“En nuestra primera expansión, te transportaremos a un lugar siniestro como ningún otro, una región en la que la influencia del Odio sigue asfixiando y sometiendo Santuario… Vessel of Hatred continuará la sombría historia que empezó en Diablo IV: descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario”, explica Blizzard. “Para ello, visitarás una nueva región de Diablo IV, conocida por sus habitantes como Nahantu. Esta continuación de la historia de la campaña trae consigo nuevas formas de jugar, nuevos males que erradicar y una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo”.
Para conocer más detalles sobre Vessel of Hatred tendremos que esperar al verano del próximo año.
Más cerca nos quedan las novedades de la segunda temporada. La próxima semana se implementarán 5 anillos únicos y específicos de cada clase que te permitirán dominar los poderes de la Temporada de los Malignos. Más adelante, el 5 de diciembre, se lanzará una vista previa para los encantamientos del ocultista, para poder ver los afijos disponibles antes de gastar oro y materiales. Ese mismo día también llegará el Matadero de Zir, un evento endgame “con un gran nivel de rejugabilidad” que durará seis semanas y está diseñado para quienes hayan alcanzado el nivel 100, asesinado a Uber Duriel y superado todos los demás desafíos que ofrece la segunda temporada.
Por otro lado, el 12 de diciembre empezará el Solsticio de Infierno, un evento que a lo largo de tres semanas celebrará las fiestas navideñas en Santuario. "Recorre las nevadas, gélidas y terroríficas Cimas Quebradas, ¡y cuidado con el misterioso terror de la caperuza roja!", dice Blizzard.
Respecto a la temporada 3 de Diablo IV, por ahora el equipo de desarrollo solo ha avanzado que “vendrá acompañada de un nuevo tipo de mazmorra que supondrá un desafío semanal, el Torneo [...]”, donde los jugadores competirán contra otros jugadores para ascender en la clasificación de su clase. Al final de cada semana, los que ocupen los puestos más altos verán inscrito su nombre en el Salón de los Ancestros de la temporada.