Tráiler de lanzamiento de Disintegration, el nuevo juego del cocreador de Halo

Benzo
Private Division, una filial de Take-Two, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Disintegration para recordar que el juego desarrollado por el estudio independiente V1 Interactive se pondrá a la venta el 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a cambio de 59,99 euros. Este shooter en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real es el nuevo proyecto de Marcus Lehto, cocreador de Halo y antiguo director creativo de Bungie.

La campaña de Disintegration se ambienta en la Tierra de un futuro próximo, cuando el planeta se encuentra asolado por el hambre, la escasez de recursos y al borde de la destrucción. Para sobrevivir en esta nueva realidad, la humanidad ha desarrollado un proceso integración que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico. La integración comenzó siendo algo voluntario, pero dio vida a una legión militar conocida como los Rayonne que se hizo con el control y empezó a imponerlo.

En esta situación los jugadores se pondrán en la piel de Romer Shoal, un piloto de graviciclos que ha pasado por el proceso de integración y que actualmente lidera un pequeño grupo de forajidos que se enfrentan al poderoso ejército de los Rayonne. Su objetivo es luchar, sobrevivir y mantener la esperanza de volver a ser humanos algún día.


Además de la campaña para un jugador, Disintegration ofrece tres modos multijugador con seis mapas donde se enfrentarán grupos de cinco jugadores. Antes de los enfrentamientos, los participantes podrán elegir entre nueve equipos diferentes, cada uno con su propio estilo de juego y con una estética distinta. Los modos de juego multijugador disponibles son los siguientes:

    Zone Control: hay que capturar y defender ciertos puntos para controlar el mapa
  • Collector: dos equipos deben acumular cerebros enlatados antes de que el tiempo se agote o se alcance la puntuación máxima
  • Retrieval: los atacantes protegen y transportan un núcleo, mientras que los defensores deben evitarlo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en