BioWare confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Age

Electronic Arts ha anunciado junto a BioWare la existencia de una nueva entrega de la saga Dragon Age, y más allá de eso poco podemos decir, pues no hay información ni el teaser nos ofrece ningún detalle. Sin ir más lejos desde el propio blog de BioWare afirman que esto es simplemente una existencia de que hay un nuevo Dragon Age en camino.

La única información que ha revelado el estudio de desarrollo es que detrás del juego se encuentran veteranos de la franquicia Dragon Age, que también en trabajado en Jade Empire. Los rumores dicen que este nuevo Dragon Age aún se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y que aún podría tardar tres años en estar disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si este tiene menos luces en los combates y se puede ver qué cojones pasa en pantalla.
A ver si antes de 2022 se puede jugar.

PD: Dijeron hace unos meses que la historia no iba a tener relacion con los demas DA, y en la miniatura sale
Solas
.

Lo que daria por un DA manejando a Morrigan.
Mientras sea igual de bueno que el Inquisition no lo comprare! [toctoc]
Si vuelven a los aires de DAO, lo compraré pero si mantienen la estética a lo francés y tanta luz en absolutamente todo, paso.
Pisar Val Royeux me hacía sentir una incomodidad terrible y que todas las armaduras tuvieran ese acabado TAN exageradamente brillante no era realista.
Más misiones y más romances sería ideal, sobre todo para los Qunari
No sabía que Dragon Age era una saga realista [facepalm]
Creo que paso, a menos que vuelvan a la raíces y al estilo del Dragon Age Origins.
Algo que, desafortunadamente, todos sabemos que nunca ocurrirá.
Me alegro de que la saga siga todavía viva, tiene mucho potencial.
7 respuestas