Techland aclara la duración de Dying Light 2: de las 20 horas de la campaña a las 500 horas para ...

Hace unos días Techland publicó un tuit donde informaba que para completar Dying Light 2 Stay Human los jugadores necesitarán unas 500 horas, casi tanto como ir a pie de Varsovia a Madrid, una caminata de 534 horas. Con este dato el desarrollador polaco quería sacar pecho sobre la vasta experiencia que puede ofrecer su título de mundo abierto, pero la información se le giró en contra, ya que a pesar de una aclaración posterior no todo el mundo entendió que ese medio millar de horas era el tiempo necesario para terminar todas las actividades del juego.

Para poner fin a la polémica, Techland ha publicado un nuevo tuit donde aclara cuánto dura Dying Light 2 Stay Human en función del estilo de juego y el contenido que se quiera completar. Según informa el equipo de desarrollo, la historia principal de Dying Light 2 tiene una duración de 20 horas; terminar todas las misiones de la campaña y secundarias ocupará unas 80 horas; mientras que para alcanzar las 500 horas hay que exprimir todo el contenido que ofrece el juego con las misiones (principales y secundarias), coleccionables, exploración, elecciones y finales.

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La conclusión es que Dying Light 2 Stay Human tiene la capacidad de ofrecer una completa experiencia para todo tipo de usuarios. Una campaña de 20 horas dejará satisfecho a la mayoría de jugadores que solo quieren terminar la historia principal, mientras que 80 horas de juego para completar todas las misiones parece que son más que suficientes para los que buscan disfrutar un poco más del mundo abierto que ofrecerá el título. Falta saber cuál será la calidad de las misiones secundarias y el tiempo que se deberá invertir en viajes.

En comparación y según howlongtobeat, juegos recientes como Halo Infinite ofrecen una campaña principal de 10 horas y media, mientras que Marvel's Guardians of the Galaxy, un título que ha ganado varios premios a mejor narrativa, sube hasta las 17 horas, prácticamente el mismo tiempo que se necesita para completar la historia de la primera entrega de Dying Light.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (mediante la nube) y PC (Steam y Epic Games Store).
Espero que no sea de relleno absurdo y aburrido para alargar artificialmente el juego (tipo buscame los 100 muñecos escondidos y chorradas asi). Un juego tiene que ser divertido, no un suplicio
Bueno, tantas horas para que al final la mayoría de personas que van a jugar al juego pues apenas sólo vean el 10 o 15 por ciento del juego, en total. Salvo que te enganches, que ya sé que hay gente que le dedica miles de horas a un sólo juego, especialmente MMOs.
Bueno venga 20h esta bien ya! Pero lo de las 500 es una buena fumada.... [carcajad]

En cuanto al afmado Guardianes de la Galaxia, si, te echas unas risas pero no es para tanto,lo peor es que dicen que al final del juego se empieza a hacer repetitivo... yo llevo 10h jugadas, me aburre que flipas y de repetitivo no veas, desde el minuto 2... [360º]
Y luego resulta que todo son misiones repetidas y de hacer de recadero sin ningún sentido. Y por supuesto con logro de completa el 100%. Ni con vuestro tiempo.
A mi el primero la principal, secundarias y DLCs Following 50 horas, creo que ajustaron bien la duración por que cuando lo termine ya estaba empezando a cansarme.

Una principal de 20 horas esta bien, que junto las secundarias se extienda a 80 ya se me antoja largo, eso de hacer 500horas ya debe ser una rallada, no creo que merezca la pena tano tiempo.
Que pereza, prefiero 10 horas perfectas, y rejugables que 500 que te den asco. Ya es muy difícil rellenar 10 horas con calidad brutal, es mas facil meter 500 que te quieres arrancar los ojos. Yo cuando noto un juego me trolea pierdo interés rapido.
Gonzo345 escribió:Y luego resulta que todo son misiones repetidas y de hacer de recadero sin ningún sentido. Y por supuesto con logro de completa el 100%. Ni con vuestro tiempo.


No si quiera un billete de 500 euros que ves en el suelo ni lo cojes ratataaaa
Completarlo todo son 80 horas. Las 500 son rejugando para sacar cada rama posible.
Osea que el juego tiene 5-6 finales?
Poner morralla clónica y repetida, farmeos absurdos que se repitan hasta la saciedad o repetir el mismo juego una y otra vez con leves variaciones para así venderlo como que dura 500 horas, no tiene ningún sentido.
No se pq hubo tanta rabia con lo de las 500 horas, mola que haya rellno ademas de la campaña por si te quedas con ganas de rular unpoco mas por ese mundo.
20 horas guionizadas y curradas y otras 500 horas de relleno absurdo
Recuerda. No compras juegos en función de su calidad o lo bien que te lo vas a pasar con ellos. Los compras según las horas que te tienen mareado. [bye]
Que problema hay si alguien después de hacerse la historia y misiones secundarias le gusta tanto el juego que quiere seguir jugando aunque sea 500 horas repitiendo lo mismo desbloqueando coleccionables, etc. simplemente por el hecho de que se divierte?

Algunos os quejáis por todo de verdad. Yo jugué +1000 horas a Monster Hunter World y el end game es básicamente lugar contra los mismos 7 monstruos. Que problema hay si yo me divertía?
Ponen el juego con opción casual, opción gamer y opción enganchao.

Las respuestas de este hilo y del otro previo, definen cada estilo de jugador.
(mensaje borrado)
Si fuese la secuela de Breath of the Wild la que durase 500h, os parecerían pocas
¿En serio sale en febrero? Pensaba que lo habían cancelado..... Es el típico juego que lo anunciaron hace tanto tiempo y ha tenido tantos retrasos que da la sensación de que debió lanzarse hace unos 5 años......
Txustra escribió:Si fuese la secuela de Breath of the Wild la que durase 500h, os parecerían pocas

Lo de buscar Kologs fue para matar a los de Nintendo vaya manera mas absurda y triste de alargar un juego para que luego no tengas recompensa. Supongo que en este juego pondrán algo así.
mogurito escribió:Espero que no sea de relleno absurdo y aburrido para alargar artificialmente el juego (tipo buscame los 100 muñecos escondidos y chorradas asi). Un juego tiene que ser divertido, no un suplicio

Para mi los souls son un suplicio y buscar muñecos no.

No se pq hubo tanta rabia con lo de las 500 horas, mola que haya rellno ademas de la campaña por si te quedas con ganas de rular unpoco mas por ese mundo.


Ni yo, la cosa es quejarse.
mogurito escribió:Espero que no sea de relleno absurdo y aburrido para alargar artificialmente el juego (tipo buscame los 100 muñecos escondidos y chorradas asi). Un juego tiene que ser divertido, no un suplicio


Eso dalo por hecho 😅. No hay otra forma de alargar un juego hasta las 500 horas si no es con ese tipo de cosas.

Con que no nos obliguen a muchas misiones chorras en el transcurso de la historia principal, ya estaríamos de suerte jeje

Saludos!
Txustra escribió:Si fuese la secuela de Breath of the Wild la que durase 500h, os parecerían pocas


El Breath of the Wild LITERALMENTE te lo puedes pasar en 30 minutos si los tienes bien puestos y te vas a por Ganon.

Yo le dediqué 100 horas porque su mundo me las dio para mí, pero esa fue MI aventura. Los hay que a las 15-20 horas ya estaban y si quieres todos los Kologs pues oye échale 500 más.

Es que como nos gusta ir a buscar la guerrita.... Si mañana anuncian el BoTW2 y su duración y ponen que es de 500 horas, pues me cagaré en ellos, pero es que ni es lo que prometió el primero (ergo no hay porque aplicar ahora un agravio comparativo), ni tampoco Nintendo ha hecho una campaña sacando Nepe de horas.

De hecho yo comenté en el otro hilo de la noticia, siendo uno de los que se daba de baja por las horas... De poner esta imagen de entrada nadie hubiese comentado nada, la cosa es que la campaña les ha "backfired" terriblemente, de ahí que exista este hilo porque hasta ellos mismos se han dado cuenta de la patinada.
Los Betatesters habrán sudado para completar el juego múltiples veces... [+risas]
Lion_omega escribió:
mogurito escribió:Espero que no sea de relleno absurdo y aburrido para alargar artificialmente el juego (tipo buscame los 100 muñecos escondidos y chorradas asi). Un juego tiene que ser divertido, no un suplicio

Para mi los souls son un suplicio y buscar muñecos no.

No se pq hubo tanta rabia con lo de las 500 horas, mola que haya rellno ademas de la campaña por si te quedas con ganas de rular unpoco mas por ese mundo.


Ni yo, la cosa es quejarse.



Lo de los muñecos me pareció una broma de mal gusto ( es lo único que me falta por completar del juego), Los Dark Souls no me gustan (no sé por qué nombras ese juego que no pinta nada aqui)

Espero que no pongan misiones de contar piedras o recolectar porque sí
mogurito escribió:Lo de buscar Kologs fue para matar a los de Nintendo vaya manera mas absurda y triste de alargar un juego para que luego no tengas recompensa.


No se a que juego jugaste.

Yo no hice mas de los que me iba encontrando en la historia, que algunos conseguirlos tenía su dificultad, pero servir, si que sirven xD
docobo escribió:
mogurito escribió:Lo de buscar Kologs fue para matar a los de Nintendo vaya manera mas absurda y triste de alargar un juego para que luego no tengas recompensa.


No se a que juego jugaste.

Yo no hice mas de los que me iba encontrando en la historia, que algunos conseguirlos tenía su dificultad, pero servir, si que sirven xD


Una vez que amplias la alforja con los primeros kellogs que al final te los encuentras por el camino te quedan otros cientos que no sirven para nada. En vez de poner los necesarios te ponen 900 cuando con la mitad ya te sobra.

Aqui se habla de ser completista, no de conseguir lo necesario y ya está. De eso va este hilo
La verdad, desde hace ya mucho tiempo que tengo claro que las desarrolladoras crean sus títulos con la firme intención de que nadie se acabe al 100% su juego (Salvo enfermos, y lo digo desde el más absoluto de los respetos).
Un claro ejemplo son los kolog en BoTW.
Que si te quieres romper los huevos y cogerlos todos, y luego quejarte porque para completarlo al 100% tienes que aburrirte soberanamente durante horas, es tu p*** problema.
El objetivo real es que vayas donde vayas siempre encuentres alguna cosilla que hacer y/o completar, algún puzzle, alguna secundaria simplona,...
Va siendo hora de que la gente empiece a ver lo de completar los juegos al 100% cómo algo anecdótico o puntual. Reservado para aquellos títulos que realmente satisfagan al jugador en cuestión, y que dicho contenido, sea divertido de principio a fin.
Te ha gustado la historia principal? Me encanta, pero el juego es una mierda porque hay demasiadas cosas opcionales para hacer... En serio, haceoslo mirar ¬_¬
cuantas mas mejor y cuando me aburra pues a otra cosa, pero si me divierte jugar al juego hacer parkour aniquilar zombies al menos que tenga algún incentivo para jugar mas allá de la trama, me parece bien.

luego el tema de coop entre 4 jugadores a los left4dead me parece un añadido cojonudo.
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:Lo de buscar Kologs fue para matar a los de Nintendo vaya manera mas absurda y triste de alargar un juego para que luego no tengas recompensa.


No se a que juego jugaste.

Yo no hice mas de los que me iba encontrando en la historia, que algunos conseguirlos tenía su dificultad, pero servir, si que sirven xD


Una vez que amplias la alforja con los primeros kellogs que al final te los encuentras por el camino te quedan otros cientos que no sirven para nada. En vez de poner los necesarios te ponen 900 cuando con la mitad ya te sobra.


Es una absoluta burrada lo reconozco, pero después di puedo te paso una captura de un amigo que tengo y al que le gusta mucho el juego.
@docobo a eso me refiero, a meter burradas absurdas para alargar absurdamente un juego. Puse el ejemplo del Zelda ya que es conocido por todos pero no es el único juego que abusa de eso.
Buena estrategia soltar datos y luego volver a aclararlos para que sigan hablando de ti.

Es como las campañas electorales. Cuando más se acerca la fecha de salida más ruido hay que hacer.

Para mí tiene una pinta brutal. Esperemos que no decepcione porque el primero sigo diciendo que fue uno de mis favoritos de la "generación pasada".
Vamos a pensar que esas quitando esas 20 horas de la campaña las otras 60 de las secundarias valen la pena (que ya son horas y ya tienen que estar bien esas secundarias). Quedarían 420 horas puro relleno. 420 horas madre mía...
Yo con las 20 horas voy bien.
O sea “ donde dije digo digo Diego”. Dicen 500 horas midiéndose la chorra y luego porque la gente salta al cuello, dicen que son 20 para contentar a todos. A ver si espabilan con la comunicación.

Personalmente opino que lo de las 500h es absurdo. Aquí lo que mola es ir a por principales, las secundarias interesantes (que no todas) y los coleccionables/tesoros que tengan algún tipo de utilidad o efecto en la partida. Recoger plumas en un escenario al más puro Assassins Creed es reírse del tiempo del jugador promedio que no tiene tanto tiempo para tonterías. A ver si lo aprenden ya de una vez las compañías…

Yo me pasaré la campaña y haré las secundarias gordas y fuera. Más de 30h no le voy a dedicar. Clarísimo por mi parte.
Realmente las 500 horas no tiene sentido, son unas 20 hora llendo a saco con la historia y unas 70/80 haciendo la historia más las secundarias, lo de toda la vida en este tipo de juegos de mundo abierto, para mi está perfecto (si es tan bueno como el primero)

Lo de las 500h es una fumada que no se a que ha venido (bueno si lo sé, marketing puro, la competencia es dura el mes que viene), basicamente será para descubrir cada ubicación, linea de dialogo, realizar las diferentes elecciones posibles, ver cada pixel....

Que ganas de que llegue el 4 de febrero [sonrisa]
Cuando hacen comunicados oficiales para hablar de la duración como si fuera el buque insignia de un juego... miedo da.

Es como si dijeras que una tonelada de mierda es genial porque tardas una vida en comértela XD

Cuando salga ya se verá en que queda este juego, que desde luego retrasos ha tenido desde que se anunció.
500 horas? Estos que se creen que trabajamos probando juegos?
@elmexitas las 20 horas de campaña se tornan otras 20 horas de campaña diferente al tomar otras rutas al volver a jugar. así que no, 420 no seria de relleno, 420 implica en parte rejugarse la trama tomando rutas diferentes.

que luego habrá contenido secundario en plan explorar , sacar loot raro y demás que hagan que te tires mucho dando vueltas por el mapa, pues si.
A mi me parece perfecto, o sea, ¿dura 20 horas o así la historia principal?... pues genial, si luego hay misiones secundarias que haciendo unas pocas consigues llegar a unas 30 o 35 horas de duración... ni tan mal, ¿que luego hay misiones chorras o repetidas y todas esas movidas que no son necesarias para acabar el juego y eso?... pues bien también, porque si hay gente a la que le gusta muchísimo el juego y después de acabarselo quiere seguir jugando... ahí va a tener contenido hasta aburrirse, para los demás... su duración "nativa" y fin, nose, yo lo veo bien, ¿porqué no?, es que ya sabemos todos lo que pasa con los juegos que nos gustan muchísimo, que querrías seguir jugandolos por siempre jamás, y en muchos de ellos... no puedes porque no hay mas cosas que hacer.
Si de esas 500 horas me dan 80 que son entretenidas y divertidas no necesito mas.
A 500 yo no creo que llegue XD pero va sobrado de contenido parece ser
mogurito escribió:@docobo a eso me refiero, a meter burradas absurdas para alargar absurdamente un juego. Puse el ejemplo del Zelda ya que es conocido por todos pero no es el único juego que abusa de eso.


Yo lo del Zelda no lo metería como ejemplo, ya que fué una troleada a los que van de completistas 100%
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:@docobo a eso me refiero, a meter burradas absurdas para alargar absurdamente un juego. Puse el ejemplo del Zelda ya que es conocido por todos pero no es el único juego que abusa de eso.


Yo lo del Zelda no lo metería como ejemplo, ya que fué una troleada a los que van de completistas 100%

Claro, ahora se llama troleada. Seguro que lo dijeron después de que se les criticase.
Vamos, 20h de disfrute y 480h de puro relleno.
mogurito escribió:
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:@docobo a eso me refiero, a meter burradas absurdas para alargar absurdamente un juego. Puse el ejemplo del Zelda ya que es conocido por todos pero no es el único juego que abusa de eso.


Yo lo del Zelda no lo metería como ejemplo, ya que fué una troleada a los que van de completistas 100%

Claro, ahora se llama troleada. Seguro que lo dijeron después de que se les criticase.


Bueno dado que literalmente te dan una mierda por ello, creo que lo dejaron bastante claro... Qué hacer esas misiones son una mierda.
Viendo los videos es básicamente meter a la licuadora Mirror's Edge y S.T.A.L.K.E.R ni gráficamente sorprende esta generación
Yo solo espero que sea contenido de calidad como prometieron con quest interesantes y no solo contenido "ubisoft style" de mil coleccionables inutiles.
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