Detroit: Become Human llegará el 12 de diciembre a la Epic Games Store

Benzo
Quantic Dream ha comunicado que Detroit: Become Human se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store el jueves 12 de diciembre de 2019 a cambio de 39,90 euros. Ese mismo día y de forma simultánea estará disponible una demo en la que se podrá probar la primera escena del juego, ofreciendo de esta forma una oportunidad de saborear el título antes de comprarlo.

La versión de Detroit: Become Human para Windows PC se presenta como la “experiencia más completa” hasta la fecha. El juego, que hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 4, presentará gráficos a resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón y teclado como de un mando. Junto a la fecha del juego no han trascendido los requisitos mínimos y recomendados de hardware. Sin embargo, sí tenemos un tráiler a resolución 4K.


“Llevar el juego a ordenadores ha supuesto un reto tremendo, ya que nuestro deseo era que los jugadores viviesen la experiencia original sin sufrir problemas”, comenta David Cage, director y guionista de Detroit: Become Human. “Por ello, hemos rediseñado completamente la interfaz y hemos desarrollado un nuevo motor para ofrecer resolución 4K y un renderizado de alta calidad accesible para un amplio rango de ordenadores. Nos alegra recibir a nuevos ‘deviants’ en el mundo distópico de Detroit, así como permitirles descubrir la visión de Quantic Dream sobre las narrativas interactivas”.

La campaña de Detroit: Become Human se ambienta en 2038, cuando la tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Todos son máquinas al servicio de las personas. Los jugadores se pondrán en la piel de tres androides: Kara, Connor y Markus, con los que vivirán una aventura narrativa ramificada donde cada decisión modificará el transcurso de todas las historias. Quantic Dream promete “miles de posibilidades y decenas de finales distintos”.

Detroit: Become Human, que ha logrado vender más de 3,2 millones de copias, es el tercer juego de Quantic Dream que llega a la Epic Games Store después de Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Hasta ahora los tres títulos habían sido exclusivos de plataformas PlayStation.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en