Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

A Way Out

AWayOutHeader.jpg

A Way Out

Portada de A Way Out
Desarrollador
Distribuidor
Europa
23/03/2018
Género
Modos
Jugadores
2
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel.

Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado.

A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad.

Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita gracias a la versión de prueba con pase de amigo. Al comprar el juego, puedes invitar a cualquier amigo a jugar online, independientemente de si él lo tiene o no. Desde el menú del juego, envía una invitación para permitirle desbloquear la versión de prueba gratuita y disfrutar juntos de la experiencia completa.