“En octubre de 1997, los jugadores entraron por primera vez en el mundo posnuclear de Fallout, con sus personajes memorables, sus monstruos irradiados, sus conversaciones profundas y todos los demás detalles que les recordaban que la guerra… la guerra nunca cambia”, dice Bethesda Softworks. “25 años después, Fallout se ha convertido en una franquicia superventas que, además de contribuir a definir el género de los juegos de rol para PC y tener presencia a lo largo de varias generaciones de consolas, se ha extendido al mundo de los juegos de mesa e incluso al de la televisión, con un serie de próxima aparición”.
Desde hoy y hasta el 1 de noviembre los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar sin coste adicional una copia de Fallout 76 para PC que se entrega mediante un código para la Microsoft Store. Para conseguir el título basta con acceder a la sección Juegos de Prime Gaming. Otra opción para jugar a Fallout 76 sin gastar ni un céntimo es aprovechar la “semana de juego gratis” que estará activa entre el 4 y 11 de octubre.
Para los suscriptores activos de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate hay otra recompensa que consiste en un mes de Fallout 1st gratis hasta el 24 de octubre. Fallout 1st es una suscripción prémium que por 14,99 euros al mes mejora la experiencia de Fallout 76 al ofrecer acceso a los mundos privados y objetos estéticos, 1.650 átomos al mes y otras bonificaciones. Esta recompensa se limita a una por cuenta y solo está disponible para aquellos que no se hayan beneficiado anteriormente de ella en Xbox Game Pass.
Por último tenemos la actualización de Fallout Shelter, que recibe contenido por primera vez en más de cuatro años. “Enfrentaos a una amenaza alienígena en una nueva cadena de misiones, equipaos con nuevas armas, reclutad a nuevos moradores del Yermo y decorad el refugio con un nuevo tema para la sala de celebraciones”, dice Bethesda Softworks sobre la actualización. La compañía asegura que el nuevo contenido saldrá “dentro de poco”.