DETROIT Become Human · QUANTIC DREAM · KARA <3

1, 2, 3, 4, 5172
Sonyfanboy
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde abr 2008
en BCN
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 12:07:52 por Sonyfanboy.
.
Que cabrones los de Sony, lo han puesto al final de la charla, sabían que era lo que mas iba a gustar !!!!

Me quedo a la espera de saber mas del juego, lo que han presentado pinta brutal, esperemos que tenga buena jugabilidad.
JGonz91
MegaAdicto!!!
6.347 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
cosladaxbox
Rider Or Die
2.656 mensajes
desde feb 2012
en Coslada y L'Hospitalet
De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???
cosladaxbox escribió:De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???

sip [oki]
Y que ha sido del Dark Sorcerer? Por que es la misma compañia, no? Yo pensaba que el próximo juego sería este y no el Detroit.
cosladaxbox
Rider Or Die
2.656 mensajes
desde feb 2012
en Coslada y L'Hospitalet
maxsc escribió:
cosladaxbox escribió:De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???

sip [oki]

Compra si o si
skar78
MegaAdicto!!!
3.024 mensajes
desde jul 2008
Qué ganas pasaba en la pasada generación de disfrutar de los juegos de esta gente (aun espero ese pack remasterización del Heavy Rain y Beyond Two Souls).

Cada vez me gusta más haberme decantado esta gen por la ps4. Me estoy llevando grandes alegrías con el catálogo de esta consola y de momento solo me pesa perderme Halo 5.

Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid. De entrada me encanta la temática...

P.D.: Y sí, ya por pedir, quiero esa remasterización del genial Fahrenheit también en consolas (en el mismo psck con los otros dos y reservo ya). Como me gustó ese juego en pc.
cunsplins
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde ago 2006
Hola, que estilo de juego es? a que se parece? gracias
efataleof
Sharing the Joy
2.841 mensajes
desde jul 2009
skar78 escribió:Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid.

Dalo por hecho ;), no se ha negado su existencia en ningún momento (a falta de anuncio están confirmadas) he incluso creo que ya se dejaron ver a escondidas por alguna feria, únicamente falta que les pongan fecha.
Buenísima pinta la que tiene Detroid: Become Human, acaba de entrar directamente a mi lista.
Saludos!!
1, 2, 3, 4, 5172