Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasa hasta verano de 2020

Benzo
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su lanzamiento hasta verano del próximo año, cuando anteriormente estaba previsto para el 23 de enero de 2020. El editor japonés explica en un comunicado publicado en Twitter que el equipo de desarrollo necesita tiempo adicional para terminar de pulir el juego y ofrecer un mejor producto a los jugadores.

“Hoy anunciamos que la fecha de lanzamiento del juego [Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition] se desplaza a verano de 2020”, dice Square Enix en su mensaje. “Hemos tomado esta decisión para que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para terminar de ajustar el juego y ofrecer la mejor experiencia posible. Sabemos que has estado aguardando pacientemente al título, y esperamos seguir contando con tu apoyo en los meses que faltan hasta su lanzamiento”.

Además del tratamiento que habitualmente se dispensa a un remaster y que incluye gráficos mejorados y audio actualizados, esta nueva edición de Final Fantasy Crystal Chronicles añade voces para los personajes, multijugador en línea para hasta 4 participantes con juego cruzado y posibilidad de transferir la partida guardada entre plataformas. También añade nuevas mazmorras, jefes, aspectos y artefactos que se podrán usar durante la aventura.

Square Enix ha mostrado el mismo vídeo que en el TGS 2019 pero con la nueva ventana de lanzamiento

Cuando esté disponible durante el verano de 2020, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. No se han facilitado los precios en euros, pero en Japón la versión para consolas se despachará por 4.800 yenes (unos 40 euros), mientras que en la App Store y Google Play tendrá un coste de 2,800 yenes (unos 23 euros). Además, en móvil será posible jugar sin pasar por caja a una parte del juego.

Aparecido originalmente en GameCube, Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía donde los Clavates, Liltis, Yukos y Selkis sobreviven gracias a unos cristales que mantienen controlado un miasma que amenaza su existencia. Sin embargo, estos cristales deben recargarse con mirra y para lograrlo cada pueblo envía a un campeón a buscar esta sustancia, una misión no exenta de riesgos.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en