Tráiler de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds

Benzo
Este viernes 24 de abril se pondrá a la venta Predator: Hunting Grounds, así que Sony Interactive Entertainment ha ejercido de buen editor y mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, que estará disponible para PlayStation 4 y PC mediante la Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. Antes de llegar hasta aquí, los jugadores de ambas plataformas han tenido la oportunidad de probar el título mediante una beta abierta celebrada a finales de marzo.

Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic bajo la licencia de 20th Century Studios. En el título un grupo de cuatro jugadores formará un escuadrón militar de élite que intentará completar una serie operaciones paramilitares en una selva. Al otro lado tendremos al jugador que se pondrá en la piel del Depredador, cuyo objetivo es acechar al escuadrón y hacer uso de la tecnología alienígena para eliminarlos a todos.


En las partidas de Predator: Hunting Grounds el sigilo es vital para ambas partes, aunque en este sentido es el Depredador quien más herramientas tiene a su alcance. Este se vuelve invisible, detecta el calor y desde lejos puede detectar burbujas de sonido cuando alguien dispara un arma. Los militares tienen la opción de usar el barro para camuflar el calor de su cuerpo y recurrir a las armas cuerpo a cuerpo para evitar hacer ruido cuando cumplen con sus misiones.

Respecto al arsenal, el escuadrón tendrá a su disposición desde pistolas a rifles de asalto, pasando por escopetas, granadas y armas pesadas. Como el Depredador, se podrá recurrir a la tecnología alienígena como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante y las garrascuchilla entre otras. Las armas, los personajes y el equipo se pueden personalizar.

Al igual que otros shooter multijugador, la llegada al mercado de Predator: Hunting Grounds solo será el inicio. IllFonic tiene una hoja de ruta dedicada al soporte poslanzamiento y donde figura una primera actualización de contenido gratuita para dentro de un mes. Los detalles aún no han trascendido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en