Disintegration muestra su campaña con un gameplay de 10 minutos

Benzo
Disintegration, el nuevo juego de ciencia ficción en el que trabaja Marcus Lehto, crocreador de Halo y antiguo director creativo de Bungie, se ha dejado ver mediante un nuevo gameplay que tiene como objetivo mostrar la campaña para un jugador, modo que hasta ahora no había recibido demasiada atención. El metraje también ha servido para refrescar la historia que propondrá el título, que no deja de ser curiosa debido a la situación actual.

La campaña de Disintegration tiene lugar unos 150 años en el futuro, cuando una pandemia lleva a la humanidad al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. Ante esta situación muchos humanos deciden someterse a la Integración, un proceso a través del cual se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Inicialmente este proceso se planteó como una solución transitoria, pero no todo el mundo estaba de acuerdo.

A medida que la Integración se expande entre la población, surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía. La rivalidad entre los humanos integrados y los naturales desemboca en una guerra civil que ganan fácilmente los primeros. Una vez concluido el conflicto, Rayonne empieza a capturar a los últimos humanos para aplicarles a la fuerza la integración robótica.


En la campaña de Disintegration el jugador se pondrá en al piel de Romer Shoal, piloto experto de graviciclo. El graviciclo es un vehículo volador cuatrimotor que en un principio se usaba para misiones de búsqueda y rescate, pero que ahora se ha convertido en un chasis blindado repleto de potentes armas. Romer lidera un pequeño grupo de resistencia que lucha para salvar lo que queda de la humanidad. Según Lehto, la historia de Disintegration ofrecerá entre 10 y 12 horas de contenido.

Además de una campaña, Disintegration llegará junto a tres modos multijugador. Si todo va según lo previsto el juego desarrollado por V1 Interactive, estudio fundado por Marcus Lehto, estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el sello de Private Division (Take-Two).
Fuente: VGC
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en