Forza Horizon 4 recibe el modo The Eliminator, inspirado en el battle royale

Benzo
Los jugadores de Xbox One o PC que quieran participar de un battle royale conduciendo un Aston Martin Vulcan, Audi RS 5 Coupé, Chevrolet Camaro Z28, Ferrari 288 GTO o Renault Clio Williams, podrán hacerlo con Forza Horizon 4. Así lo ha anunciado el estudio Playground Games, que el jueves 12 de diciembre liberará una nueva actualización para el el juego que añadirá de forma gratuita el nuevo modo The Eliminator inspirado en el battle royale.

En The Eliminator hasta 72 jugadores de Forza Horizon 4 se enfrentarán en un escenario de mundo abierto ambientado en la Gran Bretaña, que reúne tanto zonas urbanas como rurales. Al igual que en cualquier battle royale, en The Eliminator el área disponible se contrae a medida que pasa el tiempo, obligando a los jugadores a conducir en un menor espacio y aumentando las posibilidades de que se encuentren. El ganador será el participante cuyo vehículo que logre sobrevivir durante más tiempo.


Durante una transmisión en directo Mike Brown y Andy Baranowski, diseñadores de Playground Games, han mostrado el modo The Eliminator y ofrecido algunos detalles más. Sabemos que todos los jugadores empiezan conduciendo con un Mini Cooper de 1965, que se podrá mejorar encontrando Car Drops repartidos por todo el mapa o en carreras cara a cara con otros participantes. Una vez se completa el duelo, el perdedor es descalificado y el ganador puede seleccionar un coche mejor o quedarse con el de su rival.

Cuando los límites del escenario llegan a su posición final, los supervivientes deben correr hacia la línea de meta. El primero en llegar al punto marcado, gana. En The Eliminator no hay una ruta a seguir, pero el jugador que esté atento al minimapa podrá guiarse mejor hacia los puntos de control y Car Drops.

The Eliminator es uno de los muchos contenidos adicionales que ha recibido Forza Horizon 4. Este es gratuito, pero también lo hay de pago incluyendo LEGO Speed Champions y Fortune Island. Actualmente el juego de conducción se encuentra disponible para Xbox One y Windows PC mediante la Microsoft Store y Xbox Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en