Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

FFCCHeader.jpg

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

Portada de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition
Desarrollador
Distribuidor
Europa
20/01/2020
Modos
Jugadores
1-4
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Sinopsis

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha vuelto, más hermoso que nunca en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition sigue la historia de un grupo joven, conocido como Crystal Caravans, mientras se embarcan en un viaje épico para buscar mirra, un líquido precioso y raro necesario para limpiar y mantener un cristal que protege su mundo del gas mortal, miasma.

¡Únete a amigos lejanos para derrotar a temibles enemigos! Alista a tus compañeros en tu caravana de cristal en un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.

La aventura espera a tu caravana en tierras completamente nuevas repletas de asombro. Incluso hay nuevas áreas dentro de las mazmorras, por lo que incluso aquellos que jugaron la versión original tendrán sorpresas cuando la Remastered Edition se lance este invierno.

Características

Quince años después de su debut, el juego de rol y acción cooperativa FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES llega remasterizado.

Con el nuevo modo multijugador online, ¡podrás conectarte a tus amigos y vivir la aventura juntos, sin necesidad de cables!

Y por si esto fuera poco, las mazmorras tendrán nuevas zonas para que los que regresan se adentren en lo desconocido.