Disintegration muestra sus modos multijugador en un nuevo tráiler

Benzo
El editor Private Division y el desarrollador V1 Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Disintegration centrado en explicar cómo serán los tres modos multijugador que ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta el 16 de junio. Un metraje que se complementa con el que recientemente se distribuyó para ofrecer los detalles sobre la historia que narrará la campaña para un jugador.

En las partidas multijugador de Disintegration se enfrentarán grupos de cinco jugadores en tres modos de juego diferentes: Zone Control (Control de Zonas), Collector (Recolección) y Retrieval (Extracción).

En Zone Control los equipos deben capturar y defender ciertos puntos para controlar el mapa. Para conquistar una zona una unidad debe poder ocuparla sin intermisiones del enemigo. Los graviciclos, unas aeronaves de combate fuertemente armadas, no pueden capturar zonas, así que será necesario usar una unidad terrestre para hacerlo. Por ese motivo se recomienda centrar los ataques en ellas, aunque también hay que tener en cuenta que derribar graviciclos otorga muchos puntos.


Recolección es un modo de juego limitado a dos equipos con el mismo objetivo, acumular cerebros enlatados antes de que el tiempo se agote o se alcance la puntuación máxima. Hay tres formas de obtenerlos: los graviciclos enemigos valen tres puntos, las unidades uno y también se pueden recoger en zonas de aparición. Los cerebros enlatados aliados no suman puntos, peor recogerlos impedirá que ganen puntos los enemigos.

Por último, en Retrieval los jugadores se dividen en atacantes y defensores. Los primeros deben extraer núcleos de sus puntos de aparición y llevarlos a una zona de entrega cercana a los segundos. El objetivo de los defensores es detenerlos. Solo las unidades terrestres pueden coger y transportar núcleos, así que de nuevo serán un objetivo prioritario. Si una unidad es destruida mientras lleva un núcleo, lo soltará. Al terminar la ronda, los equipos se cambiarán y al final de la partida ganará quien haya entregado más núcleos.

Disintegration se pondrá a la venta el 16 de junio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en