En directo EA Play Live 2020: Apex Legends, Star Wars: Squadron y más

No hay E3 2020, pero Electronic Arts sigue adelante con su plan habitual y un año más celebrará el EA Play Live, una iniciativa destinada a presentar y mostrar los proyectos que la compañía tiene en marcha. La cita es esta noche a la 1:00 hora peninsular española y el evento se podrá seguir en directo mediante YouTube y Twitch. ¿Qué podemos esperar?

Electronic Arts ya ha confirmado que durante el EA Play Live 2020 podremos ver la primera muestra de jugabilidad de Star Wars: Squadrons, un despliegue que nos permitirá saber si la nueva apuesta de EA Motive se acerca más al simulador espacial Star Wars: X-Wing o se decanta por el estilo arcade de Star Wars: Rogue Squadron. Lo que ya sabemos es que el juego estará disponible el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC con soporte para VR.

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, también será uno de los títulos presentes en el evento de Electronic Arts. El estudio no ha ofrecido ninguna pista sobre las novedades que piensa presentar, pero se sospecha que podría aprovechar el escenario del EA Play Live 2020 para anunciar la implantación del juego cruzado en Apex Legends así como una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Veremos si también hay una para Nintendo Switch, plataforma que de momento ha recibido poco apoyo del editor.


En la lista de confirmados también encontramos al próximo juego de Hazelight Studios (A Way Out), que será anunciado durante el evento. También se esperan otros EA Originals como Lost in Random de Zoink Games (Fe) y RustHeart de Glowmade. Por parte de EA Sports, prácticamente podemos dar por seguro que aparecerán cuatro sagas: FIFA, NFL, NHL y una cuarta aún por confirmar, aunque todos los caminos conducen a UFC 4.

¿Y los rumores, qué dicen? BioWare es la gran incógnita. Si Mass Effect Trilogy Remaster se pone a la venta este año debería presentarse en el evento, una situación contraria a la del nuevo Dragon Age y Anthem 2.0, que aún tienen tiempo de desarrollo por delante y podrían ausentarse. Por otro lado, se habla sobre un remaster de Battlefield 3 con todo el contenido adicional y la posibilidad de que finalmente se muestre Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR.

Por último, siempre hay que tener la puerta abierta a cualquier sorpresa. Electronic Arts tiene numerosas sagas que puede resucitar, así como la capacidad para crear de nuevas.
Venga va sorpresas! Anthem 2.0 gratis para redimirse [looco] y Respawn se meten la vacilada y dicen que para la salida de las nuevas consolas habrá Titanfall 3 [burla2] Ojalá... sueños húmedos de verano [beer]
Un remake de Rogue Squadron sería un pelotazo ;)
Y a ver si esta vez ese UFC sale en pc.
Veremos que tal ese nuevo Star Wars y alguna sopresa que den
No juegues con nuestros corazoncitos que ojalá fuer a ser como un Rogue Squadron pero ya se ha dicho que Squadrons está centrado en el multijugador, y siendo un juego de 40€ y con soporte para HOTAS y VR... Mucho me temo que ni campaña currada ni controles a lo Rogue Squadron :(
Me hacéis un Dead Space nuevo que me haga cacota encima, o un Remake en condiciones del primero y me hacéis feliz :Ð
Dragon Age se sabe cuando salia?
pasnake escribió:Dragon Age se sabe cuando salia?


2025 [looco]
No espero grandes cosas así que seguramente me sorprende positivamente XD
EA esta en la mierda para el jugon tradicional .
Apex para Steam y yo feliz :)
Estoy aquí justo para el estreno, pero como es de EA voy a hacer algo mas interesante como mirar para el techo, rascarme el culo o una combinación de ambas actividades.
Me espero al resumen, que con él me llevará un par de minutos separar el grano de la paja, si es que hay grano, porque siendo EA me da que va a haber mucha paja.
LonK escribió:Apex para Steam y yo feliz :)

Hecho [oki]
LonK escribió:Apex para Steam y yo feliz :)

Ahí lo tienes, y con crossplay
Squadrons no es Rogue Squadron. Este último era un juego campaña. Ni hartos de whisky veremos una campaña así
Manint escribió:Mass Effect Trilogy por favor.


Ojala , pero me parece raro que los últimos días no hayan sacado algún rumor
me parece muy bien, pero para cuando un servicio de atencion al cliente de calidad , sigo sin poder dar de baja el access basic y van 2 meses.
Wenas

Pues yo quiero un battlefield, el que sea.

Salu2
¡Qué pesadilla los multijugador estilo Fortnite! Los sacan a espuertas.
Manint escribió:¡Qué pesadilla los multijugador estilo Fortnite! Los sacan a espuertas.


Y no solo eso si no mira:



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía que es este evento? Ningún juego bueno todos juegos pésimos de momento
Yo me piro , ninguna esperanza de ver Mass Effect Trilogy o Dragon Age, Dead Space ni te cuento ya
Gygax91 escribió:Yo me piro , ninguna esperanza de ver Mass Effect Trilogy o Dragon Age, Dead Space ni te cuento ya


Lo que no hay esperanza es de ver algo interesante (quitando el tibio interés por Lost in Random).
Realidad virtual en el Star Wars para PC y Xbox


No han dicho nada de que no habrá micropagos :-|
Manint escribió:¡Qué pesadilla los multijugador estilo Fortnite! Los sacan a espuertas.


El Rocket Arena es un battle royale? No le estaba prestando mucha atención, pero parecía más un deathmatch, no?
Darkw00d escribió:
Manint escribió:¡Qué pesadilla los multijugador estilo Fortnite! Los sacan a espuertas.


El Rocket Arena es un battle royale? No le estaba prestando mucha atención, pero parecía más un deathmatch, no?


Ni idea, todos tienen la misma estética y parecen lo mismo.
Manint escribió:
Darkw00d escribió:
Manint escribió:¡Qué pesadilla los multijugador estilo Fortnite! Los sacan a espuertas.


El Rocket Arena es un battle royale? No le estaba prestando mucha atención, pero parecía más un deathmatch, no?


Ni idea, todos tienen la misma estética y parecen lo mismo.


Vamos, que "estilo fortnite" es cualquier shooter multiplayer y si cuela cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De estetica puede, pero vamos por lo que he leido, poco tiene jugablemente que lo catalogue como "estilo fornite"
No Mass Effect Trilogy remaster? Vaya montón de mierda.
Castaña de conferencia..
La palabra basura se queda corta para definir este video, conferencia o lo sea esto que han mostrado. [uzi]
Vaya mierda de evento xd
Parecia imposible pero EA lo ha vuelto a hacer, un año mas han logrado aburrirnos con una conferencia aun peor que la del pasado año
Que ESPANTO
Donde esta el Mass Effect trilogy remake? Joooooder, que alguien me devuelva esta hora perdida de mi vida
Vaya basura de conferencia, pero tampoco esperaba algo mejor. La puse pensando "A ver si suena la flauta y anuncian un Skate 4"... Al menos me llevo esa alegría. :)
Nota mental: jamás perder mi tiempo viendo un evento de EA.
Mucha morralla y poco in game. Decepcionante.No he visto ningún juego que me interese la verdad. Tengo tantos pendientes que tampoco veo un problema.

Hay que asumir que la gen está muriendo.
Hasta cuando EA vivira exprimiendo a los jugadores de fifa y madden? Que espanto de compañia...
dicanio1 escribió:Castaña de conferencia..

Ya ves, y mira que no se esperaba gran cosa, el Remake o Remastered de los Mass Effect como mucho pero es que ni eso [carcajad] puta EA! [cartman]
Brutal la conferencia. El anuncio de FIFA 21 me ha pillado totalmente por sorpresa. Ya había ganas de un juego de fútbol...
Para sorpresa de nadie una putísima mierda de conferencia y además tienen los cojonazos de no cambiar un ápice lo que iban a decir antes de retrasarla, hablaron como 10 o 15 minutos de lo de que van a steam cuando eso ya ha pasado y fue noticia, vamos es que esta gente se merece todo lo que le pase
45 respuestas