Caith Sith y Yuffie, que han revelado sus habilidades.

“Además de revelar nueva información sobre el peligro que supone Sefirot para el planeta, Destined for Rebirth presenta momentos apoteósicos, como el combate contra la bestia del pozo, el desfile de Junon o el incidente de Nibelheim, así como un adelanto del rediseño de personajes y criaturas como la midgardsormr”, explica Square Enix. Más allá de las escenas y localizaciones conocidas, Final Fantasy VII Rebirth llevará a los jugadores a zonas inéditas como Crow's Nest, una ciudad donde Cloud, Tifa y compañía encontrarán habitantes que conocen Avalanche y simpatizan con su causa contra la Shinra Electric Power Company.


Respecto a Yuffie Kisaragi, un personaje al que ya vimos en la primera entrega del remake, sus ataques básicos golpean rápidamente al enemigo y cargan su ATB, mientras que su habilidad Doppelgänger le permite atacar junto a su clon para aprovecharse de forma más efectiva de las debilidades de los enemigos. Yuffie es personaje destaca por encadenar sus ataques y cambiar su afinidad elemental, característica que se pone de relieve en su habilidad única que le permite lanzar su arma para mantener las distancias con el enemigo.

Por su parte, el robot felino Cait Sith lucha acompañado de su enorme montura moguri. Cait Sith es un personaje muy ágil que ataca a los enemigos por todos los lados con sus ataques básicos, mientras que sus habilidades pueden dañar a los rivales o mejorar las prestaciones de los aliados, dos opciones que en muchas ocasiones depende de la suerte. Este felino ejecuta su habilidad única montado en el moguri, que golpea a los enemigos a la vez que rellena un medidor con el que puede mejorar las defensas de sus compañeros. La habilidad sincronizada de Yuffie y Cait Sith es una técnica ninja secreta llama Rueda kupónica.

Imagen

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5. La campaña principal del título dura unas 40 horas, que se transformarán en 100 en caso de querer completar las misiones secundarias.