Detroit: Become Human ya disponible para PC

De los tres juegos que Quantic Dream anunció para Windows PC el pasado mayo, el más esperado (y reciente) era Detroit: Become Human, que desde hoy se encuentra disponible en la Epic Games Store a cambio de 39,90 euros. Los jugadores que quieran probar el título antes de pasar por caja tienen la posibilidad de descargar una demo que permite jugar al primer capítulo de forma gratuita.

Detroit: Become Human es un juego con un fuerte componente narrativo que sitúa su acción en 2038, un futuro cercano que Quantic Dream considera “no tan improbable”. En esta época la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que los androides con aspecto humano están por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas reemplazables a su servicio cuyo objetivo es facilitar las tareas del día a día.

Los protagonistas de esta aventura son tres androides, Connor, Marcus y Kara, fabricados por el gigante tecnológico Cyberlife. Connor ayuda a las unidades de investigación con androides implicados; Marcus es el líder de una revolución de sintéticos; y Kara es una fugitiva que empatiza con un niña pequeña. A través de los ojos de estos tres androides, los jugadores observarán este mundo distópico y sus decisiones marcarán drásticamente el curso de la historia.


Quantic Dream define la versión de Detroit: Become Human para PC como “la experiencia más completa hasta la fecha”. En esta plataforma el juego presenta una serie de mejoras en el apartado visual y en la interfaz de usuario, gráficos a resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón/teclado como de un mando. Hasta ahora Detroit: Become Human solo estaba disponible en PS4, donde ha logrado vender 3,2 millones de copias.

Los requisitos de Detroit: Become Human en PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • CPU: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350 a 4.2 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950 con 3 GB de RAM
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • CPU: i5-8400 a 2.8GHz o Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de RAM
Los minimos de pc son superiores a ps4.
En pc seguro que va sobrado con los minimos.
gran juego la verdad que no defrauda en absoluto, me alegro que se pueda disfrutar en más plataformas y que las ventas ayuden para que puedan seguir desarrollando más!
¿Dónde está la demo? Estoy buscando tanto en la página de epic store como en el launcher y no hay ni rastro de la demo...
EDITO: Parece ser que la han quitado por un "fallito" que permitía jugar el juego entero con alguna triquiñiuela... Epic es el mayor enemigo de Denuvo [carcajad]
Juegazo, no sé si es mejor este o Heavy Rain, pero juegazo
A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..
Yo me lo pasé por 16 pavos en PS4 y aunque no fue la gran bomba sí estuvo bien.

Nunca había jugado antes a un juego así.

Y está genial que los vayan sacando en PC.

El catálogo de PC es increíble hoy en día.

Tenemos más juegos que tiempo para jugarlos.
Motitax escribió:A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..
Que yo sepa es el mismo juego, sea el launcher que sea, pero vamos en PS4 ya estaba hace mil, si lo querias pillar en fisico ahi no entiendo como comentas en la noticia de su version en PC, para echar mierda a Epic solo, es lo que queda :-|
davoker escribió:
Motitax escribió:A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..
Que yo sepa es el mismo juego, sea el launcher que sea, pero vamos en PS4 ya estaba hace mil, si lo querias pillar en fisico ahi no entiendo como comentas en la noticia de su version en PC, para echar mierda a Epic solo, es lo que queda :-|

Echo mierda porque es un juego que ya tiene su tiempo para pedir 40 pavos por el y encima en esa tienda.
Motitax escribió:
davoker escribió:
Motitax escribió:A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..
Que yo sepa es el mismo juego, sea el launcher que sea, pero vamos en PS4 ya estaba hace mil, si lo querias pillar en fisico ahi no entiendo como comentas en la noticia de su version en PC, para echar mierda a Epic solo, es lo que queda :-|

Echo mierda porque es un juego que ya tiene su tiempo para pedir 40 pavos por el y encima en esa tienda.


En pc es un juego de novedad, no lo van a vender al precio que lo han estado vendiendo en ps4
Motitax escribió:
davoker escribió:
Motitax escribió:A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..
Que yo sepa es el mismo juego, sea el launcher que sea, pero vamos en PS4 ya estaba hace mil, si lo querias pillar en fisico ahi no entiendo como comentas en la noticia de su version en PC, para echar mierda a Epic solo, es lo que queda :-|

Echo mierda porque es un juego que ya tiene su tiempo para pedir 40 pavos por el y encima en esa tienda.

Aplica eso a los ports de antaño que venden a los mismos precios de consolas mas viejas que el tirarse pedos (preguntales a los de Switch, mas contentos que un niño con un caramelo por pagar los precios que pagan por ports de hace no se cuantos años, a que ahi la mayoria no se queja? es un port para Switch, es como decir que has visto al señor en persona :-| ), ports tanto para consola como para PC, la cuestion aqui es que es novedad en PC, no lo van a vender a 60 pavos evidentemente, pero no van a regalarlo porque en PS4 que ya tiene tiempo lo esten tirando de precio, asi funciona esto compi [+risas]
Me alegro que salga en la tienda de Epic y siga escociendo a Steam.
Eso si, tengo infinidad de juegos que van regalando por pasarme antes. Cuando llegue a este, seguramente ya lo hayan regalado también.
Quizás en Steam (si está) siga costando sus 59,99€ y en rebajas te lo bajen a 40€.
KindapearHD escribió:Me alegro que salga en la tienda de Epic y siga escociendo a Steam.
Eso si, tengo infinidad de juegos que van regalando por pasarme antes. Cuando llegue a este, seguramente ya lo hayan regalado también.
Quizás en Steam (si está) siga costando sus 59,99€ y en rebajas te lo bajen a 40€.

+1

La competencia nos viene bien a todos. Que estaba el gordo Valvudo demasiado acomodado.
paco_man escribió:
KindapearHD escribió:Me alegro que salga en la tienda de Epic y siga escociendo a Steam.
Eso si, tengo infinidad de juegos que van regalando por pasarme antes. Cuando llegue a este, seguramente ya lo hayan regalado también.
Quizás en Steam (si está) siga costando sus 59,99€ y en rebajas te lo bajen a 40€.

+1

La competencia nos viene bien a todos. Que estaba el gordo Valvudo demasiado acomodado.



Efectivamente. Yo me uní al mundo del PC porque entre otras cosas, veía aquí los hilos de ofertas de X temporada de steam y flipaba con los precios y las rebajas. Y actualmente ya ni recuerdo la última compra que hice desde steam y no en una web de keys.
Ojalá le escueza bien al gordo la pasta que está gastando Epic con sus exclusividades y todos los regalos que hace.
KindapearHD escribió:
paco_man escribió:
KindapearHD escribió:Me alegro que salga en la tienda de Epic y siga escociendo a Steam.
Eso si, tengo infinidad de juegos que van regalando por pasarme antes. Cuando llegue a este, seguramente ya lo hayan regalado también.
Quizás en Steam (si está) siga costando sus 59,99€ y en rebajas te lo bajen a 40€.

+1

La competencia nos viene bien a todos. Que estaba el gordo Valvudo demasiado acomodado.



Efectivamente. Yo me uní al mundo del PC porque entre otras cosas, veía aquí los hilos de ofertas de X temporada de steam y flipaba con los precios y las rebajas. Y actualmente ya ni recuerdo la última compra que hice desde steam y no en una web de keys.
Ojalá le escueza bien al gordo la pasta que está gastando Epic con sus exclusividades y todos los regalos que hace.

EA dejando de lado su exclusividad en origin y decidiendo sacar sus juegos en Steam, el primero Jedi: Fallen Order. Activision-Blizzard directamente ha movido Destiny 2 a Steam y ya no existe en su launcher. Sin mencionar los juegos exclusivos de Microsoft que aparte de en su tienda salen en steam, o desarrolladoras que ni se molestan en sacar sus juegos fuera (donde están los Resident Evil en Epic?) sin que steam les pague un céntimo o les exija exclusividad.

Si, deben estar cagados en valve de que la única forma que tiene Epic de competir sea comprando exclusividades temporales, exclusividades que están deseando a su vez salir en steam el mismo dia que se cumpla su contrato con Epic para que sus juegos sean relevantes [carcajad]
Es del corte de heavy Rain pero con mejores gráficos ?
Pues yo ya me lo estoy bajando de la torrent games store [qmparto]
Motitax escribió:A 40 pavos? y en la basura de epic games? really? Para eso lo pillo en físico para PS4..

Motitax escribió:Echo mierda porque es un juego que ya tiene su tiempo para pedir 40 pavos por el y encima en esa tienda.

Motitax escribió:Pues yo ya me lo estoy bajando de la torrent games store [qmparto]

Imagen
KindapearHD escribió:
paco_man escribió:
KindapearHD escribió:Me alegro que salga en la tienda de Epic y siga escociendo a Steam.
Eso si, tengo infinidad de juegos que van regalando por pasarme antes. Cuando llegue a este, seguramente ya lo hayan regalado también.
Quizás en Steam (si está) siga costando sus 59,99€ y en rebajas te lo bajen a 40€.

+1

La competencia nos viene bien a todos. Que estaba el gordo Valvudo demasiado acomodado.



Efectivamente. Yo me uní al mundo del PC porque entre otras cosas, veía aquí los hilos de ofertas de X temporada de steam y flipaba con los precios y las rebajas. Y actualmente ya ni recuerdo la última compra que hice desde steam y no en una web de keys.
Ojalá le escueza bien al gordo la pasta que está gastando Epic con sus exclusividades y todos los regalos que hace.

A ése sólo le duele que le levanten el último trozo de pizza de la caja, a ver si va despertando sí, que se estaban ya consolizando los precios, y para eso salvo ojo biónico se queda uno en consolas.
18 respuestas