Fallout 76 dejará atrás las fronteras de Appalachia el 13 de septiembre con la actualización La Fosa

Durante la primera jornada de la QuakeCon 2022 que se celebra en formato virtual del 18 al 20 de agosto, Bethesda Software ha puesto fecha a la actualización La Fosa de Fallout 76, que estará disponible el 13 de septiembre de forma gratuita. El principal atractivo de este contenido son las Expediciones, una actividad que permitirá a los jugadores abandonar por primera vez Appalachia para visitar lo que queda de Pittsburgh, un escenario que no se ve en la saga desde el lanzamiento del complemento The Pitt para Fallout 3.

“Las Expediciones son misiones repetibles a gran escala en la Fosa que se pueden afrontar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores”, explica Bethesda Softworks. “Cualquier jugador puede apuntarse a una expedición, pero la dificultad de sus misiones aumenta según el nivel de los participantes, así que deberéis ir bien armados y preparados para tener la mejor experiencia (y las máximas opciones de sobrevivir) mientras exploráis la Fosa”. Para que los jugadores se hagan una idea de la escala de las misiones, la compañía las compara con la incursión de la Bóveda 79 al final de Wastelanders.

Mediante las Expediciones los jugadores pueden ganar diferentes recompensas, incluyendo un plan de objetos únicos una vez a la semana. También se pueden recoger Sellos para reclamar objetos específicos de la bolsa de recompensas. Además, existe la opción de obtener recompensas repetidas, como objetos legendarios, vales legendarios, notas del tesoro y un nuevo método para obtener módulos legendarios. Para participar en las Expediciones se recomienda que primero se alcance el nivel 50 o superior. Para aquellos que busquen un reto mayor, el consejo es formar grupos de cuatro participantes.

Tráiler mostrado el pasado junio.

A nivel de historia, los jugadores de Fallout 76 deben saber que Pittsburgh ya no es la ciudad industrial antiguamente gloriosa. La radiación y la destrucción la han deformado, mientras que sus ciudadanos han mutado en sádicos trogloditas. Este también es el escenario de una lucha por el poder entre los trabajadores del Sindicato y los Fanáticos, un grupo de saqueadores. Con La Fosa, los jugadores podrán formar una alianza con el Sindicado para descubrir su historia y conseguir nuevas armas y armaduras mientras se labran una reputación entre la facción asediada por los saqueadores.

En el futuro, las Expediciones se ampliarán y ofrecerán a la oportunidad de visitar nuevas localizaciones en el universo de Fallout que no se han explorado en ningún juego anterior.
Y yo con el juego comprado y sin jugarlo [alien]
INCUBUS escribió:Y yo con el juego comprado y sin jugarlo [alien]
yo lo jugue el dia de salida y me aburri cosa mala, tendre que darle otro tiento en cuanto pueda a ver si a dia de hoy ha cambiado a bien o que 🖐️🖐️🖐️🖐️
Me gusta la saga pero....

Mata el juego

Sin variedad de npc a diferencia de las anteriores
Sistema absurdo de cromos de habilidades
Los bichos son espongas de balas (a lo the división>> vamos horrible.

Se nota mucho que es un cajero para impulsar farmear para hacer más daño a jugar por el Lore

Si 0 horas jugádas pero más 30 vistas a uno que llevara cerca 700 y nada es otro juego...

Me habría gustado más un sistema a lo Days gone, es decir un juego en el que está mas jodido el encontrar materiales para farmear munición, forzandote a preparar una ruta trampas para hacer emboscadas + sigilo ( que ahora es la servo armadura y soltar 700 balas para derribar a una polilla de 2m³?
Sin cross save a mi me jodieron cuando quise pasar del pc a ps5, una lástima, tenia un buena partida.
Windforce escribió:
INCUBUS escribió:Y yo con el juego comprado y sin jugarlo [alien]
yo lo jugue el dia de salida y me aburri cosa mala, tendre que darle otro tiento en cuanto pueda a ver si a dia de hoy ha cambiado a bien o que 🖐️🖐️🖐️🖐️


Lo compre de salida con mis amigos y no duramos una semana. Le di un tiento de nuevo cuando lo metieron en steam y creo que no llegué ni a los 30 minutos.

Para mi este es el gran punto negro de la historia de fallout. Si no lo dejan morir es bien porque realmente hay gente que lo juega o aún tienen que recuperar la inversión, y yo personalmente me dejo caer un poco mas hacia la segunda.

Pruebalo de nuevo, pero mi consejo es que lo hagas sin grandes expectativas [beer]
Este juego ya nació desfasado tecnicamente cuando salió, pero es que ahora da pena verlo.
Encima es un shooter con mecanicas totalmente arcaicas.

No entiendo porque Bethesda lo sigue manteniendo vivo. Claramente es un MOD multijugador del Fallout 4 venido a mas. Ya se redimieron un poco en la anterior actualizacion, pero es que es ver este trailer y darme 0 ganas de jugar.
Bueno si que se porque lo mantiene vivo, porque no han sacado nada desde el Fallout 76, en cuando tengan el Starfield corriendo a 30 fps de manera mas o menos estable le daran patada a este proyecto. Lo que me da pena es que no vayamos a tener Fallout 5 hasta despues de TESVI... A saber como estara mi vida dentro de 10+ años.
Habrá gente jugando a este engendro de Fallout todavía?
En Ps5 y Series va como un tiro, pero en Ps4 One da todo el cáncer de las bajadas de fps y otras cosas que tiene el juego.

Yo soy lvl 400 y si juego es por sacarme algún tablero y algún evento nuevo, las misiones diarias están quemadísimas el "high end" es inexistente (la mama murciélago, el robot oveja, las mazmorras quiero y no puedo que pueden hacerse solas y el Quasimodo de la mina no son ninguna amenaza destacable y sus "premios" los pillas el primer mes de juego y el resto vas por ir y por los score...)

Mi "rutina" se basa en completar el tablero lo mas rápido posible, farmear algún plano nuevo en algún evento y gastar los átomos del tablero (que suelen ser en total unos 2500) en chuminadas para la casica...

Como "borrador" el juego ha mejorado con respecto a su salida pero espero antes un fallout 5 "single player" que no otro fallout 78 multijugador.

Por decirlo de nuevo recomiendo al que lo compre que no lo juegue por su bien en sus consolas de origen (one y ps4) y pase directamente a ps5 o series, la mejora es abismal y se puede decir que es como debería haber salido.

Ah y el "nuclear winter" que era un modo pvp cojonudo lo quitaron, punto negativo para Bethesda...
Buenas!

Nunca he jugado a un Fallout, cual es el mejor para iniciarse o el más divertido? Últimamente no tengo mil horas para dedicarle (niños...) Pero si voy a por la historia a saco, es factible pasárselo o es obligatorio farmear mil horas?

Gracias!!
woox escribió:Buenas!

Nunca he jugado a un Fallout, cual es el mejor para iniciarse o el más divertido? Últimamente no tengo mil horas para dedicarle (niños...) Pero si voy a por la historia a saco, es factible pasárselo o es obligatorio farmear mil horas?

Gracias!!


A mi el que más me gusta es el 4, pero algunos siguen prefiriendo el 3, y algunos también se decantan por el New Vegas. Yo el 76 solo lo jugué un poco en el Gamepass, no he profundizado mucho.
Yo siempre he querido probar Fallout, empecé el 4 pero lo dejé casi al principio.

Me gusta el planteamiento RPG de los juegos de Bethesda pero Fallout como ambientación no me gusta mucho, una catástrofe nuclear y empiezan a salir monstruos mutantes por todos lados, es un poco fumada. Un juego espacial como starfield me llama más, pero de todas formas aún tengo que jugar los fallout para juzgarlos mejor, pero la ambientación como digo no me llama mucho, me gusta lo postapocalíptico pero más realista.

Me gustaría que hiciesen un juego RPG más realista ambientado en una época actual o cyberpunk como The Observer, o en la época de Jesucristo, o un juego postapocalíptico con zombies, me encantaría un TLOU2 con ese toque RPG que tiene bethesda de ir descubriendo ese mundo libremente.
woox escribió:Buenas!

Nunca he jugado a un Fallout, cual es el mejor para iniciarse o el más divertido? Últimamente no tengo mil horas para dedicarle (niños...) Pero si voy a por la historia a saco, es factible pasárselo o es obligatorio farmear mil horas?

Gracias!!


Si no te importan los gráficos... New Vegas es una buena opción, si quieres algo algo más moderno en cuanto a jugabilidad (tampoco mucho más) pues tirale al 4. Mi preferido es el New Vegas.
No se cual es el tema con el motor de bethesda, pero dios mio que los fallout son feos. Ya con fallout 4 pense que iban a mejorar el apartado grafico, pero se ve que no.
Jugué como 100 horas el año pasado, pero cuando terminas las historias, no hay interés en seguir jugando, espero que con esta nueva zona lo juegue otra vez.
Que aún estén gastando recursos en este título y no se dignen de sacar un Remake de Fallout 1,2 o una remasterización de Fallout 3 o new Vegas, o empezar el fallout 5...
Lo estuve probando hace años y me pareció una castaña, nada que ver con un Fallout single player. Me he pasado varias veces F3, F4 y New Vegas y con este debí durar unas 3-4 horas.
17 respuestas